Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Silla Isofix en asiento central trasero

+11
Johime
Spenyas
nietora
jrgbel
JLEUGIM
lybra333
phedrajose
jrsevi
phoenix333
ratm_535
Cantabrucon
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Silla Isofix en asiento central trasero Empty Silla Isofix en asiento central trasero Sáb 03 Mayo 2014, 22:15

Cantabrucon

Cantabrucon

Pues eso, que la peque ha crecido (1 año) y ya la he quitado el maxicosi, con lo cual ahora va atrás con los dos fieras, y cual es mi sorpresa que al intentar colocar la silla con anclajes Isofix en el asiento trasero central pues que no lleva los anclajes  Shocked 
Entonces quito el asiento (lleva incorporado el cinturón de seguridad) lo paso atrás y el de atrás (si lleva isofix pero no cinturón) lo intento poner en medio, y otra sorpresa affraid , no encaja.
Miro y remiro y descubro que no encaja por los protectores de plástico de los railes, que son mas altos, con lo cual solo encaja ahí el asiento que lleva incorporado el cinturón.
Al final quité los plásticos centrales y asiento colocado a la perfección, con su silla anclada con Isofix.
Por si alguno lo quiere colocar que lo sepa,  cheers 

ratm_535

ratm_535

Gracias por la información. Dentro de 1 mes mas o menos me toca también cambiar maxicosi por silla  Very Happy 

phoenix333

phoenix333

Gracias por ese truco, pero al pasar la ITV te comprueban los cinturones, te tocará cambiarlo cuando te toque pasarla.

jrsevi



Muy buena idea. Lo tendré en cuenta aunque espero no tener que usar tres isofix a la vez..... jejeje

Nosotros solemos llevar a las niñas a los lados y mi mujer se mete por delante y se sienta en el del medio. Así controla bien a las dos y además sirve de muro entre ellas

phedrajose

phedrajose

Pregunta Tonta, he de montar los 7 asientos para pasar ITV?. Me toca mañana.

lybra333

lybra333
Admin

Nunca la pase con los 7 asientos, aunque con tanto cambio a saber, realmente los cinturones se comprueba si quedan tensos sin necesidad de asientos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

JLEUGIM

JLEUGIM

Yo la he pasado con cinco, con siete, e incluso me añadieron en la ficha las siete plazas (venía con cinco) y no han mirado nada de los cinturones traseros del fondo.

Ahora bien, nunca se sabe lo que pueden "investigar"

Suerte

phedrajose

phedrajose

Gracias por los comentarios, creo que iré con los 5 asientos, es un coñazo sacarlos ahora que llueve mucho y colocarlos para nada. Tengo mucha curiosidad con el tema del filtro antiparticulas, que entiendo que mi coche trae pero no se si lo tiene anulado, es la primera itv que pasaré, a ver que me encuentro. Creo que mandaré a la parienta a pasarla, a ver si con ella se portan mejor, jajajaja.

lybra333

lybra333
Admin

@phedrajose hasta 20 de Mayo en teoría no miraran las tripas electrónicas por RD ahora están probando equipos, ajustando etc...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

phedrajose

phedrajose

Buenas, hoy pasó mi mujer la ITV sin problema alguno, al final le puse las 7 plazas porque la ITV estaba a 30km de mi pueblo y no quería tener que volver con las plazas si topaba con un listillo.

Me toca esperar 1 año más para ver si da problemas el filtro de partículas.

De aquí a 1 año pueden pasar muchas cosas.

Por ahora va bien mi coche con 13 añazos a sus espaldas y casi 230.000km.

jrgbel

jrgbel

Me alegro que la pasaras sin problemas, en un año te olvidas del coche.
Yo siempre la he pasado con cinco sientos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Spenyas



Perdonad mi ignoracia. Como se sujeta el niño a la silla que va en el medio?.

Debo decir que mis sillas no son isofix, debido a que no todos los coches que tenemos tenian isofix, y tener sillas para cada coche, me supondría tener 6 sillas, con el dinero que cuersta cada una..

lybra333

lybra333
Admin

Como en el resto de asiento no? silla enganchada al ventral y arriba por el pecho dependiendo edad,altura etc..no es diferente a los otros


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Spenyas



Como comentaba mis sillas no son isofix, por lo que el niño se ata a la silla y al coche mediante el cienturon de seguridad del asiento. Si quita el asiento de enmedio y pone uno normal, no existe ningún cinturon de seguridad para ese asiento.

lybra333

lybra333
Admin

Ahhh,claro el asiento lleva cinturón incorporado no hay manera ni infante ni adulto se queda sin cinturón.
Es más creo que el ancho del carril para anclajes es exclusivo otro asiento no encajaria en las guias creo recordar, alguno que tenga prima que lo compruebe si le apetece y comparta


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Efectivamente los carriles centrales solo valen para el asiento central con cinturón propio


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Spenyas



Lybra333 , Nietora. Pero es lo que dice el compi que ha hecho, intercambiar el central con el cinturón por uno de los de atas, eliminando unos topes del carril. Por eso me ha llamado tanto la atención.


Entonces quito el asiento (lleva incorporado el cinturón de seguridad) lo paso atrás y el de atrás (si lleva isofix pero no cinturón) lo intento poner en medio, y otra sorpresa affraid , no encaja.
Miro y remiro y descubro que no encaja por los protectores de plástico de los railes, que son mas altos, con lo cual solo encaja ahí el asiento que lleva incorporado el cinturón.
Al final quité los plásticos centrales y asiento colocado a la perfección, con su silla anclada con Isofix.

nietora

nietora

Pues no se.....la verdad....si es por los plásticos de los raíles.....si se puede legalmente....si es seguro...no lo sé.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrsevi



Seguro, depende de como quede sujeto el asiento, si se agarra igual que en los otros railes pues supongo que lo será.

Legal... ya tengo más dudas, viajas en un asiento que ya no tiene cinturón de seguridad, cierto es que no lo necesitas al usar Isofix, pero igual se considera modificación del vehículo y por lo tanto no creo que lo sea.

nietora

nietora

De todas maneras el isofix tiene un tirante que hay que agarrar al suelo, me parece y en los asientos laterales detrás en el suelo hay argollas pero en el centrado no la hay...


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrsevi



Que el isofix tiene un tirante que hay que agarrar al suelo? yo eso no lo he hecho y llevo las dos sillas con ese sistema, a ver si lo miro en el libro

Johime

Johime

buenas, yo e destapizado asientos y les e soldado los anclajes de isofix, lo e hecho en algunas partner y berlingo de las antiguas porque en el asiento trasero izquierdo no traen .
en mi phedra no me habia dado cuenta, pero puede que me haga falta porque la familia crece... si llego a hacerlo os pondre unas fotillos

Currio



En el manual del coche, pone perfectamente donde están las argollas para el isofix....el mio conserva los manuales y lo leí el otro día...pero era solo en los laterales....

c8ero

c8ero

Interesa lo de tener 3 isofix en la segunda fila,alguien lo tiene echo?alguna foto o algo de que plásticos hay de sacar?

c8ero

c8ero

Nadie sabe nada sobre montar 3 isofix en segunda fila?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.