Lancia Phedra y primas
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Centralita chiptuning para Ulysse 2.2

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Canica
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1Centralita chiptuning para Ulysse 2.2 Empty Centralita chiptuning para Ulysse 2.2 Lun 03 Dic 2012, 20:00

Canica

Canica

Hoy he recogido la centralita,pedida y enviada el Viernes contra reembolso. He abierto la caja,que contiene el cable y la centralita,sin ninguna identificacion,por lo que nos envian las instrucciones de instalacion y ajuste por email. Tiene un pequeñotornillo blanco que hace la funcion de potenciometro de regulacion. Cuando disponga de un ratillo la montare y contare mis impresiones. Saludos.
He intentado añadir un par de fotos,no se si se veran.
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Última edición por Canica el Lun 03 Dic 2012, 22:28, editado 1 vez (Razón : Otro intento de añadir las fotos)

Invitado


Invitado

no se ven... Crying or Very sad

Ahora sí que se ven



Última edición por kuakin el Miér 05 Dic 2012, 00:59, editado 1 vez

gtsr8

gtsr8

Pues yo si las veo.........

jrgbel

jrgbel

A ver que tal se da la instalación, ya nos contarás


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nietora

nietora

No se te olvide hacer unas fotos de la instalación . . .


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Canica

Canica

Pues claro que pondre fotos de la instalacion,y espero aprender a ponerlas de forma que se vean directamente sin tener q abrir el archivo...

lybra333

lybra333
Admin

Eso eso no se te olviden las fotos, por cierto yo si las veo. He pedido la mía también y falta aclarar por parte de Sergio el tema del tarado de potencia a traves del tornillo blanco, y como viene regulada de serie.

Ya comentas,un saludo


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Canica

Canica

Mira que casualidad,yo le acabo de hacer la misma pregunta s Sergio sobre el tarado de la centralita. Veremos que nos responde...

lybra333

lybra333
Admin

Mira que casualidad,yo le acabo de hacer la misma pregunta s Sergio sobre el tarado de la centralita. Veremos que nos responde...

Si no sea que la ponha y se convierta en una prima RS y al primer apreton saltemos una biela juas juas juas


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Canica

Canica

Hola. Esta tarde he aislado la centralita y la instalacion con materisl termico. Luego he intentado averiguar donde esta la conexion que tengo que puentear con la centralita,supuestamente la que comanda el comonrail,y creo que la he encontrado en la zona central inferior del motor. Total,que de quitar revestimientos y limpias nada,pero para meter la mano en esa zona...chungo. Ya contare mas si la conecto. Quiero poner fotos pero ahora no me deja,en fin. Saludos!

juancancer

juancancer

Tengo ganas de ver como te ha ido y como funciona el aparatito.
Suerte.

Invitado


Invitado

Hola Canica

va conectada en el sensor de presión del common-rail tal y como te dije en el email. no te han servicio las fotos y video de instalación del motor 2.2jtd que te envié?

Canica

Canica

Hola Sergio. Pues es que en el video no se parece al motor de mi Ulysse,se ve el comonrail por un lateral del motor,por la parte delantera del vano motor y luego los tubos que suben a la culata. Mi duda es si el sensor de presion puede estar en el medio del comonrail,como creo haber visto,o si siempre tiene que estar en un lateral del comonrail como en el video. Saludos!

Invitado


Invitado

en muchos psa lo tienes en el medio del common-rail. te envío foto a tu email

a ver si te coincide. es que hay tantos tipos de motor...

si no está en el extremo, está en el centro del common-rail (parte de abajo del tubo)

un saludo

15Centralita chiptuning para Ulysse 2.2 Empty Foro abierto Vie 07 Dic 2012, 13:05

nearan

nearan

Para que tod@s podamos aprender y contrastar, podíais escribir los foreros aquí que de que valores se hablan?.
Entiendo que la válvula de descarga del comomm-rail esta tarada a una presión de fabrica y que esta gestionada por softwrd.
Se varia esta gestión con la centralita?.
En las instrucciones explica que presiones se varian respecto a rpm con las de fabrica?
Da igual el aporte de aire?, temperatura exterior?
TO va be.
Nearan

