Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Primeras impresiones Phedra 2.0 136 cv

+2
jrgbel
Delydet
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Delydet

Delydet

Hola a todos.

Ayer por fin y después de unos ligeros retoques de chapa y pintura cogí La Phedra, viaje casi al 100% por autopista ( Bilbao a La Rioja) de aprox. 130 km.

No pude evitar la comparación con mi querida Ulysse y la verdad es que las diferencias son muy acusadas.

la Ulysse tiene el motor 2.0 de 109 CV pero está reprogramada por lo que la potencia "teórica" es similar a la de La Phedra, pues bien, nada que ver el comportamiento de una con la otra, ni en aceleración ni tan siquiera en consumo.

Mientras La Phedra te da la potencia muy abajo La Ulysse comienza  a más vueltas y desde luego nunca tienes la sensación de que te esté dando la misma potencia ni de lejos, con lo cual la primera conclusión es que tengo muchas dudas sobre la efectividad de  las reprogramaciones o para ser más exactos, con la repro, que le hicieron a la Ulysse ( consejo meterlo en el banco de potencia antes y después, a mi no me lo hicieron).

Otro dato que afianza esta opinión es que el consumo de la Phedra en autopista y gran parte en subida fue de 7,5 l/100 km que Yo considero, muy, muy bueno.

La Ulysse con ese mismo recorrido no baja de 8,1 l/100 km que tampoco está mal.

Conclusión, La Phedra se queda con sus 136 cv que me parecen más que correctos.

De equipamiento viene muy bien, pero..........

La opción de la sim incorporada no me gusta, está muy bien si el vehículo lo utiliza solamente una persona, pero en este caso aunque el conductor principal sea Yo, en ocasiones lo cogerá mi mujer y la instalación  del Parrot por lo poco que he visto en el foro da un poco de miedo, así que estoy un poco indeciso.

No os aburro más, seguiré contando mis impresiones.

Saludos a todos



Última edición por Delydet el Vie 07 Sep 2018, 12:46, editado 1 vez

jrgbel

jrgbel

Puedes montar un parrot sin problemas, así lo lleve yo durante años.
Es mucho más cómodo que la sim, encima tienes que hace duplicado de la tarjeta


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Delydet

Delydet

Es lo que voy a intentar, el temor viene porque he leído en algún sitio que habían tenido problemas, que los conectores eran diferentes ( ya se que hay adaptadores) o que incluso se habían "cargado" el RT3.

No obstante estoy de acuerdo contigo en que es la mejor opción y lo voy a intentar, ya os contaré.

Muchas gracias

IvanMartos

IvanMartos

yo tenia pensado coger una SIM para la Lancia y desviar llamadas del móvil para ella y ya esta, en cuanto al parrot uff, no me gusta nada que no venga integrado en ella, el problema que le veo en mi caso que no tengo por mi RT3 ningún modo de meterle por desgracia ningún Yatour una pena la verdad

EDITO: mirando lo que comente antes encontré esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tampoco tiene Bluetooth aunque parece ser que en la descripcion si que lo pone, que os parece?

aprovecho el tema para preguntaros sabes que RT3 VAN puede llevar la phedra sin tener que abrir el salpicadero?

Juampy



Yo tengo el mismo motor que el tuyo y la verdad que en bajas responde muy bien, aunque si es cierto que ,subiendo en la autopista le cuesta un poco mas.
Tenía en mente reprogramarla estos días para darle un pelin más de “vidilla” y a ver si es cierto que baja el consumo. Ya os contaré.

lybra333

lybra333
Admin

Es probable que algunas repros sean placebo, es más alguno de los antiguos tenia repro y andaba menos que otras sin repro y de consumo nada de mejoria.
Mi Phedra tenia 109 reprogramada y se notaba, de consumo en torno a 6,5 la tenia suavecita jejeje, caja de 5 V con la de 136 que tiene 6 algo influira en las percepciones.

