Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuanto tiempo llevamos por aqui?

+7
jrgbel
vulcanero
lybra333
Deliloco
nietora
phoenix333
gtsr8
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Lun 05 Dic 2016, 21:53

gtsr8

gtsr8

Pues eso;

Dentro de 10 das hará 6 años soportando a....

El Sr. Recio. (Vulca)
Al indio mas indio vestido de oficial (sin caballero) (Lybra)
Al señor mayor de Regreso al futuro (JR)
Al conductor de Polar Expres (Phoenix)
Al hermano bueno de Novita (Jav¡ PH)
Al componente de Aviador Dro y primo del 13+1 (Nietora).
Al novio putativo de la Heidi (Delioco)
A Inusual que tienes mas hijos que blancanieves y sus enanitos....
Al cuñao de Willy fog (JLEugim)
A puntillita... siempre que veo su foto me entra hambre
A nonin...
A Huesito con una de las agüelas...
A Matraka y su truñinphedra
A PepeVilla

y a un largo etc....

Ahhhhhhhh, y a un canario que no recuerdo su nombre...


Y a alguno mas que no me acuerdo...

"Pos" eso, que por aquí seguimos, bienvenido a todos los nuevos, a eso viejetes que casi ni aparecen, a los que siguen y no tienen prima, a los que tienen prima y no la usan ( Laughing ) y un largo etc....

Un saludo y Feliz Navidad.

phoenix333

phoenix333

Que bonito Teo
Yo no creo que yo lleve tanto tiempo, y si lo llevo pues entonces el tiempo vuela.
Feliz Navidad a todos.

nietora

nietora

Gracias por la mención....tío del hyundai....que todavía me acuerdo......
Todo ese tiempo ha pasado muyyyy rápido........parece que fue ayer.....cuando empezamos esta aventura.....y aquí seguimos.....


Que tengáis una Feliz Navidad..... rendeer rendeer rendeer


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Deliloco

Deliloco

Gracias por mencionarme. Felices fiestas a todos

lybra333

lybra333
Admin

El del Hyundai, llego una mañana vacilando estando yo agachado allí liado con mis xenón chinos en una Kdd cuando me puse de pie para mandarle allá por el rancho grande ya empezó a explicarse correctamente y hasta hoy jejejeje.

Feliz Navidad chatos a darle y ya para el 8 de Enero los análisis de sangre para ver las secuelas, ay mai


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Hay que joderse, va el Teo y se acuerda primero de mí... eso es que te he dejado huella jajajajaja.

Lo que echamos en falta son tus mensajes humorísticos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

jrgbel

jrgbel

Si que llevamos tiempo si, menuda aventura..., y aquí seguimos.
Alguno ya no tiene la prima y otros intentamos que nos dure para siempre

El día del hyundai llegué más tarde, me hubiera gustado ver la cara del sheriff cuando le echaste la charla medio ambiente, paragolpes en el suelo bombillas en la mano, jajaja

Desearos a todos unas Felices Fiestas!!!


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

gtsr8

gtsr8

Era un Kia Rio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

gtsr8

gtsr8

JRGbel escribió:me hubiera gustado ver la cara del sheriff cuando le echaste la charla medio ambiente, paragolpes en el suelo bombillas en la mano, jajaja

Se me abrieron las carnes.

Dios de mi vida, desmontar el morro de la prima "pa" cambiar dos bombillas.

No quiero ni pensar la que liara en su casa con el árbol de navidad y el portal de belén.

jajajajajajajaj

10¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Mar 06 Dic 2016, 20:06

gtsr8

gtsr8

Phoenix escribió:Yo no creo que yo lleve tanto tiempo,

Pues no te creas
ya llevas 5 añitos por aquí....

11¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Mar 06 Dic 2016, 21:25

nietora

nietora

Hyundai, kia..........en una kdd de primas...tócate los pies..... Suspect Suspect Suspect

tuve que sujetar a Lybra..... lol! lol! lol!


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 09:05

HUESITO

HUESITO

Pues buenos dias a todos y para cuando llegue, Feliz Navidad para todos los compañeros del foro (hasta el 25 dic. no es navidad).
No suelo participar mucho pero me siento miembro de esta familia y aprecio la labor de los mas punteros en este foro.
Gracias a todos.
(P.D. La abuela murió) Crying or Very sad

13¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 17:25

gtsr8

gtsr8

nietora escribió:Hyundai, kia..........en una kdd de primas...tócate los pies..... Suspect Suspect Suspect

Yo se de uno que fue con un Audi descapotable

14¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 17:52

nietora

nietora

También...también ...una vergüenza..... Razz Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

15¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 18:15

lybra333

lybra333
Admin

El del Audi cabrio o llamado secador de pelo jajaja esa fue buena cara susto traía debían venir los caballos desbocaos.

Huesito que le paso a la abuela?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 18:28

HUESITO

HUESITO

La abuela....pues muchos problemas de la vejez y las manos que la llevaban (jovencito con carnet novel aparte de mi esposa).
Ya tenia flojeras por todas las juntas, azucar, parkinson, colesterol.....que te voy a contar. Al final lo mejor fué venderla a un oportunista que seguro le sacaria el pringue ..
En fin .....

17¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 19:44

jrgbel

jrgbel

Para la próxima en lugar de Audi llevaré BMW


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

18¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 19:45

nietora

nietora

Te seguiremos mirando mal .......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jocolor jocolor


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

19¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Miér 07 Dic 2016, 21:07

nonin

nonin

gracias por la mencion gtsr8 y si,el tiempo vuela.

felices fiestas a todos..

20¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Sáb 10 Dic 2016, 07:12

JLEUGIM

JLEUGIM

Pues sí, el tiempo vuela, y el foro y la prima no paran.
Desde el 2010 han corrido kilómetros, informaciones y conocimientos que han servido para mucho, aunque le haga poco "hurgamiento" a las tripas de la Phedra, y escriba poco en el foro, que no deja de aparecer todos los días en la pantalla.
Gracias a los "sabios" y desear a todos que las fiestas navideñas sean buenas, llenas de kilómetros y anticipen un estupendo 2017. santa santa santa

21¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Empty Re: ¿Cuanto tiempo llevamos por aqui? Dom 11 Dic 2016, 20:37

puntillita

puntillita

Gracias por la mención. Aunque ya mi phedra paso a mejor vida, aquí seguiré para aportar lo que pueda. Ya que en este foro da gusto estar, gran familia y deseosos de prestar ayuda sin esperar nada a cambio.
Así que desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer queen king

P.D.: Como siempre recordaros que si os pasáis por Ayamonte, no dudéis en darme un toque para tomarnos unas birras y unas puntillitas.......

Saludos.......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.