Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO VUESTRA OPINION DUDA DE LLANTAS Y TINTAO DE LUNAS

+10
jrgbel
peregrino
INUSUAL
pequeniuco
alcaruiz
vulcanero
nonin
nietora
Canica
IKER
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

IKER

IKER

Hola buenas ando un par de cosas en duda a ver que opinais.

1º llantas

estoy entre dos llantas para poner a la phedra y me ando comiendo mucho la cabeza esta entre dos parecidas.

la primera es la mak tuono ice dark 5x98 et 25 es antigua lleva 3 años en el mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la segunda es la version nueva mak fuono o f5 5x98 et 25 esta sale para el mes de mayo nueva gama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cual os gusta mas de las 2?


2º tintao lunas

quiero tintar las lunas y no se por cual decirme en una tienda me dicen a ver que grado quiero de oscuridad en la luna de tinte claro a tinte oscuro que me recomendais un tintao claro o tintao que quede bien negro?

gracias de antemano por vuestros comentarios

Canica

Canica

Pues la verdad es que ambas llantas se parecen mucho, lo que no veo es si hay diferencia de precio. Si no son mucho mas caras, yo me quedaria con las que son mas nuevas, pero si fueran por encima de 200 euros mas caras el juego, me quedaria con las mas baratas. Una pregunta,¿que medida y marca de rueda vas a montar en las llantas? Sobre el tintado de lunas, yo puse las mas oscuras porque me gustan mas y porque creo que protegen más del sol. Un saludo.

nietora

nietora

Pues a mi me gustan más las antiguas, son más discretas y se las he enseñado a mi mujer y la han gustado las nuevas por que dice que son más elegantes

Y sobre el tintado pues, mi Ulysse no tiene los cristales tintados por que tengo cortinillas, pero cuando estuve mirando si las tintaba tenia elegido una lámina de solarcheck que estaba más cerca del oscuro pero no era el oscuro del todo.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nonin

nonin

Pues a mi me gustan más las primeras,cuanto cuestan?
Y respecto a las lunas tintadas creo que a nuestros coches no le pegan,lo veo más de furgonetas,pero para gustos los colores.

Un saludo

vulcanero

vulcanero

Leyendo más abajo dice que la Mak - Tuono Ice Superdark si se puede montar en las primas. La otra no. Así que ya está solucionada la duda.

Sobre el tintado. Ya llevamos lunas tintadas, así que si te pasas en el grado de oscuridad será lo mismo que pintar de negro los cristales. Vete a un Solacheck y a ver si puedes ver muestras.



Última edición por vulcanero el Miér 03 Abr 2013, 23:51, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

IKER

IKER

las dos valen 620 € con tornilleria, centradores y algo mas era , las dos tienen el mismo anclaje las quiero pedir mañana las antiguas estan para el 16 o asi de abril las otas nuevas para primeros de mayo, yo para no andar con ostias en la itv pongo las que tengo las medidas de la casa.

5x98 et 25 llanta de 16 aunque el neumatico que tengo 215 - 60 r16 99h segun tablas es 6.5j las llantas son 7j asi que me quedara la llanta un poco mas ancha el neumatico.

aqui os dejo un catalogo para saber el et como os quedaria y el j que debeis poner segun neumatico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

veo que vais 2 a 2 con las llantas joe,,, Smile

lo de las lunas, tengo una cortinilla que se me va a romper las dos plazas de atras las tengo quitadas y para el carro doble de los niños y no tengo cubremaletero , yo creo que con el triple techo se vera bien por dentro aun con las lunas tintadas. aun asi quiero a ver si me lo instalan a domicilio e visto por internet que lo hacen porque en una me dijeron que tenia que dejar todo el dia el coche que llevaba mucho trabajo, me lo hacian en un sito 100 € tintao lijero y en otro sitio 147 tintao oscuro.

