Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

FALLO NAVEGADOR PHEDRA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty FALLO NAVEGADOR PHEDRA Jue 04 Jul 2013, 12:09

fredyfjr



Hola, me acabo de comprar una Phedra del 2004 y el navegador no funciona. Ya la he comprado asi, porque me salió a muy buen precio. Mi pregunta es si alguien sabe como solucionarlo sin tener que desembolsar una fortuna.

El fallo consiste en que el navegador no funciona, se queda todo el rato con el logo de Lancia. A alguien le ha pasado? Cuesta mucho arreglar este problemilla?

Gracias de antemano.

2FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Jue 04 Jul 2013, 15:59

lybra333

lybra333
Admin

Pues asi desde el ordenador sin verlo dificil pero me aventuro a hacer de adivino.

Puede ser que este bloqueado por algún motivo desconocido. Descnecta bateria del coche unos 10 minutos con las llaves en el bolsillo, la conectas esperas otros 10 minutos y eso es un reset general del coche, no creo que lo solucione pero bueno por probar.

¿Suena cuando metes un cd? o se queda muerto, si suenaprueba a desmontarlo y limpiar la lente en primer paso.Hay un brico paso a paso.

Si sigue sin funcionar te queda recurrir al conce unos 3000 pavo asi a ojo o a la busca y captura por desguaces,páginas de internet de un RT 3 de color verde por el año, de segunda mano.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Jue 04 Jul 2013, 20:15

eos200

eos200

Yo optaría por desmontarlo y limpiar bien el ventilador y el chasis del rt3,yo lo hice con un pincel limpio y seco y aspiradora en mano, sí eres más atrevido limpia la lente, comprueba bien las conexiones y presta especial atención a las 2 conexiones de fibra óptica, los cables vienen muy justitos y se desconectan con relativa facilidad, por lo menos en la mía. Luego prueba a actualizar la versión a la 5.50, ya nos contarás como te ha salido. Un saludo

4FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty probare este finde Jue 04 Jul 2013, 20:59

fredyfjr



Gracias lybra333 y eos200, ya os contaré como me ha ido.

5FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Vie 05 Jul 2013, 07:38

jrgbel

jrgbel

Puede ser una mala actualización


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Vie 05 Jul 2013, 08:09

fredyfjr



Antes de ponerme a desmontar, me gustaría intentar actualizarlo. Alguien sabe donde puedo conseguir la actualización?

Gracias.

7FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Vie 05 Jul 2013, 10:33

vulcanero

vulcanero

Ehhhh, no lo tengo claro si tenemos de eso en la zona privada.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8FALLO NAVEGADOR PHEDRA Empty Re: FALLO NAVEGADOR PHEDRA Sáb 13 Jul 2013, 11:17

fredyfjr



Por si acaso no lo consigo arreglar yo, alguien sabe de un taller (serio) en el que puedan echarle un vistazo? No quiero llevarlo a Lancia y que me digan que tengo que cambiarlo todo, como he visto que le ha pasado a algún forero.

Por cierto, yo vivo en Coruña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.