Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    vaciar FAP o Taladrar?

    +12
    eos200
    fda70
    JUACO
    gtsr8
    aspe
    jrgbel
    nietora
    xandaschurras
    xuancar125
    phoenix333
    lybra333
    apeto
    16 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

    1vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty vaciar FAP o Taladrar? Vie 25 Oct 2013, 18:42

    apeto



    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas Tardes foreros:
    he hablado con una gente para anular el FAP y la EGR electronicamenete y mi dudua ahora es que es mejor, vaciar el FAP completamente o Taladrarlo, lo digo de cara a pasar la ITV sin problemas. Me han dicho que en algunas ITV golpean el FAP para comprobar si esta hueco,....
    Agradeceria que me contarais la experiencia de los que lo habeis hecho para decidirme


    26vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 17:57

    aspe



    jrgbel
    hemos estado al kite.
    Un salu2 compañero

    27vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 18:20

    gtsr8

    gtsr8

    apeto escribió:Entonces contacte con CATSPORT que es una gente que se dedica exclusivamente a estos menesteres
    ¿Cuanto?

    28vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 18:22

    jrgbel

    jrgbel

    Mi prima me pide eolys desde hace un mes por lo menos, tengo que vaciar y anular el fap.
    No encuentro el sitio ni el momento.
    Aspe, estamos deseando acaba con los problemas del maldito fap


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    29vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 19:11

    nietora

    nietora

    Pues por fin se te ha solucionado, ahora a relajarse y conducir . . . . por cierto ¿donde fuiste la primera vez a reprogramar?


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    30vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 17 Ene 2014, 18:55

    aspe

    aspe

    jejejeje,
    a mi de momento bien ,no e tenido problema con el fap la mia es del 2008 .
    Pero visto lo visto no tardara

    31vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 21 Ene 2014, 12:29

    xuancar125

    xuancar125

    buenas,este domingo pasado desmonte el fap,y la cantidad de porqueria que llevaba...no me extraña que saltaran las averias....y depues de bien(lo mejor que se puede) lavado con agua a presion vuelta a colocar,y a la media hora se fue el sistema anticontaminacion del motor defectuoso Razz ,a ver si me dura la alegria...

    32vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 21 Ene 2014, 23:44

    phoenix333

    phoenix333

    xuancar una cosa que me apunto para hacer cuando llegue el buen tiempo

    33vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 22 Ene 2014, 02:07

    lybra333

    lybra333
    Admin

    A vier no precipitarse con los FAPES si no dan problemas.

    Las primeras 2.0 y 2.2 con FAP por la experiencia y lo que se son las más delicadas si se hace más ciudad que carretera,en principio las nuevas 2.0 de 136,163 y 2.2 de 170 el mantenimiento se alarga bastante y ha mejorado la duración.

    Creo que si no da problemas es mejor no andar enredando y esperar que las primas nos vayan avisando y entonces actuar, como prevención limpiar el FAP no le vendra mal pero con cuidado no dejemos alguna pista electrónica que luego nos de la tabarra.

    Mi opinión.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    34vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 22 Ene 2014, 23:09

    phoenix333

    phoenix333

    Gracias por la info entonces ni tocarlo

    35vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Jue 23 Ene 2014, 10:12

    nietora

    nietora

    Yo sin embargo soy de la opinión contraria, por lo que he visto cuando sale alguno de los avisos del sistema anticontaminación o de nivel de aditivo empiezan los problemas, así que soy de la opinión de hacer el desmontaje del fap y su limpieza con hidrolimpiadora antes de que diga algo y el relleno de aditivo también antes de que de aviso de nivel bajo. Yo lo he hecho así con el fap que es cuando hicimos el brico que tenemos y fui al conce de la FIAT a que me rellenaran el aditivo. Lo hice con 120 mil km y ahora son 150 mil km y ningún problema.


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    36vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Jue 23 Ene 2014, 12:37

    lybra333

    lybra333
    Admin

    El mantenimiento preventivo no esta de más como digo,pero esto del FAP depende mucho del uso del vehiculo, el puerta a puerta,recorridos de 10 kms continuos,mucha ciudad acaban por atascarlo en todas las marcas de coches sobre todo en las primeras hornadas.Si cogemos el diesel para andar y andar el FAP sera casi eterno,funciona a temperatura óptima y quema toda la ceniza,como si rellenamos depósito de lleno en lleno a 30 pavos,30 pavos ahorramos inyecciones de Eolys,porque el coche detecta que se abre el tapón no la cantidad de gasoil que entra.

    Esto del FAP es muy relativo lo que a unos les va bien sea extrapolable porque las variantes de uso,repostaje...son distintas.

