Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Palanca cambio marchas / pomo se sale.

+14
Rosa
Julio807
nietora
FRAN1979
igoretas
ftc
sonyka
lybra333
phedrajose
JLEUGIM
aspe
CESARPHEDRA
vulcanero
diegoejea
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 28 Mayo 2014, 12:07

diegoejea



Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días.

Compré la prima de segunda mano y el pomo está suelto, se sale.
Lleva rota la pieza que va embutida en la propia palanca de cambios y parece ser la misma pieza blanca que sirve para enganchar el martillo de la sirga que lleva el gatillo de la marcha atrás.
El caso es que me pidieron el pomo y esa pieza no viene. Hoy me han dicho que hay que pedir todo el conjunto entero!!! Palanca + gatillo + bola... 120+IVA Shocked 
Os ha pasado a alguno, le habéis podido dar solución sin tener que comprar todo el conjunto?
hay algo en el mercado auxiliar?

Gracias y saludos


26Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 25 Sep 2019, 17:32

igoretas



Buenas

Sigo buscando cómo solucionar el problema del dichoso pomo

Los adaptadores de Amazon no parecen servir, ya que la marcha atrás de mi modelo se mete subiendo un gatillo hacia arriba. Es el modelo con 5 velocidades

He comprado un pomo nuevo, original, pero la parte del famoso plástico blanco se ha quedado dentro del pomo viejo...en fin, un lío

¿Sabéis de algún adaptador que sirva seguro?

Gracias

27Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 25 Sep 2019, 18:06

nietora

nietora

Puedes comprar el adaptador blanco....busca en AliExpress, lo hay seguro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

28Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 25 Sep 2019, 23:51

lybra333

lybra333
Admin

Mirate en desguaces,todas las primas la marcha atras va con gatillo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Además si vas a desguace cualquier adaptador blanco de Peugeot te vale....es igual


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Julio807



Buenas.
En mi caso cambié el pomo sin problema alguno, salió bien, aunque el repuesto que compré no se ajustaba a las especificaciones y al subir el gatillo de la marcha atrás me topaba con el propio pomo, el canal que tiene era demasiado corto, y me impedía meter la marcha atrás por completo. Así que le corté un filetillo de unos 3/4mm al propio final de la pieza cilíndrica de la palanca y entra perfectamente.
Por otro lado... El pomo no ajusta bien y cabecea sobre la palanca😂😂, así que le di unas vueltas de cinta aislante y quedó fijo en su sitio...
Lo dicho, el repuesto un poco malillo pero el efecto de nuevo queda genial.
Lo proximo que quiero hacer es cambiar el propio fuelle de la palanca que está un poco despellejado.
A ver si no requiere de adaptación 🤣🤣🤣

nietora

nietora

No se, no se..... Laughing Laughing


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

32Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Pomo Mar 28 Sep 2021, 21:27

Rosa



Hola muy buenas he estado mirando para comprar el pomo y querría saber si estos enlaces y otros repuestos de la 807 y la C8 son compatibles siempre con la phedra????Gracias!

33Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 29 Sep 2021, 14:29

nietora

nietora

Rosa escribió:Hola muy buenas he estado mirando para comprar el pomo y querría saber si estos enlaces y otros repuestos de la 807 y la C8 son compatibles siempre con la phedra????Gracias!

En principio debería valer, aunque nunca se sabe


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

HUESITO

HUESITO

Este es el que yo he comprado y es bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rosa




Pues lo compro directamente por ese dinero paso de goléeme loca, es para una phedra 2007 la misma que la tuya más que nada por asegurar que me valga

nietora

nietora

Recuerda que para sacar el viejo tienes que tirar, no gires....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Rosa



nietora escribió:Recuerda que para sacar el viejo tienes que tirar, no gires....
si no s que ya está roto mantiene la pieza blanca del interior pero falta el pomo donde salen las marchas

HUESITO

HUESITO

Hola Rosa, a mi se me salio el pomo y se quedo la pieza blanca en el eje .
eEl mecanico me dijo, Fran, esa pieza se saca tirando, intenta pegar el pomo y si no, uno nuevo. Intente pegarlo pero no.... vi este y lo pedí y perfecto.