un saludo, a ver si os decantais y quitais el empate de las llantas



Última edición por IKER el Miér 03 Abr 2013, 21:30, editado 1 vez

alcaruiz



Voy a desempatar. Sinceramente las he tenido que mirar un par se veces para enconfrarles las diferencias. Me decanto a igualdad de precio por el modelo nuevo. Con respecto al tintado yo tengo el que viene de casa que es verdoso y estoy muy contento y si no te acercas mucho mi pantalla del techo no se ve.
Un saludo

IKER

IKER

quereis ver como quedan en una lancia phedra.

pinchais en comprobar debajo de la llanta es un configurador de llantas las tuono vienen al final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nonin

nonin

que bien esta eso de comprobar la llanta

pequeniuco

pequeniuco

Yo tengo tintadas solo las lunas de la ultima fila, puse solarcheck el tono mas oscuro, tenia dudas de como quedarian encima del tintado verde de la casa, pero una vez puestas estoy contento. Se ve bastante bien desde dentro y para poder ver "un poco" desde fuera, tienes que pegar la cara al cristal. Por si te sirve de algo, tambien tengo techo solar.
saludos.

INUSUAL

INUSUAL

A mi me gusta mas la primera,yo no tintaria las lunas oscuras,preciero que se vea mas claridad

peregrino

peregrino

Le quedan de lujo las TUONO,mejor en 17" si tienes opción.Con lo difícil que es encontrar unas llantas en tornillería 5/98 para nuestras primas estas de 5 palos son divinas super recomendables.En cuanto a los cristales mi opinión particular es oscuro total y en las dos ventanillas de piloto/copiloto un tintado suave para que oscurezca el tintado que trae de serie,lo justo para que roze la ilegalidad,sin llegar a ella.

SDOS

jrgbel

jrgbel

Sobre las llantas, las primeras están muy bien, las segundas me da la sensación de verlas muy repetidas en los seat ibiza, muy tuneras.

Respecto a las lunas, yo las llevo oscuras, pero no del todo, me aconsejaron que no las tintara con el tono negro mas oscuro, no se ve nada dentro del coche y para aparcar en el garaje tampoco ves ni un carajo.

Mi phedra llevaba las lunas azuladas y la verdad que con el tintado elegido ha quedado muy bien.
Me desmontaron las lunas para instalarlas, estoy muy contento.
Me montaban por el mismo precio solarcheck y las que llevo, son las que me recomendaron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

vulcanero

vulcanero

Mira a ver estas llantas.
Perdonarme, pero cuando estuve delante de la chica se me olvidó preguntarle la marca, jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

nietora

Vaya pedazo de "llantas" . . . . . uffffff


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Muy bonitas....las llantas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Andromina

Andromina

Llantas con airbag para los bordillazos. No las conocia. Diossss que perica.

lybra333

lybra333
Admin

Llantas con airbag de serie??? que invento se venderan solas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

IKER

IKER

Aqui os dejo unas fotos a ver si mañana las saco de dia que llueve em bilbao jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya me direis que tal queda las llantas valen 460 mas iva en recambios leibat y el tintao el mas oscuro 120 euros guaridan express



[img]]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





la matricula no se borrarla pero bueno no pasa nada verdad?


EDITADO

Se edita para eliminar matricula, entre amigos no pasa nada pero al ser un foro público contra menos datos en abierto mejor.

Administrador

lybra333

lybra333
Admin

Las llantas quedan muy bien y el tintado perfecto, me gusta en general, el color muy bonito


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

IKER

IKER

lybra la foto de arriba tambien la puedes poner centrada que por mucho que lo intento no se hacerlo gracias,

las llantas son de 16 me hubiera gustado ponerlas de mas medida pero habria que comprar neumaticos y legalizar en la itv que saldria mas dinero

un saludo a todos

INUSUAL

INUSUAL

Muy chulas las llantas quedan muy bien

vulcanero

vulcanero

Si a ti te gusta lo demás está bien.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

PPVILLA

PPVILLA

Se ven muy bien las llantas, y el tintado de lujo, muy favorecedor a mi gusto.
Saludos

nietora

nietora

Muy chulas las llantas.....quedan bien...y el tintado tambien


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.