Puedes montar el Yatour, hay un brico que recuerde y el parrot sin problemas,, hay info en el foro de todo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Juampy



La cuenta sería lo que se comentaba del banco de potencia, así por lo menos sales de dudas con los caballos, par y demás. Mi idea era ir a TLR, espero que merezca la pena.

IvanMartos

IvanMartos

lybra333 escribió:Es probable que algunas repros sean placebo, es más alguno de los antiguos tenia repro y andaba menos que otras sin repro y de consumo nada de mejoria.
Mi Phedra tenia 109 reprogramada y se notaba, de consumo en torno a 6,5 la tenia suavecita jejeje, caja de 5 V con la de 136 que tiene 6 algo influira en las percepciones.

Puedes montar el Yatour, hay un brico que recuerde y el parrot sin problemas,, hay info en el foro de todo

Buenas no se si lo de el Yatour es por mi, pero de ser asi, estas seguro? yo tengo una como esta, totalmente identica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO SACADA DE EBAY

La pongo así por que no quiero abrir la parte de arriba si no es totalmente necesario, siento las molestias que estoy ocasionando

Delydet

Delydet

Muchas gracias a todos. De momento igual comienzo por duplicar la sim de mi móvil y probar, no es lo ideal pero me fastidia no aprovecharlo y en cuanto a la repro el próximo fin de semana voy a Valencia, son muchos kms y veremos si las buenas sensaciones se confirman, si es así el coche seguirá igual,  no obstante si hago algo me reafirmo en que quiero ver el antes y el después.
De  nuevo miles de gracias

lybra333

lybra333
Admin

@ivanMartos si es por ti, hay un brico de un yatour del amigo Nietora

usa buscador hay muchas cosas resueltas, he de decir uqe igual no lo veias por no tener acceso a bricos, mea culpa por pasar de 50 mensajes y no hacerlo,últimamente ando por otros foros más que por este y se me escapan cosas, haberlo pedido los privados si entro a verlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Quique79



Hola Delydet y Cía! Cómo me alegra leer tus primeras impresiones!!! La Phedra da muchas alegrías y ya verás cómo te va sorprendiendo cada día más.
Con respecto a la SIM no puedo decir nada porque no le doy uso...lo siento...
Sí que puedo comentar cómo hice para poder escuchar MP3 o lo que se tercie en toda la furgo:
Aunque yo tuve que buscarme la vida para poder conectar la centralita al PP2000 (creo que era ese el programa), hay muchos comentarios en el foro que indican que tienen activada la entrada auxiliar y se puede seleccionar con el botón "source" de la consola que hay tras la tapa que se desliza hacia abajo en el frontal. Podéis probarlo a ver si hay suerte...
Existen (al menos en la mía) unas entradas RCA de audio y video en la guantera del copiloto. Ahí he conecté directamente el móvil y, seleccionando la entrada auxiliar que os comento, se oye perfectamente lo que reproduzco en el móvil... La versión 2.0 que hice, fue conectar un bluetooth que me costó unos 15€ a esa entrada y sincronizarlo con una tablet cargada con una buena colección de música, así nos evitamos el engorro del cable... De este modo, incluso si llevo familia o amigos en los asientos traseros, pueden seleccionar lo que quieren escuchar.... Jejeje!!!
Y puedo afirmar que, a diferencia de lo que comentan, no se oye para nada bajo, al contrario, la mayor parte de las canciones las pongo a volumen 15-20 y se escucha de lujo!!!
Consideré lo de instalarme el Yatour, pero no me fío de mis zarpas a la hora de desmontar paneles y demás y tiré por este otro camino.... Otra alegría que me dio la Phedra!!!!!
Perdón por la chapa!!!
Un abrazo a todos!!!

12Primeras impresiones Phedra 2.0 136 cv Empty Re: Primeras impresiones Phedra 2.0 136 cv Miér 19 Sep 2018, 17:22

Delydet

Delydet

Excelente aportación Quique 79, iré haciendo pruebas y os contaré

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.