Rosa



HUESITO escribió:Hola Rosa, a mi se me salio el pomo y se quedo la pieza blanca en el eje .
eEl mecanico me dijo, Fran, esa pieza se saca tirando, intenta pegar el pomo y si no, uno nuevo. Intente pegarlo pero no.... vi este y lo pedí y perfecto.
Pues no se diga más compro ese y listo.Gracias!

Bomber112



Muy buenas noches a todos, tengo el mismo problema que varios usuarios del foro, tengo una Ullyses de 6 velocidades y mi pregunta es la siguiente alguno consigo encontrar algún casquillo para sustituir al blanco roto. Me podría decir enlace donde adquirirlo. Gracias

41Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 08 Dic 2021, 09:43

nietora

nietora

Si leyeras todo el tema verías que hay varios enlaces para poder comprar el casquillo blanco


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A Felipe le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Bomber112



Muy buenas nietora en los citados enlaces y en otros que he revisado, pone bastante gente que los citados casquillos dan problemas en los pomos de 6 marchas con gatillo y que no son compatibles, de ahí mi pregunta, si alguno le había puesto en palanca con pomo de 6 marchas con gatillo y le había dado buen resultado. Ya que en los citados comentarios pone que no vale.

Bomber112



Creo y perdonar mi desconocimiento pero la de 5 marchas no lleva gatillo sino que va directa en lo que seria la 6 marcha.

44Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 29 Jun 2022, 18:10

Lamonjac8

Lamonjac8

Si lleva gatillo en la de 5 marchas, tengo el mismo problema que el chico que inició este chat, partido el plástico que va pegado al pago de la palanca.... No existe recambio del adaptado para gatillo por ningún lado y hay que cambiar la pieza entera.... Voy a ver si consigo adaptar uno de los que habéis puesto enlaces (que no valen) y pongo unas fotos explicativas si lo consigo. Si no lo consigo el plan B es la chapuza a base de sica a discreción

A nietora le gusta esta publicaciòn

45Palanca cambio marchas / pomo se sale. - Página 2 Empty Re: Palanca cambio marchas / pomo se sale. Miér 31 Ago 2022, 20:51

juancancer

juancancer

A mi se me "despellejo" y quedaba muy feo. Compré esta: € 5,33 38%de DESCUENTO | Perilla de palanca de cambios CHAPING, adaptador Manual de transmisión de 6 velocidades para Peugeot 307, 308, 3008, 407, 5008, 807 y Citroen C.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me costó sacar la mia, viene con un anillo y no supe colocarlo bien. Al principio no podía meter bien la marcha atrás porque no me dejaba subir el anillo bien. Lo ajuste bien y si no lo haces con un mínimo cuidado se sale la bola al poner la marcha atras. Mi mujer se queja de eso y ya no quiere cogerlo. No se si salgo ganando....

Invitado


Invitado

Para pegar el original, que os fue mejor? El mio tiene todas las patas de dentro de la bola rotas, creo porque no es igual a las fotos que he visto por el hilo, y quiero pegarlo bien pero entre metal y plástico no sé que utilizar. Compré un superglue para plásticos pero no se si fijará en metal.

nietora

nietora

Si tienes que pegar plástico y metal tendrías que utilizar algún pegamento bi-componente, tipo Nural. Pero como tengas que despegarlo algún día, te va a costar mucho


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

nietora escribió:Si tienes que pegar plástico y metal tendrías que utilizar algún pegamento bi-componente, tipo Nural. Pero como tengas que despegarlo algún día, te va a costar mucho

Ya pensé en nural, por eso quería hacer un intento antes con otro. Voy a pegar hoy con el superglue este especual plasticos a ver si mantiene o a la primer que meta marcha mañana me quedo con el en la mano. Y si no pues tocará eso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.