Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

CARTA QUEJA USUARIO A SERVICIO LANCIA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CARTA QUEJA USUARIO A SERVICIO LANCIA Empty CARTA QUEJA USUARIO A SERVICIO LANCIA Lun 16 Ago 2010, 10:45

lybra333

lybra333
Admin

No tiene desperdicio de como se trabaja en ese conce que se puede hacer extensible a todos, se le cargan el filtro de gasoil-lo pasan de rosca- y posteriormente en otros servicios le dan soluciones distintas.
Merece la pena leerlo antes que lo eliminen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

cacatua4



pues pienso que esto es como lo de la mujer del emperador.No tienen medida estacazo y tente tieso ya que lo cobran podian ser finos,y con las opiniones de los "profesionales" ojo, todos tenemos anecdotas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.