Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

+2
nietora
ratm_535
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Dom 29 Sep 2013, 22:37

ratm_535

ratm_535

Buenas noches, me acabo de registrar y paso a presentarme.
Hace una semana he comprado, casi por casualidad, un Fiat Ulysse 2.2jtd 128cv de segunda mano.
Digo por casualidad porque en principio andaba buscando algo más pequeño, como un c4 picaso o un toyota verso, pero la vi en un concesionario, la probé y me encantó.
Está prácticamente nueva de aspecto, tiene 83000Km y me han dado un año de garantía total, por lo que en pricipio esoy contento con la compra.

Os dejo un par de fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada, coche "nuevo", foro nuevo, espero poco a poco ir haciendo amigos por estos lares y que podamos compartir conocimientos y expreciencias sobre nuestras "primas".

Un saludo a tod@s.


P.D.: Os parecerá una tontería, pero ¿por qué las llaman primas?
P.D.2: Si, ya lo sé, ahora me falta como medio metro de plaza de aparcamiento Laughing

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Dom 29 Sep 2013, 23:15

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Cuéntanos más cositas de tu prima como año de fabricación, averías que sepas, etc
Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, si has leido el Apartado de Normas y si no lo has hecho, léelas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 30 Sep 2013, 02:01

ratm_535

ratm_535

Gracias, la verdad es que llevo un par de horas leyendo temas del foro y hay una buena cantidad de información.
En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré a cacharrear con la fiat, así que haré el donativo para el acceso y ver los tutoriales que tenéis.
Os comento que tengo algo de expreciencia con coches del grupo PSA (otro motivo de la compra) pricipalmente en temas eléctricos y de electrónica, además de disponer de las herramientas de diagnóstico y programación, así que si os puedo echar una mano en algo.....

En respuesta a tus preguntas, es del año 2006 y que yo sepa, entre lo que he hablado con el anterior dueño y los datos que he sacado del histórico de defectos parece que ha tenido los siguientes fallos:
- Antes de los 65K km no hay datos ya que le han cambiado la BSI, según el anterior dueño sólo el mantenimiento programado.
- 65k Km. Cambio de BSI por avería eléctrica.
- 65K-70K Km. hay registrados fallos de comunicación con el controlador de clima, algunos con los sensores del pedal de freno, etc. los tipicos fallos que tienen los conches con bus VAN y su magnífico cableado/conectores colocados con "mimo" en fábrica.
- Entre los 70K y 71K hay registro de varios fallos por "nivel de agua motor", según el otro porpietario era una fuga en un manguito.
- Y desde los 73k hasta ahora 83k algunos fallos aleatorios de comunicación con el clima y con la red van confort.

Ahora mismo tiene algunos defectos en calculadores que no he borrado:
- Fallo en aibag, tensión de alimentación demasiado baja.
- Fallo en pantalla, ausencia de + permanente.
- Fallo en radio, defecto en entrada de antena.
- Fallo de comunicación del climatizador con sondas de temperatura.
- Fallo en calculador motor, por contactos incoherentes en pedal de freno.

Los 4 primeros son debidos a que le han cambiado la batería en el concesionario antes de entragarla y luego no han heho una lectura/borrado de defectos. El quinto supongo que es por entrada de suciedad en el contacto doble del pedal de freno, aunque es un defecto puntual que se suele arreglar con limpiacontactos, la llevaré al concesionario ya que tengo la garantía.

La semana que viene les voy a llevar una lista que van a tener que currar en el coche una semana Very Happy Very Happy , es broma....

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 30 Sep 2013, 08:39

jrgbel

jrgbel

Bienvenido al foro Ratm, disfruta, hay mucho que leer y compartir


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 30 Sep 2013, 09:01

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

Se les llama primas porque los cuatro modelos (807, C8, Ulysse y Phedra) se construían en la misma fábrica, y la base es pa misma para todas. Solo cambia interiores y partes de la carrocería.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 30 Sep 2013, 11:20

nietora

nietora

Ya te han contestado. . . . lo dicho gracias y bienvenido


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 30 Sep 2013, 18:33

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, ya te han dicho de todo, asi que poco más que añadir a disfrutar de la prima y del foro.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Hola a todos Empty Re: Hola a todos Mar 01 Oct 2013, 14:03

nonin

nonin

bienvenido al foro y enhorabuena por esa prima,,tiene muy buena pinta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.