Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Centralita FAP. Y las averías de mi Phedra.

+3
nietora
lybra333
phedra2.2jtd
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

phedra2.2jtd



Hola a todos.
Poco a poco y con ayuda de este foro, he conseguido reparar mi phedra.
Cambíe los balastros y las lámparas de xenón.
El mando de luces, que era la razón por la que no se apagaban los antinieblas.
El cierre de la puerta corredera estaba roto, y lo cambié por uno nuevo.
Ahora tengo el coche el el taller Fiat para quitar el mensaje del nivel bajo aditivo Fap. Después de dos días en el taller, me dicen que la cenetralita de Magneti Marelli que controla este tema no funciona y que hay que poner una nueva. Presupuesto 250 euros, el problema es que no me garantiza que se solucione el problema. ¿Tiene alguien experiencia con éste problema?. He estado buscando en el foro y no encuentro éste tema.
La centralita es Magnetti Marelli ref 0973330901,. Cualquier información que podais aportar os estaré muy agrdecido.

lybra333

lybra333
Admin

Pués no tengo ni idea y me sorprende que te digan eso y además no garanticen resolver el problema,me suena mal de entrada.

Hasta donde se todo se comanda desde la ECU del coche y como centralita por llamarla asi adicional esta la que ordena las inyecciones de aditivo al tanque gasoil.

Antes de gastar 250 pavos que no es moco de pavo y además sin garantía consultaría con un reprogramador el tema.

No hay un tema parecido porque no me suena que haya existido circunstancia similar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Es la primera vez que oigo que falle la centralita.....podrías incluso pasarte por algún desguace y comprar una de otra prima e instalarla


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Con la referencia que tienes, en desguaces la vas a encontrar, la montan muchos Psa.
Es rara la respuesta del taller


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

EDGASA



buenas tardes, por aportar algo, segun lei el deposito del fap lleva un sensor de nivel, podria estar estropeado y no detectar el relleno del liquido. a todo esto si yo relleno el liquido antes de que salga el mensaje, me haria falta tambien decirle al coche que se lo he echado?

nietora

nietora

Si, el sistema es tonto y el nivel sólo controla los niveles bajo y muy bajo, nada más


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

phedra2.2jtd



Hola, gracias a todos por los comentarios. La verdad, no se que hacer con el tema, pero llevo dos años con el mensajito y quiero solucionarlo, Si quitas la centralita no da el mensaje, pero no quiero hacerlo, porque me imagino que dejará de suministrar el eolys.
El problema es que creo que en el taller fiat donde lo tengo no tienen los medios para solucionarlo pero ellos tienen mi confianza, son buena gente. Y el concesionario principal cerca de mi casa no tiene en absoluto mi confianza desde que me en la segunda revisión del coche me dijeron que tenia que cambiar los 4 discos de freno y sus correspondientes pastillas presupuesto 700 euros. A día de hoy el coche tiene 200000 km y sigo con los mismos discos de freno. Si alguien conoce algín taller que se de fiar y domine éste tema por favor que me de el contacto.
Saludos a todos

rafa4662



Buenas tardes , saludos a todos, llevo tiempo sin estar por aquí, soy Rafa me presento de nuevo y un abrazo de antemano para todos yo llevo 3 meses con el coche en el taller, pues parece que tiene vida propia, se encienden las luces con las llaves quitadas, hace ruido el motor del lava faros, a veces arranca y otras no, y en el taller no saben que hacer, dicen que podría ser la centralita pero no me lo confirman , me tiene desesperado.

deorcruz



Ahí supongo que lo primero sería mirar conectores, muchas veces en coches con cierta edad, por humedades y demas se sulfatan y hacen malos contactos provocando esas cosas raras. Por conectores me refiere a los "grandes" de las cajas electrónicas, BSI y demás.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.