Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis impresiones de mi C8 meses despues

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josyel

josyel

Pues ya tenía ganas de tener un ratillo para pasar por aquí y leeros y comentar algo, el trabajo me tiene últimamente secuestrado
Y hoy comentare mi experiencia  de unos meses con mi prima, ya le cambie discos y pastillas traseros y tengo los delanteros para realizar el cambio también, le hice la distribución cambiándole  la polea Damper, que en mi caso puse la original pues una persona de confianza me dijo que de competencia duraban poco y las originales las habían mejorado, en mi caso la cambie porque tenía una oscilación lateral que ya había marcado la tapa de plástico.
Me queda por resolver lo del com2000, el tema de calentadores que no me enciende el testigo en el cuadro pero de momento arranca bien, mirar por que en bajas no tiene potencia que ya he leído algunas cosas por aquí e iremos faenando a ver si vamos dando solución.
Mi impresión del coche en estos meses y unos 12000 km que le hice… buena,  conducción cómoda, buenas prestaciones, buena amplitud en interiores, lo que menos me gusta: el alojamiento del motor  para hacerle algo sufres muchísimo  cuando tenga que cambiar calentadores… el consumo en mi caso es elevado 8.5l /100 por lo que pude leer  y comparar por aquí, pero como tengo que solucionar cosas ya veremos si esto se va enmendando, y algo muy bueno que encontré con la compra de mi C8 es este gran foro y conste que no es peloteo, muchas gracias a todos
 Un saludo

lybra333

lybra333
Admin

El alojamiento esta ahí porque supongo no había otra manera.

Tienes razón acceder a calentadores,inyección o simplemente rellenar liquido de frenos es complicado.

Para calentadores algunos desmontan la luna sólo te digo eso,porque además en nuestros HDI calentadores se agarran de c...es y no salen muy fácil, inyectores ya ni te cuento


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

opulidot



ahora estoy yo empezando con mi Phedra

Ranas



Lo de desmontar la luna para acceder al motor me a dejado muerto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.