    Asi lo veo


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    37vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Jue 23 Ene 2014, 12:48

    nietora

    nietora

    Si los trayectos son cortos y no el fap realiza bien su función, razón de más para prevenir su atasco. A mi , por ahora, me ha funcionado bien y cuando llegue, espero...Rolling Eyes , aproximadamente a los 200 mil, otra vez, tocará desmontaje y limpieza.


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    38vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 24 Ene 2014, 08:04

    jrgbel

    jrgbel

    La mia prácticamente hace solo recorridos cortos a diario, 4-5 km y unas 6 arrancadas al día.
    Afortunadamente solo me ha salido el aviso de nivel bajo de aditivo


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    39vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 28 Ene 2014, 11:09

    apeto



    buenos dias:
    perdonar la tardanza de mis respuestas, el vaciado con anulacion de fap y egr me costo 500 + IVA con factura.(sin aumneto de potencia).
    El primer sitio donde lo hice es una gente que se llama repro-facil, y que no tienen un lugar fisico, van donde quieras y te lo hacen, a mi me dio mal resultado pero no me parecen mala gente fueron serios a la hora de corregir y de ponerse a disposicion de afrontar el pago de las averias que hubiesen producido, (que no hubo ninguna).
    Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. El coche va de cine, lo unico que ahora en ralenti me huele un poco a gasoil y hecha un pelin de humo, pero me han dicho que podria ser de inyeccion, porque tiene 200.000 y nunca se la he limpiado ni mirado, ni pienso hacer de momento na da ahora que va tan bien.
    Un saludo a todos.

    40vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 28 Ene 2014, 13:26

    jrgbel

    jrgbel

    Hola apeto,
    Creo que se han pasado un poco con el precio, pero si estás contento, genial


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    41vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 31 Ene 2014, 12:58

    xuancar125

    xuancar125

    muy buenas...pues de momento la limpieza le a ido como la seda,no me a dado ningun problema desde entonces...
    lybra333...a que te refieres con el comentario..:"no dejemos alguna pista electrónica que luego nos de la tabarra",...es que la verdad no lo e entendido....
    saludos Shocked Shocked 

    42vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 31 Ene 2014, 19:31

    lybra333

    lybra333
    Admin

    xuancar escribió:no dejemos alguna pista electrónica que luego nos de la tabarra",...es que la verdad no lo e entendido....

    Al quitar algún sensor sin desconectar la bateria puede ser motivo de que se registre algún error electrónico que no real. Incluso puede pasar que se elimine toda la parte del FAP mecánicamente pero si no anulamos electrónicamente el coche seguirá pensando que lo lleva aunque este no exista, por eso la importancia de hacerlo bien fisica y electrónicamente.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    43vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 31 Ene 2014, 21:55

    JUACO

    JUACO

    Si a alguien le interesa tengo un contacto serio en la zona de Huesca para hacer repros , anular fap y egr.
    200 EUR todo. Y el mapa motor hecho a gusto del conductor.
    Saludos.

    44vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 31 Ene 2014, 23:00

    xuancar125

    xuancar125

    ok lybra333...entendido....gracias...yo solo quite lo que es el fap y tube que soltar un latiguillo de la parte de atras del filtro..pero nada electronico...pero se agradece la aclaracion.....

    45vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 19 Feb 2014, 11:56

    fda70



    hola. tengo una duda que creo haberla leido pero ahora no la encuentro, puede ser que mi ulysse del 2003 no lleve FAP?, y no hablo de vaciado, sino que no esta fisicamente.
    saludos

    46vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 19 Feb 2014, 12:24

    nietora

    nietora

    Sí, sí es posible que tu prima no tenga instalado FAP. La de Lybra tampoco tiene, por ejemplo


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    47vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 19 Feb 2014, 16:13

    jrgbel

    jrgbel

    Como te ha dicho Nietora puedes que seas afortunado y tu coche no tenga fap, menos problemas, puedes comprobarlo revisando si tienes el deposito del aditivo


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    48vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 19 Feb 2014, 18:03

    nietora

    nietora

    Sólo tienes que mirar por debajo de tu prima y si no ves una cosa como la de la foto. Bingo has cantado bingo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    49vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 19 Feb 2014, 18:58

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Fácil mira en la ficha verde y donde pone Motor Peugeot si es RHW código no tienes FAP, si es RHT o RHR si tienes otra cosa es que lo hayan volado


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    50vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Jue 20 Feb 2014, 12:33

    fda70



    He mirado por debajo del coche mientras lo alineaban y bingo, no tiene FAP, luego he mirado la ficha como dice Lybra y el codigo es RHW, asi que otra alegria que me da mi prima.
    Saludos y gracias por las respuestas.

    51vaciar FAP o Taladrar? - Página 2 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 21 Feb 2014, 23:43

    eos200

    eos200

    Buenas, La phedra mia monta RHW y si lleva fap,y aditivo de tapon verde el 176.

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.