Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

+3
vulcanero
nietora
Claudia_cmr
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Lun 07 Mar 2022, 10:22

Claudia_cmr



Muy buenas!
Tras leer las normas, me paso por aquí para presentarme a la comunidad.
Mi nombre es Claudia y soy propietaria de una de las primas. En concreto es una Citroën C8 del año 2006 de color gris aster metalizado con motor 2.0 HDI de 136cv en acabado Premier con navegador que actualmente acaba de hacer 200 mil km y llevo disfrutándola desde finales de 2016. Mi marido es mecánico. Se la compramos a un cliente y vecino nuestro de toda la vida. Ha sido un coche muy bien cuidado y mantenido que además, el día que le dieron la c8 en el concesionario al anterior propietario, vino a enseñárnosla y me encantó así que no pude resistirme a quedarmela cuando 10 años después se compró otro coche y así suplir la necesidad de espacio que necesitábamos. A pesar de tener unos años, el anterior dueño la ha cuidado con mucho mimo y yo he continuado haciéndolo, me gusta tenerla siempre impecable. Recientemente he cambiado los amortiguadores y los neumaticos y va sobre raíles. Me quedaré por aquí para poder consultar alguna duda o curiosidad que me vaya surgiendo así como poder yo también aportar mi experiencia y ayuda. Un saludo

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 07 Mar 2022, 11:40

nietora

nietora

Bienvenida al foro, si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 07 Mar 2022, 22:01

vulcanero

vulcanero

Bienvenida al foro.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Miér 09 Mar 2022, 21:33

Envego



bienvenida!!!! Very Happy

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Jue 10 Mar 2022, 12:39

Fabio

Fabio

Bienvenida

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 14 Mar 2022, 12:44

nonin

nonin

bienvenida al foro

7Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun 14 Mar 2022, 19:09

lucas15



bienvenida al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.