Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    vaciar FAP o Taladrar?

    +12
    eos200
    fda70
    JUACO
    gtsr8
    aspe
    jrgbel
    nietora
    xandaschurras
    xuancar125
    phoenix333
    lybra333
    apeto
    16 participantes

    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

    1vaciar FAP o Taladrar? Empty vaciar FAP o Taladrar? Vie 25 Oct 2013, 18:42

    apeto



    Buenas Tardes foreros:
    he hablado con una gente para anular el FAP y la EGR electronicamenete y mi dudua ahora es que es mejor, vaciar el FAP completamente o Taladrarlo, lo digo de cara a pasar la ITV sin problemas. Me han dicho que en algunas ITV golpean el FAP para comprobar si esta hueco,....
    Agradeceria que me contarais la experiencia de los que lo habeis hecho para decidirme

    2vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 25 Oct 2013, 18:46

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Vamos a ver no se que aconsejarte que es mejor de cara a un ITV. Hay varios post al respecto miralos.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    3vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 25 Oct 2013, 19:15

    apeto



    Gracias Lybra333, el caso es que pongo en el buscador FAP o vaciar FAP y me sale un mensaje diciendo que lea las normas para acceder a todos los apartados del foro....
    como te decia tengo claro que non quiero el FAP pero me gustaria saber los que lo taladran de que DIAMETRO LE HACEN EL TALADRO, por que lo suyo para que fuera efectivo seria que fuese tan ancho como el tubo de escape....
    Por cierto la gente que me va a hacer la repro son bastante economicos, si quereis os paso el contacto.....

    4vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 26 Oct 2013, 00:24

    phoenix333

    phoenix333

    apeto no te cortes di precio y sitio que eso seguro esta en madrid

    5vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 26 Oct 2013, 08:43

    lybra333

    lybra333
    Admin

    apeto escribió:Gracias Lybra333, el caso es que pongo en el buscador FAP o vaciar FAP y me sale un mensaje diciendo que lea las normas para acceder a todos los apartados del foro....
    Vale Apeto si no puedes acceder leete el apartado de Normas hay esta explicado.

    En cuanto a poner precios me parece bien,luego si alguno esta interesado mejor por privado entre las partes.

    saludos u gracias.

    PD.- Siendo de Alcalá y muchas Kdd en Los cuadernillos no se como no te conocemos ya


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    6vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 10 Nov 2013, 16:22

    Invitado


    Invitado

    En Asturias FAP nuevo traido de Francia 175 € más portes, puesto TOTAL 270 €. No merece la pena taladrar, vaciar, placas, líquidos, etc......

    7vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 10 Nov 2013, 20:49

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Vale nenu, hay un enlace para comprar los FAP en la France por la web,supongo que sera esa.

    El tema del FAP pues cada uno tiene una experiencia los que no han tenido problemas y los que acaban deses`perados y terminan anulandolo.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    8vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 08 Dic 2013, 02:03

    xuancar125

    xuancar125

    buenas...yo tengo problemas con el fap...me sale el dichoso error,llevo 140.000 km...se cambio a los 70.000 el fap...y a los 130.000 se relleno el liquido(sablazo...affraid )y se regenero...(se supone y quiero pensar que si...) y no se que hacer...lo he llevao revolucionado durante kms para que se limpiara algo...unas cuantas veces...pero a los dos dias me vuelve a salir el error....no se que hacer...si volver a regenerar...vaciar mecánicamente y electronicamente.....no se....Sad ...he ido mirando por el foro y por san google...pero no se que hacer....scratch ....alguna sugerencia????
    saludos y muy agradecido por vuestros comentarios...

    9vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 08 Dic 2013, 09:49

    xandaschurras

    xandaschurras

    Mi recomendacion es que anules todo, yo soy partidario de que si funciona o va bien no tacarlo, pero cuando empieza a dar el follon, quitar ese problema del medio.

    Tienes que anularlo electronicamente y fisicamente por dentro quitar la ceramica, porque al no regenerar se tupe.

    Sobre vaciarlo entero, taladrarlo y demas, lo mejor es taladrarlo por el centro al diametro de la tuberia de escape que andara por 50m/m o meterle una tuberia por dentro de ese diametro para que no haga resonancias y sea mas "limpio" la salida de gases.

