Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Un "Primo" más en la comunidad!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Un "Primo" más en la comunidad!! Sáb 28 Mayo 2011, 22:13

Invitado


Invitado

Buenas a todos,trasteando en internet he encontrado esta web y no he dudado en registrarme ya que acabo de encargar un C8 Premier hdi 136cv! Soy de Gipuzkoa y tengo dos crias pequeñas que me han hecho plantearme el cambio de mi C5 por el C8. Espero haber acertado con el cambio, seguro que si.
Un saludo desde el Cantábrico
Still

2Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Dom 29 Mayo 2011, 09:58

nietora

nietora

Pues se bienvenido al foro, comparte, participa y disfruta.
Tus niñas van a estar encantadas con el nuevo coche y por supuesto tu tambien.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Dom 29 Mayo 2011, 12:20

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Saludos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Dom 29 Mayo 2011, 19:00

gtsr8

gtsr8

Bienvenido. Las C8 parecen que se animan.

5Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Dom 29 Mayo 2011, 21:04

Invitado


Invitado

Gracias por la bienvenida!!
Estuve hasta el final dudando entre la C8 y la Espace y al final han ganado las puertas correderas!!
Soy bastante cuidadoso con el coche (entrego al concesionario una C5 con 160.000 kms. y con muy buena "planta")y quiero todos los "trucos" para que está me duro muchos años y que no me de problemas.
Un saludo a todos
Still

6Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 00:42

lybra333

lybra333
Admin

El C5 que entregas si es diesel practicamente es el mismo bloque si el el fase II de 136 si es el I es un 110 pero mismo bloque asiq ue poco que decirte de motor es calcado salvo el acceso por temas de carroceria.
Se bienvenido,compras un buen coche y para cualquier cosilla aqui estamos.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 13:40

Invitado


Invitado

Pues tengo una ligera discusión con el del concesionario (discusión en el buen sentido de la palabra ya que me llevo muy bien); el C8 es un KM0 y lo único que le pedí es que tuviera las puertas eléctricas y entonces el acabado es Premier. Hasta ahí todo perfecto, pero el otro dia hojeando los catalogos que me dieron en el conce. pone que la Premier trae Navegador y el me insiste que éste no trae. La pregunta es ¿de que año en adelante lo llevan de serie? Porque si no lo trae ¿de que año es si es un km0? No se , soy un tio totalmente confiado y no pienso mal pero en este caso ando "mosqueadillo". Perdon por el "ladrillo"
Gracias por todo y un saludo
Still

8Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 16:07

nitosbf

nitosbf

Bienvenido Still

9Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 16:15

Invitado


Invitado

Bienvenido Still

10Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 17:55

lybra333

lybra333
Admin

No te puedo ayudar con el equipaminento pero puedes saber mes y año fabricación del coche mirando etiquetas cinturones de seguridad y la fecha de la ficha verde de entrada en España.
Con esos datos llamas a Citroen y te informan,si no te queda claro me dices la fecha dfe fábrica y pregunto a los franceses a ver que cuentan.

saludos-

Este catalogo es de 2010 y el Navi viene de serie en las exclusive en la France,por si te sirve
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

11Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 20:50

Invitado


Invitado

Gracias a todos , ya veremos como es ya que todavía no me ha llegado bounce

12Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 30 Mayo 2011, 21:59

gtsr8

gtsr8

Tengo entendido que solo viene de serie en la Exclusive.

13Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Mar 31 Mayo 2011, 10:58

Invitado


Invitado

Eso me dicen gtsr8!! Bueno sea como fuere, estoy como los niños pequeños a la espera!!
Un saludo
Still

14Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Dom 05 Jun 2011, 22:49

Invitado


Invitado

Ya llego!!!En principio muy contento, las puertas eléctricas son una gozada!! He pensado ponerle un dvd de esos en el techo , será muy complicado?? Resulta muy caro?? gracias por todo
Un saludo
still

15Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Lun 06 Jun 2011, 09:43

lybra333

lybra333
Admin

Sobre ese tema ya se debatiO hay cosillas por aqui. Si esta en garantia que supongo que si que te lo haga la marca o esperas a que pase la garantia y lo instalas donde quieras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Un "Primo" más en la comunidad!! Empty Re: Un "Primo" más en la comunidad!! Mar 07 Jun 2011, 08:32

nietora

nietora

Ahora a sacarle unas fotitos . . . . What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.