Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Buscando fusible fundido Phedra 2010

+8
JLEUGIM
phoenix333
vulcanero
Cantabrucon
lybra333
nietora
jrgbel
skap
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Buscando fusible fundido Phedra 2010 Dom 18 Mayo 2014, 22:21

skap



Saludos a todos,

Puesto que me he quedado sin alimentación al encendedor y a las luces de la guantera, se me ha debido fundir el fusible 7 de la guantera, según el manual que me entregaron y que coincide con el que está en el Mega.
Pero hete aquí que los fusibles de la guantera de mi prima no se parecen ni de lejos a los del manual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Véanse mis fusibles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto es lo del manual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ello, antes de quitar la batería y empezar a levantar fusible a fusible para descubrir el fundido, me gustaría que alguien que tuviera los fusibles como los míos y el manual correcto me enviara una foto del mismo, si es posible.

Salu2

jrgbel

jrgbel

A ver si hay algún forero que te pueda ayudar, tu prima es bastante moderna, yo tengo los fusibles antiguos.
Te recomiendo que los quites hasta que des con el fundido, no son muchos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nietora

nietora

Estoy igual que Jr, los míos son los del manual que tenemos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Es normal que no coincidan los fusibles del manual con los de la prima de Skap, el manual que tenemos es de las primas 2002 y se supone que hasta 2010 en lineas generales.La de Skap es de la últimas y con motor 2.2 identico al de 136 pero con 170 cv un turbo de más en bajas y una gestión electrónica seguro que muy diferente y si lleva cambio automático más cables y centralita.

La única opción de intentar averiguar el detalee de la caja de fusibles es mirarlo en eper tengo el de 2010 no se si ahi vendra.

Necesitaria el chasis para verlo al detalle, si eso por MP y lo miro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

skap



Todavía no tengo acceso a los MP, lybra333.  Sad 

Cantabrucon

Cantabrucon

Buenas Skap, esto es lo que tengo yo en mi manual y creo que coincide con tu foto
Archivos
Buscando fusible fundido Phedra 2010 AttachmentFusibles panel instrumentos 807.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(19 KB) Descargado 90 veces

vulcanero

vulcanero

Pues subiremos este manual a mega para tenerlos todos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

skap



Muchas gracias Cantabrucón. Parece que has dado en el clavo.

Apoyo la moción de subir el manual a Mega.

También he mandado por correo mi chasis a lybra a ver si encuentra algo.

Y una curiosidad, el fusible número 4 dice que es, entre otras cosas, para el "Sensor ángulo volante"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguien sabe a qué se refiere? ¿Es que mi coche puede aparcar/conducir solo y no lo sabía? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2

10Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Lun 19 Mayo 2014, 21:59

Cantabrucon

Cantabrucon

De nada Skap, para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos,  Smile 

Os mando todas las hojas de fusibles, por si os pueden ayudar, o quereis subirlas al Mega. study 

Saludos  lol!
Archivos
Buscando fusible fundido Phedra 2010 AttachmentFusibles panel instrumentos 807 (completo).pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(89 KB) Descargado 69 veces

11Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 20 Mayo 2014, 17:35

lybra333

lybra333
Admin

Contestado Skap, poca historia he podido ver, los fusibles como tal no vienen las cajas interconexión si.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 20 Mayo 2014, 20:15

skap



Gracias por los datos. Por ahora con lo que tengo me apaño.
De todas formas voy a pedir al conce las instrucciones correctas de mi prima. Si me llegan las comparto.

Salu2

13Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 20 Mayo 2014, 22:22

nietora

nietora

Perfecto esperamos . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

14Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 20 Mayo 2014, 23:23

phoenix333

phoenix333

Espero con ganas esas instrucciones, por a mi me pasa lo mismo, no coinciden los fusibles.

15Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Miér 21 Mayo 2014, 21:07

JLEUGIM

JLEUGIM

Lo del manual de la Phedra es pa nota.
En los últimos 2008 con el nuevo anagrama Lancia, como es mi caso, todavía estoy buscando donde dice en las caracteristicas que tiene "seis" marchas hacia adelante, porque se quedaron en cinco (pag 217) y ni siquiera pusieron la posible duplicidad como en otros apartados.
Y con la descripción del equipo de radio-navegador-telefono, puedes quedarte toda la vida buscando como sacar la plaquita portatarjeta telefónica.
Al final por tanteo y viendo que en el pomo de la palanca pone 6, que sino conducción forzada

A beny le gusta esta publicaciòn

16Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Jue 22 Mayo 2014, 00:05

lybra333

lybra333
Admin

Impresionante Jleugim, porque las seis marchas se empezarona montar en las 2.2 a mediados de 2004 que recuerde, sera por tiempo.
Sin comentarios


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

17Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Jue 22 Mayo 2014, 07:27

nietora

nietora

Pues eso...... pa' nota


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A beny le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

YUSEPER



Alguien me puede indicar como acceder a la caja de fusibles del panel de instrumentos en la Peugeot 807 2.0 hdi del año 2007. Solo veo el cargador de CDs que tampoco se quitarlo para reparar la lente, ya que solo lee una canción y se para a los 30 segundos, y vuelta a empezar esa canción.

vulcanero

vulcanero

Yuseper.

