Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

cinturon asiento central atascado

+2
lybra333
señor paquito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cinturon asiento central atascado Empty cinturon asiento central atascado Lun 06 Jul 2015, 11:35

señor paquito



pues eso, que ayer fui a poner el asiento central, y no hay manera de sacar el cinturón, al parecer lleva un sistema que impide que salga el cinturón con el asiento plegado, y se atasca, le he dado mil vueltas y a veces, con el asiento fuera del coche, plegando y desplegando el respaldo se desatasca y sale, pero con el asiento colocado en las guías no hay manera, tendré que poner un asiento en tercera fila, al parecer lleva una bola que atasca la salida, lo que no sé es donde la lleva, o si se puede quitar.

2cinturon asiento central atascado Empty Re: cinturon asiento central atascado Mar 07 Jul 2015, 16:24

lybra333

lybra333
Admin

En la zona de bricos hay trsteos varios en ese asiento, mira si te puede servir alguno.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3cinturon asiento central atascado Empty Re: cinturon asiento central atascado Dom 19 Jul 2015, 14:17

Algomgom



Por lo visto es algo que nos pasa a varios, la única solución es plegar y desplegar hasta que se desatasca. Si desmontas el sistema de bloqueo del cinturón posiblemente no puedas volver a montarlo, a si que olvidate de quitar el bloqueo.

4cinturon asiento central atascado Empty Re: cinturon asiento central atascado Sáb 01 Ago 2015, 07:57

Jonis



A mi me a pasado alguna vez, pero plegando y desplegando se soluciono. A lo mejor deberiamos engrasar alguna parte del asiento y se soluciona

5cinturon asiento central atascado Empty Re: cinturon asiento central atascado Sáb 01 Ago 2015, 10:48

nietora

nietora

El truco para que no se bloqueé es que al plegar el respaldo sacar el cinturón un poco para que al plegar no se tense y se bloqueé


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6cinturon asiento central atascado Empty Re: cinturon asiento central atascado Sáb 01 Ago 2015, 14:13

Jonis



Buen truco lo tendré en cuenta!!!!

7cinturon asiento central atascado Empty A mí no se me ha solucionado Jue 20 Jun 2019, 22:34

FRAN1979



Lo he llegado y desplegado varias veces incluso desarmé el sistema entero y me saltó la espiral de metal la volví a poner y enrollar pero nada de nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.