Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

brico de camperizacion de phedra

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1brico de camperizacion  de phedra Empty brico de camperizacion de phedra Jue 04 Abr 2013, 18:18

Invitado


Invitado

guenas chavales, como bien avise , mas o menos ya tengo algo camperizada la petra, pero tengo un problema, no me deja colgar el brico, y mucho menos verlo, a ver si un alma caritativa me indica el camino Laughing Laughing Laughing Laughing


las fotos mas abajo estan, solucionado el tema de las fotos, joer es que no me aclaraba con el images ese...



Última edición por luis331 el Vie 10 Mayo 2013, 13:37, editado 1 vez

2brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Lun 06 Mayo 2013, 23:57

Invitado


Invitado

Cuelga alguna foto más , en directo gana mucho y esta muy muy bien pensado socio Wink .

3brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Jue 09 Mayo 2013, 23:09

vulcanero

vulcanero

Ideas geniales y bien pensadas.

Medidas, pasos que has realizado, etc siempre son bienvenidas. A más de uno le puede ayudar.

Por favor, reduce las imágenes antes de subirlas a 800x600, y así se verá completa. He tenido que poner el navegador al 50% para verla, y seguro que a casi todos les pasará lo mismo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Vie 10 Mayo 2013, 13:07

Invitado


Invitado

no me aclaro mucho con la subida de imagenes
por aqui el suelo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como vereis , es de madera, como el de las casas, no tiene mucho misterio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui dando forma a como deveria de quedar,uno de los lados hasta que piense como devo de hacerlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi queda el cajon de la margen izquierda,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y asi queda el pequeño pasillo que se queda de alojamiento, tanto de bultos como animales( que es mi caso) la perruna. Very Happy Very Happy Very Happy

aqui vereis que e colocado dos angulos plegables, los cuales, aguantan un peso maximo de 150 kilos por angulo, para dar seguridad y que no nos de ningun susto, jejejjejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

desplegado queda asi!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y recojido asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y asi es como queda , de momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuando tenga mas tiempo , pondre medidas y demas, un saludo, chavales Laughing Laughing Laughing

5brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Vie 10 Mayo 2013, 14:07

Invitado


Invitado

Muy bien currado, supongo que habrás tenido en cuenta que si no la homologas, tienes que poder desmontar todo sin ninguna llave en menos de 20 minutos, porque sino, los verdes te pueden crujir de lo lindo.

Saludos.


PD: Ahora mismo, no recuerdo exactamente la ley, pero era algo por el estilo cuando monté lo de la mía en plan guarrete.

Saludos

6brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Vie 10 Mayo 2013, 18:46

nietora

nietora

Pues muy chula y eso que comenta Magu no tengo ni idea . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Vie 10 Mayo 2013, 19:16

aspe

aspe

K currada compañero, muy practico

8brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Sáb 11 Mayo 2013, 10:48

Invitado


Invitado

magudasil, ya esta pensado para eso mismo, para poderlo quitar , esta echo de manera que se pueda desmontar en pocos minutos, cuando este acabado, enseñare fotos de anclajes rapidos y demas.

9brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Dom 12 Mayo 2013, 13:50

vulcanero

vulcanero

Luis331.

Deberías hacer un agujero donde se levanta el seguro de la rueda de repuesto, para poder acceder sin dificultad. Le pones luego una tapa de madera y listo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Mar 14 Mayo 2013, 17:41

Invitado


Invitado

el suelo amigo vulcanero, no esta encolado, ademas la pieza donde va situado el anclaje de la rueda de repuesto , se puede quitar sin problemas, mas o meno tengo todo lo pros y contras pensados, ahor solo me queda enlazar la parte delantera, la que va encima de los asientos y ya terminado, a ver si lo acabo y os enseñare toso

11brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Miér 13 Oct 2021, 12:25

FRAN1979



¿como quedo esa maravilla de camperización?

12brico de camperizacion  de phedra Empty Re: brico de camperizacion de phedra Miér 13 Oct 2021, 21:41

vulcanero

vulcanero

La leche, que han pasado 8 años.
Y el último mensaje de este forero fue en mayo de 2013, y la última visita en julio del mismo año.

Creo que desapareció nada más terminar de solucionar sus cosas, o vendió la prima


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.