Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTAFADO CON LOS KILOMETROS REALES DEL COCHE

+8
el_litros
señor paquito
nietora
peregrino
gtsr8
Deliloco
nonin
IKER
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

IKER

IKER

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas hoy estoy muy triste me e enterado por una llamada de la ertzaina = policia vasca, que estan haciendo un control con los compraventas de coches por los kilometrajes, y que mi coche no coincide con los kilometros de la itv , osea que compre un coche por 8.400 € con 144.000 km y resulta que tiene 263.000 km ( toma ya ) e ido donde el abogado y que mejor no hacer nada, si le denuncias pos eso , tasas mas procurador mas gastos de abogado y eso que luego tarda entre 4 o 5 años en salir el juicio que seguramente en ese tiempo cuando quiera cambia de nombre la empresa y no tienes nada que hacer, que mejor negocie con el compraventa, pues e ido hoy a hablar con el compraventa lo de siempre queel no lo sabia que lo compro con esos kilometros que le han engañado a el tambien, en fin que amenazandole con denunciarle y contarlo en el periodico el correo lo que me a ocurrido, me a arreglado lo del chivato airbag que tanto me a costado que me lo arreglase en garantia ( me han puesto los cables nuevos que van al airbag lateral y cortinillas) y 2.000 euros me a dado.
¿ que os parece ? e echo bien en zanjar esto asi?

ahora me e llevado una phedra del 2006 por 6.400 € pero con 263.000 km , a mi me va bien el coche zumba de carajo,va muy fino y no sale nada de humo si le pisas a tope en subidas.

consejos?
y si el dia de mañana la quiero vender? o la vendo el mes que viene que me puede pasar?

un saludo a todos



Última edición por IKER el Jue 28 Mar 2013, 01:16, editado 1 vez


pedro807



HOla Iker, lamento lo que te pasó! Creo que al final tuviste un arreglo positivo.

he comprado un VO de 43000 kilómetros, y el mes que viene me toca la ITV. ¿Sabéis si podré de alguna manera detectar los kilómetros reales del coche, en caso de que los hayan "trampeado"?

lo compré en una Peugeot oficial, pero uno nunca se quita la duda, sobre todo después de que hace un par de meses saliera la denuncia del RACC sobre el trucaje de kilómetros....

gracias por las respuestas!!!

jrgbel

jrgbel

Intenta llevarlo a la misma itv donde se paso la revision, en su sistema tienen grabados los km con los que la paso.
O pregunta en otra itv a ver si te pueden confirmar ese dato
Ya nos diras


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

gtsr8

gtsr8

pedro807 escribió:he comprado un VO de 43000 kilómetros

Sin ánimos de preocuparte, se me antojan muy pocos kilómetros.
¿De que año es?
La mía del 2004 con 57.000 km reales, los hizo ayer.
Yo la compre nueva, pero le hago muy pocos km, uso otros vehículos.
Yo me iría a la ITV donde la ha pasado el ultimo año y que te digan los km exactos.
No te la juegues, sobre todo por la distribución.
La mia con 57.000 km se ha tirado meses y meses sin moverse del garaje, por eso te digo que es muy difícil que un coche de tipo tenga tan pocos km. aunque todo es posible.

lybra333

lybra333
Admin

Poder puede el Punto tiene 6 años camino 7 y anda por los 53000 kms, se usa para el cole,compras cuatro cosas más creo que no salio de la provincia en su vida.Obviamente un unrbano no es un monovolumen


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.