Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Guías asientos

Guías asientos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Guías asientos Dom 07 Mar 2021, 20:41

Felipe

Hola!
Las guías de los asientos traseros, van sujetas con unos tornillos estrellados (no sé cómo se llaman). Si no llevo los asientos, puedo quitarlos o sujetan algo más?
Mi idea es quitar guías y en su lugar, fijar portabicis de techo, para llevar dos bicicletas en el interior, en lugar de llevarlas sobre el techo, aunque, seguramente, utilice unportabicletas "de buen nombre", en previsión de los señores agentes de la autoridad...
Gracias de antemano.

2default Re: Guías asientos Dom 07 Mar 2021, 22:44

c8ero

c8ero
No se yo si el dia que toque itv tengas que poner las guías i los asientos.

Porcierto hay un accesorio muy chulo de recambio original que es para llevar las bicicletas dentro

3default Re: Guías asientos Lun 08 Mar 2021, 00:07

Felipe

Gracias, C8ero.
Me confirmaron, telefónicamente..., que podía pasar la ITV con 5 asientos, sin desmontar los cinturones de seguridad.
Desconozco el accesorio del que hablas ¿Se puede ver en internet o hay que ir al concesionario?

4default Re: Guías asientos Lun 08 Mar 2021, 07:33

c8ero

c8ero
Entonces hay que volver a poner asientos como te e dicho antes.

El soporte original [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero vamos que en amazon o aliexpress venden unos soportes para coger a la horquilla mas simples i baratos

A nietora y a Felipe les gusta esta publicaciòn

5default Re: Guías asientos Lun 08 Mar 2021, 09:58

Felipe

Gracias, C8ero.
A la ITV, no tengo que llevar los asientos, según me dijeron por teléfono. Tengo que ir en unas semanas y ya te contaré.

El portabicis de Citroën, tiene muy buena pinta y muy mal precio 😉 Para mí, tiene el inconveniente de que hay que desmontar la rueda delantera, cosa que quiero evitar.
Supongo que los tornillos de las guías de asientos, sólo serán para sujetarlos; voy a desmontar una a ver...
Gracias!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]