Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo en la direccion asistidaC8

+8
gtsr8
lybra333
nonin
nietora
jrgbel
phoenix333
xandaschurras
titoviji
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Fallo en la direccion asistidaC8 Sáb 30 Nov 2013, 16:02

titoviji



Recuerdo del primer mensaje :

Queridos amigos del foro, buenas tardes, por desgracia me veo obligado a reflejar una anomalia mu chungaaaaaa que me esta pasando en mi preciosa C8, a ver si alguno a visto algo parecido y me puede ilminar. El caso es el siguiente:
La dirección se pone muy dura al girar a la derecha en torno a 90km h, tanto que parece que se pierde el control para poder girar. Pero lo peor es que hay veces que de repente se vuelve a poner floja y te sorprende haciendo fuerza hacia la derecha, casi me salgo dos veces de la carretera. Un problemon que mete unos sustos y da una desconfianza de la leche. El caso es que la llevo al taller del servicio oficial y me dicen que esta todo ok, que la maquina no detecta nada y que aparentemente no tiene perdidas ni nada:shock: Shocked Shocked Shocked Shocked  no saben que hacer. Asi que yo menos y de mientras sin usar el coche, teniendo que tirar del segundo coche de casa un corsa del 94, con dos enanos de 19 meses y silla gemelar. Vamos pa vernos, la gente flipa cuando ve salir tanto del corsilla. y yo acostumbrado al espacio de la C8 ando medio acomplejado jajajajaja:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . En fin a ver si entre todos me podeis iluminar. Muchas gracias.


26Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Mar 25 Abr 2017, 09:45

CBF600



A mi me lo han revisado de arriba abajo todo y el liquido de la dirección asistida lo cambie y me sigue haciendo lo mismo. Yo me inclino mas a que sea algún manguito que con el frio se contrae y no deja de pasar bien el liquido de la dirección.

27Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Mar 25 Abr 2017, 09:50

nietora

nietora

Pues no se que mas puede ser


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

28Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Lun 11 Dic 2017, 18:48

CBF600



Buenas tardes Señores, parece que ya tengo solucionado el problema de la dirección. Hace como un año en teoría me cambiaron el liquido de la dirección asistida y seguía haciendo lo mismo, la recomendación que me dieron ere cambiar primero la cremallera y si seguía haciendo lo mismo cambiar la bomba de la dirección. Pues hará como un mes mirando los líquidos me encuentro que el de la dirección esta bastante por encima del máximo y al sacar el liquido sobrante estaba totalmente corrompido, con las mismas me acerco al taller con el liquido que había sacado en un bote, se lo enseño y les digo que si es normal que en un año desde que me lo cambiaron que este así, evidentemente me dijeron que no y me cambiaron esta vez si todo el liquido nuevo. De esto hace ya un mes y no me lo a vuelto a hacer a si que si alguno de vosotros os pasa que os cambien bien el liquido y se soluciona el problema.

29Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Lun 11 Dic 2017, 19:34

nietora

nietora

Me alegro que te dieras cuenta y lo solucionaras


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

30Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Lun 11 Dic 2017, 21:46

jrgbel

jrgbel

Me alegro que lo hayas solucionado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

31Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Mar 12 Dic 2017, 15:57

lybra333

lybra333
Admin

La puñetera mania de mezclar liquidos con lo primero que encuentran a mano algunos.
Me paso hace poco a mi meti la pata, cambie la bomba de agua de un 308 y le metimos uno de VAG para rellenar a los tres dias estaba el deposito morado y el liquido parecia que tenia junta culata tocada, estaba corrompido totalmente.
Toco meter limpiador, vaciar y rellenar con uno de iada rosita y a correr eso y 10 minutos el enano tocando las maracas con el vaso de expansión para dejarlo aceptable jeje


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

32Fallo en la direccion asistidaC8 - Página 2 Empty Re: Fallo en la direccion asistidaC8 Lun 04 Nov 2019, 20:38

sixzero



Buenas. Yo tengo un problema similar en mu Ulysse. Cuando se queda aparcada fuera y llueve, se queda la dirección dura, y tarda como un minuto (a veces el tiempo de salir del aparcamiento) en ponerse normal. No se si es que entra humedad en algún sitio. Probaré a cambiar el líquido,a ver si lo soluciono.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.