Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un favor

+3
jrgbel
vulcanero
Damià
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito un favor Empty Necesito un favor Miér 15 Jul 2015, 14:40

Damià



Hola,

como digo en el titulo necesitaría un favor por vuestra parte, ya que necesito desmontar el panel trasero de mi peugeot 807 porque no me abre por fuera y quiero mirar si lo puedo reparar.

El problema esta que aquí en el foro ponéis un enlace donde lo explican que es del forocoches pero necesito que alguien me invite para poder registrarme y poder ver las fotos.

Bueno lo dicho os agradeceria mucho si alguno me pudiera invitar al otro foro para intentar resolver el problema de la puerta.

Muchas gracias.

P.D: no se si es necesario el email para poder invitarme pero por si acaso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Jue 16 Jul 2015, 00:07

vulcanero

vulcanero

Hace un tiempo hice un brico para poner un botón para abrir el portón desde dentro, y viene explicado cómo desmontar el panel trasero.

Usa el buscador y aparecerá.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Jue 16 Jul 2015, 13:34

Damià



Gracias Vulcanero.

Perdona la confusión, pero el panel que necesito quitar es el de la puerta lateral corredera, que no estoy seguro pero creo que incluso se ha de descolgar la puerta para poderlo quitar.

Yo he estado mirando en el foro y lo que encuentro son enlaces a forocoches pero no tengo el honor de ser miembro.

Muchas gracias de nuevo y espero que me puedas ayudar.

4Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Jue 16 Jul 2015, 19:36

jrgbel

jrgbel

No hace falta descolgar la puerta, lo puedes hacer desde dentro, eso si, quita el / los asientos para poder acceder mejor.
Creo que hay un brico para reparar las cortinillas de las puertas laterales, es muy sencillo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Vie 17 Jul 2015, 08:44

vulcanero

vulcanero

Cierto Jr.

El post es mio, y tiene el enlace a un post de Nietora para desmontar el panel.

Saludos


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Vie 17 Jul 2015, 12:55

Damià



Gracias a los dos.

No puedo acceder a los bricos pero se agradece igualmente.
El simple echo de que te respondan en los foros ya es todo un lujo, ya que hay en algunos foros que todavía estoy esperando la respuesta.

Gracias de nuevo.

7Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Vie 17 Jul 2015, 20:23

vulcanero

vulcanero

Para acceder a la zona privada lo mejor es que te leas las normas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Vie 17 Jul 2015, 23:20

nietora

nietora

Gpara sacar el panel tienes que quitar la carcasa e plástico de la apertura interior e la puerta, creo recordar que sale tirando, después tienes tornillos en los laterales y en la parte inferior, cuando los hayas quitado tienes que tirar del panel por que está sujeto con grapas de plástico, alguna se romperá, es lo normal. Empieza a tirar desde abajo hacia arriba y, si sigo recordado bien, para soltar la parte superior tienes que tirar hacia arriba.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

9Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Dom 19 Jul 2015, 12:23

Damià



Muchas gracias nietora, así lo haré.

Ya diré si lo he conseguido.

Si, ya he visto que para poder acceder a la zona privada hay que abonar 10 euros.
Ya le había echado un vistazo a las normas gracias igualmente, pero con esa respuesta que me has dado, parece que el objetivo del foro sea recaudar fondos y no el de ayudarnos entre todos para poder evitarnos pagar un dinero por tener que llevar los vehículos al mecánico.

10Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Dom 19 Jul 2015, 14:25

Algomgom



Damia, dudo que por diez euros el dueño del foro se haga rico. Mantener el servidor y el dominio cuesta un dinero al año, y eso sin contar lo que supone en tiempo administrar y construir un foro. Además, es una forma muy efectiva de limitar un poco a todo el que se registra para su beneficio sin aportar nada a cambio. Yo hasta ahora no he visto que el objetivo sea recaudar, mas bien lo único que he recibido han sido buenos consejos y bastante ayuda desinteresada por parte de los miembros del foro. Tu mismo. Un saludo

11Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Lun 20 Jul 2015, 11:24

Damià



Hola Algomgom,
no dudo ni un momento que ayas recibido ayuda desinteresadamente por algun miembro del foro, (yo mismo lo he comprovado gracias a nietora) que hay gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.
Pero resulta que hace bastante tiempo que por desgracia estoy en el paro y tengo hijos a los que dar de comer y precisamente en este momento 10 euros para mi me supone un dineral.
Si yo estuviera en otra situación te puedo asegurar que sin duda abria pagado esos diez euros sin pensarlo ya que si que se lo que cuesta mantener una pagina web y el trabajo que hay detras.
Si te a molestado mi comentario lo siento mucho, pero no se conoce la situación en este momento de todo el mundo.
Simplemente estaba pidiendo un poco de ayuda para poder reparar yo mismo este problema ya que no puedo pagar al mecanico.
Y como me a demostrado Nietora, estoy seguro que hay muy buena gente en este foro (no lo dudo ni un momento).
Yo mismo?
Pues si, yo mismo en el momento que pueda pagare con gusto esos 10 euros para ayudar a este foro en todo lo que pueda.

Gracias a todos otra vez, y un saludo para ti tambien Algomgom

12Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Miér 22 Jul 2015, 20:08

gtsr8

gtsr8

Hola Damiá;

Esto antes era gratis. ¿Qué pasaba?, que venia cualquiera, se aprovechaba del currazo que se había pegado la peña de este foro y si te he visto no me acuerdo...
Subir fotos, editarlas, añadir comentarios, etc... es mucho trabajo y tiempo que le quitas a tu gente y en alguna que otra ocasión salía alguien con algún comentario fuera de lugar, por eso se hizo con un donativo.
En algún que otro foro se paga simplemente para poder hacer una pregunta (ej. Piel de toro) o simplemente es imposible entrar como en Forocoches, sino tienes invitación no entras.

Ojo, que entiendo tu situación, 10 pavos son 10 pavos.
Si necesitas ayuda, pregunta que para eso estamos.

un saludo y bienvenido

13Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Dom 02 Ago 2015, 10:22

lybra333

lybra333
Admin

Leyendo cosas como las de Damia me dan ganas de subir la cuota y empezar a sufragarme las vacaciones con los ingresos.

Se ha ayudado y se ayudara desinteresadamente y más si sabes lo que cuesta una web como dices, no entiendo tú comentario a eso de recaudar fondos,te ha quedado feo.

Ay señor que paciencia


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

14Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Lun 03 Ago 2015, 17:17

gtsr8

gtsr8

lybra escribió:sufragarme las vacaciones con los ingresos.
¿Para que quieres sufragarte las vacaciones?
Si tu lo mas lejos que te has ido de vacaciones ha sido del salón de tu casa al baño para echar una cañita..... Laughing Laughing Laughing

15Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Mar 04 Ago 2015, 11:27

lybra333

lybra333
Admin

Pues GTS con la ayuda de los ingresos del foro una vez que fui al baño me pude permitir el lujo de pernoctar en el valle del bidé,que no es moco de pavo juas juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Miér 05 Ago 2015, 20:56

vulcanero

vulcanero

Lybra333 escribió:el lujo de pernoctar en el valle del bidé

Uy que golosón.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

17Necesito un favor Empty Re: Necesito un favor Jue 06 Ago 2015, 12:02

gtsr8

gtsr8

lybra escribió:Pues GTS con la ayuda de los ingresos del foro una vez que fui al baño me pude permitir el lujo de pernoctar en el valle del bidé,que no es moco de pavo juas juas juas

jajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.