Canica

Canica

Pueees,en las instrucciones no se especifican dichos datos,aunque supongo que el encargado de programar la centralita "puente" lo sabra. Yo,al menos,no me engaño,porque doy por hecho que extraer mas rendimiento del motor requiere manipular las especificaciones del fabricante sobre presiones y tarados del turbo,de la inyeccion o de lo que sea. En mi caso,solo quiero probar como funciona,si realmente,o subjetivamente,mejora el rendimiento,y sobre todo el consumo. Ya contare cuando la instale.
Gracias Sergio por la info y la foto. Viendo el conector desde fuera,si que es como el de la centralita,pero dudaba si podia estar en el medio.

lybra333

lybra333
Admin

El domingo voy yo a instalarla,ya cuento.Las presiones ni idea cada coche es un mundo.
Nietora la lleva,jrgbel lleva repro y no han tenido incidencias,es más han mejorado consumo y respuesta acelerador, es lo que busco,veremos.

Creo que en la mia esta detras del filtro gasoil asi sin tocar mucho ni desmontar.


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nearan

nearan

Lógico que se note un mayor reprix si no de que vendría a cuento estos inventos.
En cuanto al consumo...espero que también te baje y conociendote lo mismo dejas la media en menos que un C-2.
Uno debate a bien, por ello es que me gustaría que alguien más opinase de los pros y los contras, espero estar equivocado y que el aumento de reprix, "menor consumo" no pasen factura en tener que sustituir un inyector con lo bien que se sacan.
En cuanto a la valvula de seguridad en el comomm-rail si no me equivoco y esto lo puede confirmar Sergio, se suele dejar tarada igual que viene de fabrica es decir a partir de unas Aprox. 3500rpm, poco se va anotar el aumento de presión ya que hay no se suele variar.
De temas de par motor lo dejamos para otro día y así hablamos de embrague.
Espero el domingo no seáis capaces de pincharme mi prima entre los tres, que yo estoy por hacer muchos Km y pasar lo menos posible por caja.
Un saludo
Nearan

nietora

nietora

Yo, por ahora, sólo puedo decir que llevo 35 mil km con la centralita y estoy encantado de haberla puesto, es la mejor modificación que le he hecho a cualquiera de los coches que he tenido.


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Canica

Canica

Pregunta Nietora,¿donde llevas conectada tu la centralita?. Creo que lo cuentas en el post q abriste sobre el tema,pero no lo recuerdo. ¿Y la marca de la centralita cual era? Bueno,casi vuelvo a releer tu post y salgo de dudas,je,je!

nietora

nietora

Por si no te acuerdas:

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Canica

Canica

Aunque ya lo he contado en otro post,decir que el Domingo intente conectar la centralita,pero no lo consegui por el dificil acceso que tiene el sensor. Volvere ha hacer otro intento,pero desconectando la bateria porque si que hay riesgo de corto. Saludos!

aspe

aspe

Os tenemos de conejillos de indias jejejejejejej....
Estoy deseando k deis datos de k tal resultados saca,sobre todo por bajar el consumo.
Muchas gracias por la gran enciclopedia k sois.

lybra333

lybra333
Admin

De entrada aspe te aconsejo para las primas repro o que te hagas a la idea de la instalación de centralita en un taller, esta muy complicada y mira que nosotros somos de desarmar cosas pero no.Quiza y casi seguro con un elevador desde abajo sencillo,pero en las primas viene el conector asi y se acabo.

Es lo que debe hacer un administrador o jefe en la vida dar ejemplo e ir el primero aunque en la vida real va a ser que no.


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25Centralita chiptuning para Ulysse 2.2 Empty Re: Centralita chiptuning para Ulysse 2.2 Miér 12 Dic 2012, 18:40

aspe

aspe

La mia lybra es la 2.0 136cv
De potencia voy mas k sobrao y ademas con los crios ya sabes k la conduccion es mas trankila.
Pero lo de bajar el consumo es apetecible, para poder darme un capricho de vez en cuando,ya k ahora como me de por pasar de 2.500 rpm uhhh..
Tengo claro k no es un ford fiesta en consumo,pero la verdad k del brava 1.9jtd 105 cv k tenia antes a este el consumo se nota.
De todas formas como ya e comentado otras veces pienso k nuestros coches tienen mas ventajas k inconvenientes.
Esperare a vuestros resultados.

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