Bienvenido al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Mk5

Mk5

Hola. Soy nuevo por aquí, aunque con muchos años con un lancia Phedra, desde enero de 2006. Muchas gracias por la mucha información que hay en este foro. A ver si me podéis ayudar, porque me pasa como a quien abrió este hilo: mi manual tiene un esquema que no se corresponde al que lleva el coche. Tampoco veo que se corresponda con los otros esquemas que hay en este hilo.

Veréis, no se enciende la luz de posición trasera derecha, ni la iluminación del climatizador. He descartado que sea la bombilla de la luz trasera. Conforme a mi manual y a otros que he visto en este hilo, debería ser el fusible 12, de 10A. Pero eso sería si el cuadro de fusibles fuera así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no es así, si no que es así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Según los esquemas que he encontrado, de los fusibles que están en la guantera, veo que el F12 de ahí (que no es de 10A sino de 15A) no sería de la luz de posición derecha sino de "Cajetín de memorización asiento conductor, Asiento eléctrico pasajero, Calculador Airbag, Calculador ayuda al
estacionamiento, Botones puertas laterales deslizantes, Kit manos libres, Caja de cambios (6 velocidades)".

¿Alguien sería tan sabio y amable como para poder echarme una mano, y decirme qué fusible es el de la luz de posición trasera derecha?

Muchas gracias!

nietora

nietora

Mk5 escribió:Hola. Soy nuevo por aquí, aunque con muchos años con un lancia Phedra, desde enero de 2006. Muchas gracias por la mucha información que hay en este foro. A ver si me podéis ayudar, porque me pasa como a quien abrió este hilo: mi manual tiene un esquema que no se corresponde al que lleva el coche. Tampoco veo que se corresponda con los otros esquemas que hay en este hilo.

Veréis, no se enciende la luz de posición trasera derecha, ni la iluminación del climatizador. He descartado que sea la bombilla de la luz trasera. Conforme a mi manual y a otros que he visto en este hilo, debería ser el fusible 12, de 10A. Pero eso sería si el cuadro de fusibles fuera así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no es así, si no que es así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Según los esquemas que he encontrado, de los fusibles que están en la guantera, veo que el F12 de ahí (que no es de 10A sino de 15A) no sería de la luz de posición derecha sino de "Cajetín de memorización asiento conductor, Asiento eléctrico pasajero, Calculador Airbag, Calculador ayuda al
estacionamiento, Botones puertas laterales deslizantes, Kit manos libres, Caja de cambios (6 velocidades)".

¿Alguien sería tan sabio y amable como para poder echarme una mano, y decirme qué fusible es el de la luz de posición trasera derecha?

Muchas gracias!


Hola y bienvenido para poder ayudarte pasate lo primero por las normas, leelas y cumplelas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

22Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Sáb 07 Mayo 2022, 10:19

Fabio

Fabio

La BSI supongo que es distinta en las VAN y en las CAN bus, ¿de qué color son las esferas de tu Phedra?

23Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Sáb 07 Mayo 2022, 12:19

Mk5

Mk5

Naranja

24Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Sáb 07 Mayo 2022, 13:25

Fabio

Fabio

Como te comentó Nietora primero pasaté por las normas y presentate. Luego abre un post específico sobre lo que buscas o sigue este.
En el digibox de PSA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes descargarte manuales del 807 y C8 año por año, quizá tu BSI sea la que corresponde a modelos anteriores o posteriores a la del manual que te entregaron con el coche..


EDITO: Perdona que no había visto que te habías presentado.
Si en tu coche el fusible 12 es de 15A debe ser como el mío -de Mayo del 2006- que tiene la misma BSI del tuyo y en el que el fusible 12 es de 15 A y alimenta "testigo del cinturón, puertas corredizas, Airbag, Ayuda estacionamiento y asientos eléctricos"


En el mío no hay ningún fusible para las luces de posición y el frontal del climatizador, pero veo que sí lo había en los más antiguos que también alimentaban las luces del techo. Si no te van tampoco las luces del techo sí podría ser eso, si no seguramente no será del fusible y tendrás dos problemas con los portalámparas o lo que sea...

A Mk5 le gusta esta publicaciòn

25Buscando fusible fundido Phedra 2010 Empty Re: Buscando fusible fundido Phedra 2010 Mar 10 Mayo 2022, 14:00

Mk5

Mk5

Gracias Fabio. Ya me presenté. Creo que casi mejor seguir en este hilo que trata de fusibles, salvo que se me diga otra cosa.

El tema es que el manual que trae mi lancia, tiene unas indicaciones de los fusibles que no se corresponden a lo que lleva, sino parece que son indicaciones del modelo anterior. Y el problema es que aunque con un manual más actualizado veo que las indicaciones de los fusibles sí coinciden en número y potencia con los que lleva mi lancia, no veo qué fusible corresponde a la luz trasera derecha (ni qué fusible corresponde a cualquier otra luz).




Fusibles guantera (según manual que se corresponde a los fusibles de mi lancia):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fusibles compartimento motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fusibles compartimento batería:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se ve, en ningún sitio aparecen los fusibles de las luces. En fin, cuando lo averigüe lo pondré por aquí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.