Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se descarga la batería por el radio navegador

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pichon



Un saludo amigos. Llevo días viendo que el coche no me arranca por las mañana por falta de batería, todas las mañana le tengo que dar un biberón, y es que desde que mi coche salio del taller viene acarreando este problema que me está volviendo loco.
La luz roja de la radio SOS "que no entiendo para que sirve esas luces verde y roja de arriba de sos!!!" se enciende repetidas veces que hace que la radio se apague y se encienda sola. Me visto obligado a desconectar los cables de la radio y no tener navegador para que el coche no gaste más batería, porque desde que hice esto ya el coche me arranca siempre. No se si será problema de la radio o problema de centralita. Ustedes que creéis??. Un saludo.

jrgbel

jrgbel

Está claro que alguno de los cables de corriente que lleva el mazacote de la radio se queda siempre con corriente y hace que la radio no se apague.
Puede ser problema de la BSI que siempre esté alimentando la radio y no corte al apagar la radio o al cerrar el coche.
Otra cosa que te puede pasar es que el ahorro de energía esté desactivado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.