Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chapuza tras chapuza

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chapuza tras chapuza Empty Chapuza tras chapuza Miér 05 Jun 2013, 18:10

Invitado


Invitado

Hola a todos solo deciros que si sois de vilafranca del penedes no lleveis el coche a reparar a talleres daytona son de los malos lo peor y mas 2 meses casi para reparar el coche sale con montones de cosas mal echas que todavia no estan reparadas el otro dia lo llevo porque el cable del capo me lo ponen mal y no se abre me rompen un tapa del limpiafaros y el plastico que esta debajo del capot, no con esto les pido que me activen el video aux y no saben como hacerlo son distribuidores toyota fiat y alfa antes tambien eran lancia ahora entiendo porque ya no lo son . 2 semanas mas tarde llamo para ver si tienen lo que me han roto no saben todavia cuando lo tendran un desastre.
Evil or Very Mad

2Chapuza tras chapuza Empty Re: Chapuza tras chapuza Miér 05 Jun 2013, 19:42

lybra333

lybra333
Admin

Has probado en reclamar en consumo y obviamente no vuelvas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Chapuza tras chapuza Empty Re: Chapuza tras chapuza Miér 05 Jun 2013, 20:59

jrgbel

jrgbel

Que chapuceros, ya sabeis donde no teneis que llevarlo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Chapuza tras chapuza Empty Re: Chapuza tras chapuza Miér 05 Jun 2013, 22:04

nietora

nietora

Y también queja a fiat


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Chapuza tras chapuza Empty Re: Chapuza tras chapuza Miér 05 Jun 2013, 22:45

chalynos



Como esta el mundo, y luego se quejan de que les bajan los clientes y ala a pedir ayudas.

6Chapuza tras chapuza Empty Re: Chapuza tras chapuza Lun 02 Sep 2013, 14:44

MANOLO



Hola joryvet, como supongo ya sabes, tambien soy de barcelona. Al principio tube muchos pequeños problemas de éste tipo com mi coche, y lo cierto es que todo me lo resolvieron correctamente. Siempre y estando en garantia, lo he llevado a Sant Boi de Llobregat que hay un concesionario bestial, en donde tienen un mecánico específico para el tema electronico de éste tipo de vehículos. Aparte de ésto, el resto de los problemas que fueron saliendo, resueltos todos con exito. En algunas ocasiones me prestaron hasta un vehículo de costesía hasta que lo reparaban.Desde que se acabó la garantía no ha vuelto, ni quiero. Cualquier cosa que tenga o le salga, la resuelvo yo mismo o investigo como resolverla, de lo contrario los sablazos en el bolsillo son de pronóstico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.