    Un saludo

    10vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 08 Dic 2013, 09:59

    nietora

    nietora

    El error de sistema anti-contaminación es generico y puede salir por un montón de cosas, fap, egr, swirl, etc ya has comprobado varias, puedes revisar la swirl, utiliza el buscador, es fácil y si la tienes rota (que es lo normal) cambiarla es fácil y barato. Y aun cuando la revises y todo esté bien el aviso puede seguir, la forma definitiva es desconectar el fap y su sistema electronicamente, también hay varios tema y post sobre el tema. Echalos un vistazo


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    11vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 08 Dic 2013, 12:37

    jrgbel

    jrgbel

    Mi fap está a punto de morir, me da el aviso de relleno de aditivo, pero atajaré y eliminaré todo


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    12vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 08 Dic 2013, 17:40

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Lo quew dices xundaschurras el lo más fino de cara a ITV,se puede taladrar y meter la linea de escape para que no quede hueco,eso que no se encienda ninguna luz en el cuadro, prueba de gases los pasas y sin problemas en ITV. Busca los post sobre el tema y de paso comprueba lo que te dice Nietora al FAP remiten muchas cosas relacionadas que no son estrictamente FAP.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    13vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Lun 09 Dic 2013, 23:37

    Invitado


    Invitado

    Yo lo vacie completo el bloque ceramico y me hicieron una ecu pero el coche sigue sin irme bien en subidas se me pone a 60km hora ya la verdad no se que hacer.

    14vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 07:53

    jrgbel

    jrgbel

    Es curioso lo que comentas Betis, si te han anulado el fap correctamente del mapa del coche no tenía por que pasar lo que comentas.
    Cuando entra en protección ¿que mensaje te pone?


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    15vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 10:22

    lybra333

    lybra333
    Admin

    sin FAP no te pasa de 60 Betis? no se toca la cartografia solo se elimina el FAP,EGR... la carto se toca en parametros para reprogramación, vete donde te lo hicieron y que te digan, no es normal.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    16vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 10:51

    Invitado


    Invitado

    Gracias por contestar sois unos maquinas. Mensajes no me salen ninguno el coche cuando cojo autovia le cuesta un mundo coger velocidad tengo que llevarlo a las 2500rpm cuando consigo ponerlo a 130 noto como me da unos tirones y el coche es como sino tuviera potencia para ser mas exacto es como si el aire me diera en contra es como si me lo reteniera y eso cuando me hicieron la reprogramacion me comentaron que el coche ganaria algun cv. Lo he llevado a que me pongan la maquina y nada ya no se lo que hacer. Estoy por ir dnd me hicieron la repro y que me pongan el mapa motor que tenia e irme a donde ustedes me digais porque mira que me gusta la monovolumen pero tengo una desesperacion con ella que ya voy al limite. El sabado estuve en el mercadona y al salir de los aparcamientos hay una subida pues en primera no me subia le falta potencia. Y otras veces le das gas y te responde aunque parezca raro me esta pasando todo esto con mi querida Lancia Phedra.Espero que me podreis ayudar en casos similares. Un saludo a todos los foreros o llevo leyendo de hace años en foro coches a nietora a lybra333 y haces un buen trabajo. Gracias

    17vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 12:10

    nietora

    nietora

    El coche te entra en proteccion y vuelvo a decir que los motivos pueden ser un montón .....y no relacionados con el fap


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    18vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 17:28

    Invitado


    Invitado

    Le puse la maquina esta mañana y salia el error p0571 al parecer es un conector de la velocidad de crucero o algo asi me han dicho por cierto la valvula swirl que es lo que es? Perdonar mi ignorancia pero tengo un lio de co.....nes

    19vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 19:34

    nietora

    nietora

    Sobre la válvula, vete leyendo . . . .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre el sensor puede ser uno de los contactos del freno:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Utiliza el buscador


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    20vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 20:48

    Invitado


    Invitado

    Muchas gracias nietora te debo una. Un saludo

    21vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 10 Dic 2013, 21:58

    nietora

    nietora

    Pues pagarla es muy fácil . . . participa, comenta y escribe en el foro . . . . . así de facil


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    22vaciar FAP o Taladrar? Empty Por fin el coche va bien!!!! Miér 15 Ene 2014, 17:46

    apeto



    Buenas Tardes y Feliz año nuevo a todos;
    Despues de penar, y estar hasta las narices de que el coche no andara un domingo fui a que me reprogramaran el coche y me anularan FAP y EGR y sali como habia llegado porque al hacerlo el coche iba peor y se calaba y tuvimois que volver a poner su mapa original........ Crying or Very sad  Crying or Very sad 
    Entonces contacte con CATSPORT que es una gente que se dedica exclusivamnete a estos menesteres y fui al taller que tienen concertado en madrid, en Paracuellos del Jarama y alli me anularon el FAP y la EGR y me vaciaron el FAP y la parte del catalizador que va pegada a el por que estaban los dos saturados y desde entonces el coche va de maravilla y sube y baja y se pone a 4000 rpm y no da tirones...etc  Laughing Laughing Laughing

    23vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 17:53

    jrgbel

    jrgbel

    Me alegro que ya lo tengas solucionado, por cierto ¿cuanto te han cobrado?


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    24vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 17:56

    aspe

    aspe

    Es bueno recomendar gente de confianza.
    Gracias.
    X cuanto te a salido el makillaje si no es muxo preguntar

    25vaciar FAP o Taladrar? Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 15 Ene 2014, 17:57

    aspe

    aspe

    jrgbel
    hemos estado al kite.
    Un salu2 compañero

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.