Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Radio-cd original de 807.

+2
eos200
oscarsaba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Radio-cd original de 807. Empty Radio-cd original de 807. Mar 14 Mayo 2013, 18:03

oscarsaba



Hola, tengo el 807 2.2 HDI ST del 2003 desde el año pasado, el dueño anterior le puso una radio-USB Alpine quitando la original. Pues este señor me ha llamado hoy diciendo que ha encontrado la radio-cd original del coche y que según él es como el ordenador de a bordo donde salen los mensajes de error o algo así. ¿Alguien con el mismo coche me podría decir que funciones tenía esa radio original y si es verdad que salen los errores por ella?, y de paso si puede ser una foto de la misma o link que me dirija para verla.

¿Merece la pena quitar la radio actual por la original?

Saludos.

2Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Mar 14 Mayo 2013, 19:23

eos200

eos200

Supongo que sea un Rt3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira esto a ver.

3Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Miér 15 Mayo 2013, 12:21

jrgbel

jrgbel

Si no es rt3 será la radio normalita rd3 o rd4, la que lleva ahora estoy completamente serugo que es mejor, lo que ha perdido es la pantalla con el ordenador (consumo, medias, etc), me imagino que ahora solo aparece la hora y día.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Miér 15 Mayo 2013, 18:00

Invitado


Invitado

Tiene pinta de ser un RD3 porque es del 2003...dile que te pase una foto! nos puedes pasar una foto de la pantalla que tienes debajo de las esferas de la velocidad

5Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Miér 15 Mayo 2013, 21:35

oscarsaba



No la tengo todavía, pero el la pantallita puedo ver consumo, activaciones de seguridad, km, temperatura hora, etc

6Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Miér 15 Mayo 2013, 22:29

Invitado


Invitado

con esa radio podras moverte por los menus de la pantalla

7Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Jue 16 Mayo 2013, 09:23

felofer

felofer

Lo que puedes hacer si es una rd3 o rd4 es montarla en la guantera para que te funcione el ordenador de abordo y dejar la alpine como reproductor ya que seguro será mejor que la de serie.

8Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Miér 30 Dic 2015, 20:13

oscarsaba1

oscarsaba1

Hola, retomo el tema. Con la radio actual (no original) en la pantallita de debajo de relojes puedo ver consumo actual, media de consumo, media de velocidad, hora, fecha, cuando se activan las funciones de seguridad etc.

Mañana sacaré foto a la pantalla y a la radio original.

9Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Mar 26 Ene 2016, 10:10

oscarsaba1

oscarsaba1

Pues lo prometido es deuda, pongo esas fotos de la radio original:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


10Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Jue 21 Jul 2016, 18:17

oscarsaba1

oscarsaba1

Al parecer y según la literatura escrita detrás de la radio (recuerdo que está desmontada y sustituida por una Alpine) es una RD3-1. ¿Sabéis que mas puedo hacer con ella instalada? ¿Me salen los códigos de error solo si está la original montada? Perdonad pero estoy pez en eso. A ver si alguien que tenga el mismo modelo puede decirme que errores o cosas puede hacer a través de ella.

Yo con el mando del volante puedo controlar la radio Alpine que se instaló en su día, también con la palanca de la derecha puedo ir pulsando para ver la pantallita del salpicadero donde puedo cambiar a consumo instantáneo, consumo medio, la media de km/h, la hora y el día, kilometros hasta el repostaje, kilómetros que llevo hechos, si hay alguna puerta abierta, me aparecen mensajes de "seguridad infantil activada" etc..., pero nunca me salió ningún código de error, ni si tengo alguna bombilla fundida (que alguna vez ocurrió), ...

11Radio-cd original de 807. Empty Re: Radio-cd original de 807. Lun 25 Jul 2016, 11:54

vulcanero

vulcanero

Pues por lo que dices, no parece que vayas a ganar mucho.

Cuando dices códigos te refieres a los mensajes de error o advertencia. Hace poco se me fundió una lámpara de cruce y el RT3 no me avisó. Cuando una vez me salió el mensaje de error de contaminación me enteré antes que saliera porque el coche perdió potencia y no pasaba de 90.

En mi opinión no creo que vayas a ganar mucho metiéndote en el jaleo de ponerlo en la guantera. Lo mejor es quitar el alpine y montar el rd3 y probar un tiempo. Si no ves algo que te sea de utilidad a diario, vuelve a poner el alpine.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.