Hola a todos.
Poco a poco y con ayuda de este foro, he conseguido reparar mi phedra.
Cambíe los balastros y las lámparas de xenón.
El mando de luces, que era la razón por la que no se apagaban los antinieblas.
El cierre de la puerta corredera estaba roto, y lo cambié por uno nuevo.
Ahora tengo el coche el el taller Fiat para quitar el mensaje del nivel bajo aditivo Fap. Después de dos días en el taller, me dicen que la cenetralita de Magneti Marelli que controla este tema no funciona y que hay que poner una nueva. Presupuesto 250 euros, el problema es que no me garantiza que se solucione el problema. ¿Tiene alguien experiencia con éste problema?. He estado buscando en el foro y no encuentro éste tema.
La centralita es Magnetti Marelli ref 0973330901,. Cualquier información que podais aportar os estaré muy agrdecido.
Poco a poco y con ayuda de este foro, he conseguido reparar mi phedra.
Cambíe los balastros y las lámparas de xenón.
El mando de luces, que era la razón por la que no se apagaban los antinieblas.
El cierre de la puerta corredera estaba roto, y lo cambié por uno nuevo.
Ahora tengo el coche el el taller Fiat para quitar el mensaje del nivel bajo aditivo Fap. Después de dos días en el taller, me dicen que la cenetralita de Magneti Marelli que controla este tema no funciona y que hay que poner una nueva. Presupuesto 250 euros, el problema es que no me garantiza que se solucione el problema. ¿Tiene alguien experiencia con éste problema?. He estado buscando en el foro y no encuentro éste tema.
La centralita es Magnetti Marelli ref 0973330901,. Cualquier información que podais aportar os estaré muy agrdecido.