Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID

+16
ciprianero
enekoas
Chus
tenijhh00
Javi Ph
gtsr8
_Jontxu_
phoenix333
eos200
robmachic
INUSUAL
vulcanero
PPVILLA
jrgbel
nietora
lybra333
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Jue 14 Mar 2013, 17:00

lybra333

lybra333
Admin

Hola ,como algunos sabeis se estaba trabajando en obtener lo conseguido hoy.

Se ha concertado un trato especial para usuarios del foro con un taller multimarca.

En principio pasaran unos precios fijos para operaciones de mantenimiento,revisiones,embrague,distribuciones... y para resto de trabajos se tarificara según Autodata la MO.

.

El único requisito para beneficiarse es adquirir el material por este medio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Actializo:Septiembre 2014

En el mismo taller se ofrecen ahora servicios de chapa y pintura,tendran un detallito con la gente del foro pero ya sabeis que eso depende de las tasaciones de los peritos y demás.

un saludo



Última edición por lybra333 el Mar 23 Sep 2014, 00:04, editado 2 veces


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

A Jose Orejas le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Espectacular, Lybra . . . . espectacular . . . muchas gracias. . . . . . Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Gracias Lybra por la gestión, al final lo has conseguido, te tenemos que hacer la OLA


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

PPVILLA

PPVILLA

Muchas gracias Lybra. cheers ¿cual es el enlace de la tienda? No lo encuentro por ningun lado scratch

nietora

nietora

No esta puesto


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

PPvilla, los pedidos de piezas se hacen por mail a la dirección del enlace facilitando los datos de la ficha verde,si es escaneada mejor.

Para aceites,filtros y demás fuera de Madrid no merece la pena por los portes, para el resto de piezas te digo que pruebes,el handicap quizá sea quién las monte en las respectivas zonas, en Madrid y alrededores solucionado.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

vulcanero

vulcanero

Chachi piruli.

Cuando toque la distribución me alegraré muxho mucho


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Gracias lybra333, me parece una idea buenisima.

Espero que sean muchos los foreros que se beneficien de esta gestión.

INUSUAL

INUSUAL

Perfecto se sere uno de los que use este servicio,gracias

robmachic



hola compañeros:
Despues de una desesperacion importante,me pongo de nuevo con mi proyecto ulysse.

Mañana empiezo a sacar los inyectores de mi 2.2 con un pedazo de aparato de la leche os pondre un video de la intervencion

Despues si os encontrais con el problema de tener que sacar la culata seguro os podre ayudar.

http://www.cristauto.com / www.tallerlunas.com

jrgbel

jrgbel

Gracias robmachic, esperamos ese video, suerte en la reparacion


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

lybra333
Admin

Ya cuentas...y que se te de bien.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

PPVILLA

PPVILLA

Robmachic... ¡qué intriga con ese pedazo aparato!!
Esperemos que te vaya bien... esperando ese video!

14TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 08 Mayo 2013, 11:48

nietora

nietora

Pues me uno a los demas, que vaya todo bien y esperamos ese video


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

eos200

eos200

Cuando saque mis inyectores tuve que poner un poco de liquido descarbonizante,aun me queda un poco en el taller,por si hace falta la marca.Eso si hay que tener mucha paciencia,un poquito de descarbonizante y a base de golpecitos hacer girar al inyector de un lado a otro.Hasta que quede libre de carbonilla y salga hacia arriba.

robmachic



compañeros
Ya tengo montada mi ulysse
gracias a todos por vuestro interes
Deciros que con el extractor que he adquirido que es el original homologado por el grupo PSA ha sido una maravilla la extracción
Imposible habria sido sacarlos a golpes, pero gracias eos200, en breve os pondre unas fotos pero si os es de interes os las paso, no dudeis en contactarme

Ademas he podido ayudar a otro compañero, no os podeis imaginar como crujian los condenados cuando le aplicabamos presion hasta 20 Ton, solo!

Una gozada de verdad
Se acabo el trabajar a lo burro y con el miedo de romper cosas
saludos

http://www.cristauto.com / www.tallerlunas.com

robmachic



ha se me olvidaba comentaros los cuatro inyectores fuera en una horita y media y sin sacar el motor
Que el compi al que os digo que he ayudado ya lo habia sacado

No es necesario

http://www.cristauto.com / www.tallerlunas.com

jrgbel

jrgbel

Robmachic, me alegro que ya tengas a punto la prima, ahora a disfrutar


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

lybra333
Admin

Me alegro, una cosa más que tenemos solución, espantaba leer la cantidad de culatas rotas para ese trabajo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Pues enhorabuena por ese trabajo de extracción sin ningún contratiempo......y bueno es saber . . .que tienes el útil adecuado . . . . por que nunca se sabe.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

eos200

eos200

Muy bueno el util,aunque segun mi tornero habitual hay muchas culatas que van con medio inyector dentro,parten por el racor de la tobera,y hay que taladrar para sacar el resto de inyector.
Cuando repare el mio habian destrozado un inyector intentando sacarlo,menos mal que no rompieron el culatin,con un poco de descabonizante mucha paciencia y golpeando haciendolo girar de un lado a otro fueron saliendo todos.

22TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 29 Mayo 2013, 00:05

phoenix333

phoenix333

Robmachic. Soy muy curioso y en este foro nos encanta ver fotos, podrías subir alguna de ese extractor tan fabuloso.

23TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 29 Mayo 2013, 09:52

robmachic



no se si se habra cargado correctamente

http://www.cristauto.com / www.tallerlunas.com

24TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 29 Mayo 2013, 10:13

robmachic



eos200 es cierto que en algunos casos se queda la cabeza del inyector dentro, particularmente con el inyector nº. 1 de los motores de los c4 1600 HDI.
No obstante son raras ocasiones y aún así,
que es mejor?

Motor inservible por no sacar los inyectores? Ó
Inyectores sacados?

Supongo que cuando se nos rompe algo en nuestro coche 1º tratamos de arreglarlo, no cambiar de coche

Vamos mi economia no me permite cambiar de coche cada vez que se me avería.
Es verdad que como casi siempre te haces unas cuentas y casi nunca cuadran como te gustaría, pero OPCIONES Y SOLUCIONES EXISTEN Y OS ASEGURO QUE LA QUE TENGO ES LA MAS SEGURA.
SALUDOS

http://www.cristauto.com / www.tallerlunas.com

25TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Empty Re: TALLER CONCERTADO COMUNIDAD DE MADRID Miér 29 Mayo 2013, 16:24

nietora

nietora

No se ve la foto . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.