Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

TENEMOS PROBLEMAS CON MEGA. ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLOS, POR AHORA, NO HAY ACCESO. CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOTICIA AVISAREMOS.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

asientos económicos a mi parecer

+2
nonin
alcaruiz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1asientos económicos a mi parecer Empty asientos económicos a mi parecer Lun 25 Mar 2013, 17:10

alcaruiz

Buscando una bandeja para cubrir el maletero he encontrado estos asientos por si a alguien le vienen bien. Unos están en jaen y otros en malaga

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este no pone el precio pero... por si acaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

2asientos económicos a mi parecer Empty Re: asientos económicos a mi parecer Lun 25 Mar 2013, 20:04

nonin

nonin

los de jaen son grises y quiere 200 por cada uno.

un saludo

3asientos económicos a mi parecer Empty Re: asientos económicos a mi parecer Lun 25 Mar 2013, 20:27

nietora

nietora

Gracias por el aviso . . . .

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4asientos económicos a mi parecer Empty Re: asientos económicos a mi parecer Lun 25 Mar 2013, 21:58

Canica

Canica

Gracias por el aviso. Alucino con el precio, por ese dinero casi compras una prima entera.

5asientos económicos a mi parecer Empty Re: asientos económicos a mi parecer Mar 26 Mar 2013, 10:23

lybra333

lybra333
Admin

Hace poco a colación de comprar la prima entera, vi una Ulysse con 500 mil kms pero cerca los 600 por 1500 leiros, si se tiene sitio se compara se desguaza y ya tienes repuestos para tiempo-de motor no aprovecharia mucho- y lo que sobre al desguaze con el casco.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6asientos económicos a mi parecer Empty Re: asientos económicos a mi parecer Mar 26 Mar 2013, 12:01

IKER

IKER

yo no tiraria el casco lybra, a ver si te va a pasar que das vuelta de campana a la phedra y tienes que cambiar todo de la phedra a la ulysse,jeje en el desguaze seguro que no te dan nada por la ulysse, yo lleve una trafic en su dia con la junta de culata y motor roto pero todo lo demas casi nuevo , asientos pilotos etc.... y solo me dieron 50 € el que mas me daba en el desguace

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]