Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de luz posición Fiat Ulysse 2.2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dmartin3030



Hola, después de haber aprendido tras muchos cambios cómo cambiar las de cruce, ahora se me presenta otro reto...
¿Cómo cambio la luz de posición? No he encontrado ninguna foto que me pueda ayudar a localizar el casquillo, que supongo será así.
¿por favor, alguno me puede dar alguna orientación?

Muchas gracias, un saludo

David.

nonin

nonin

hola
es muy facil cambiarla,tienes que quitar la tapa redonda, si es la izquierda quita el gato y te asomas,veras dos cables que van a un casquillo,este casquillo esta entre las cortas y las largas,tiras de el y ya esta,sale bastante bien y la de la derecha puedes cambiarla ayudandote de un espejo.

jrgbel

jrgbel

En mi phedra la cambié hace poco, me costó bastante, gira hacia la izquierda, estaba demasiado fuerte, el casquillo es de color naranja.
Ayudándome de un alicate de puntas largas, pude girarlo un poco y por fin salió, me costó unos intentos durante dos fines de semana


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

yo tambien la cambie hace poco,yo no tuve que girar el casquillo,solo tirar de el.

dmartin3030



Genial, pues me pongo a ello, a ver si pillo el casquillo.
Mil gracias

Un saludo.
David.
Pd. Si puedo hago fotos y las subo.

Julio807



Muy buenas.
Es un tema antiguo pero lo rescato por si alguna persona le sirve la experiencia.
Hace poco cambié las bombillas de posición incandescentes por las de tipo led en mi 807.
La verdad es que no me costó mucho hacerlo entre el paragolpes, quité la tapa que soporta el mecanismo de apertura del capó y en diagonal metí la mano hasta llegar al conector 1/4 de vuelta y sale, se coloca igual obviamente. Es cierto que tengo las manos algo pequeñas y acostumbrado a trabajar en huecos pequeños.
Pero no obstante, leyendo el manual de usuario del 807 dice que las lámparas de posición se pueden sacar desde el frontal del coche, sacando el piloto empujando hacia la derecha o izquierda (según el lado) y hacia fuera y sale el piloto y ya cambias la lámpara con él en la mano.
Dejo una foto del propio manual.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julio807



La verdad que me costó poco cambiar las lámparas, pero me hizo mucha gracia verlo tan bien explicado en el manual. Que por cierto también explica como cambiar la lámpara de dirección que están bajo los espejos retrovisores.
Un saludo

Julio807



La verdad que me costó poco cambiar las lámparas, pero me hizo mucha gracia verlo tan bien explicado en el manual. Que por cierto también explica como cambiar la lámpara de dirección que están bajo los espejos retrovisores.

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.