Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chip potencia

+19
Gasmaskat
aspe
soliver
xuancar125
PPVILLA
LLUTSA
Joselupi
Javi Ph
gtsr8
teclas
JUACO
nietora
alcaruiz
lybra333
jrgbel
phoenix333
Canica
vulcanero
elfidodido
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Chip potencia - Página 4 Empty Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 13:32

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos mañana me llega un chip que he comprado por ebay segur el fabricante , tengo 128 cv y con el chip teoricamente 164 cuando lo pruebe os digo como va por si alguien le interesa solo me ha costado 57 euros mas 9 de portes esta de oferta vale 120 euros .
veremos como va Very Happy
os añado el enlace de compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno e montado el chip tendre que esperar unos dias para ver resultados pero lo que e probado hasta ahora es espectacular a ganado potencia y repris no es dificil montar solo hay que quitar 3 tornillos para tener facil acceso si puedo a lo largo de la semana pondre fotos pero si el chip funciona como hasta ahora e visto va a ser bestial el cambio de las 4 cartografias que trae estoy provando la mas sencilla . ya ire contado mas.


Las fotos estan puestas el chip montado y todo funciona ok me falta provar 3 cartografias mas que trae el chip cuando tenga tiempo lo provare a tener cuidado con los conectores verificar que sean iguales ya que al que tenia que conectar el common rail e tenido que rasparle con un cutex una pestaña que sobraba. si sacais los tornillos de la foto tendreis acceso al common rail perfecto se podra manipular sin problemas.


un saludo


Hola de nuevo a todos deciros que el chip a reducido bastante el consumo en carretera le e llegado a sacar medias de 4,7 y 5 a los 100 circulando a 120 130 por hora eso si conduciendo la mujer mi conduccion es muy diferente y deciros que hasta dentro de un mes mas o menos no podre ya que mi phedra sufrio un accidente ayer
Hasta que no salga de taller no podre volverla a usar .
si teneis el racc como seguro es una mierda desde mi punto de vista ya que yo lo tengo y es penoso que no tengan servicios minimos para semana santa como sustitucion de vehiculo o poder pasar un parte.
antes tenia linea directa y nunca tuve un problema con racc desde hace tres meses ya tengo el primero a ver lo que tardan en reparar el vehiculo sin ser culpable en el accidente y con parte amistoso firmado.
Crying or Very sad Crying or Very sad



Última edición por joryvet el Vie 29 Mar 2013, 08:30, editado 6 veces


76Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Mar 16 Abr 2013, 23:46

jrgbel



A 90 la verdad es que se hace muy muy pesado un viaje, pero el consumo excelente

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

77Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Abr 2013, 00:18

lybra333

lybra333
Admin

Carcolmi, te comento lo que creo que es mi caso aunque hay un post abierto largo y tendido.

Mi prima pierde por la EGR-parecido a un sifon- se pica y por el tubito que va a la admisión se mete el agua si llega a los cilindros se lia buena en Euros de arreglo.
Digo esto porque algún forero le paso, algunos colocamos la chapa para anular mecánicamente la EGR en ese tubo, bien al desmontar la misma pra trastear estanba del lado que viene de la EGR oxidada y con rezume de refrigerante, no queda mucho porque el calor debe evaporarla.

Posteriormente aprovechando la repro se anulo electronicamente la EGR con lo que es algo que llevo y no existe, se puede quitar y hacer un bypass con un manguito para que circule el refrigerante pero dado el mal acceso y que no me molesta de momento lo dejo.

Otra opción que no descarto pero al menos de momento no da señales es la del radiador de calefacción,se suele picar o las juntas se agrietan del tiempo.Si la fuga es grande lo notarias en la zona de los pedales aparte de olor


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

78Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Abr 2013, 08:52

LLUTSA

LLUTSA

Hola a todos/as. 90 es mi velocidad máxima con el sidecar Very Happy Very Happy
Saludos para todos/as.

79Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Abr 2013, 22:31

Invitado


Invitado

Hola, yo la verdad no se por donde pierde, relleno cada 800 o 1000 km, no gotea por ningun lado, debe ser por donde dices, por la EGR, buscare el post que mencionas y ya veremos a ver, por qur de monmento no me habia planteado una repro.

Gracias y un saludo

80Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Abr 2013, 22:40

lybra333

lybra333
Admin

Carcolmi, antes de la repro, más sencillo y barato es poner la chapita en la tuberia que va de la EGR a la admisión, garantizas que no entra agua y anulas la egr,aunque funcione electrónicamente no hace su función al no reciclar los gases


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

81Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Abr 2013, 07:52

Invitado


Invitado

Dependiendo de que año sea, la 2.2 HDI, no lleva el intercambiador en la EGR.

Saludos.

82Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Abr 2013, 14:43

Invitado


Invitado

Hola, mi phedra asi de cabeza es del 2004. Tenia entendido que en las phedras no se podia anular la EGR, salia pantalla de error. Tambien intente ir sin FAP, lo vacie, con el ordenador le dije que no tenia FAP, pero nada no hubo manera y alfinal uno de intercambio.

Un saludo

83Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Abr 2013, 16:02

jrgbel

jrgbel

Lo tenias que haber anulado electrónicamente para evitar fallo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

84Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Abr 2013, 18:15

Invitado


Invitado

Hola, mi phedra asi de cabeza es del 2004. Tenia entendido que en las phedras no se podia anular la EGR, salia pantalla de error. Tambien intente ir sin FAP, lo vacie, con el ordenador le dije que no tenia FAP, pero nada no hubo manera y alfinal uno de intercambio.

Un saludo

Si le dijiste con lexía/PP2000 que no lleva FAP, no suele ser suficiente.
A las phedra, (según a cuales) si se les puede anular la EGR con la chapita (también se puede electrónicamente).

Saludos.

85Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 25 Sep 2013, 02:01

xuancar125

xuancar125

hola amigos,yo instale un chip de potencia en diciembre del 2012 y hasta de ahora sin problemas,ha bajado el consumo,y he probado 3 de los 4 mapas que lleva preconfigurados,el consumo se nota,el repris tambien...aunque no le he metido chicha al aparato,pero leyendo el hilo me estan dando ganas de ir regulando,creo que lo compre en la pag. de italian box,ya os lo confirmare cuando mire la factura que la tengo en la prima,y cambiare la configuracion y os ire deciendo que tal va yendo,el tema de instalar,es un poco dificil para brazos que so sean extra finos,creo que estaba estaba en el colector de admision,esta en medio del colector y era un conector facil de sacar haciendo birguerias con la mano y el brazo,pero al conectar el nuevo conector tuve que cortar con un cuter una patilla que era la que no me dejaba poner el nuevo conector(la cual me decian en italiano que devia cortar si era necesario)...vamos que te dejas algo de piel y mala h..o..s..t..i...a... si es la primera vez que lo colocas...
un saludo y ya os comentare

86Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Jue 26 Sep 2013, 03:51

lybra333

lybra333
Admin

Ya xuancar a mi me lo vas a decir si tiene mala o...a colocar el aparatito


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

87Chip potencia - Página 4 Empty ¡¡¡La instale!!!! Sáb 18 Ene 2014, 00:14

soliver

soliver

Hola buenas:
Pues ya la tengo instalada... Comprada en el mismo sitio que el primer post. Precio irrisorio (60€) Instalada en la calle, a 3 grados, en unos 15 minutos. Ahora lo haria en menos creo  Rolling Eyes 

Esto es lo que te envian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la centralita de marras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El tuvo de admisión que pone joryvet en el primer post con tres tornillos, hay que sacar los dos de la izquierda (Los faciles), el de la derecha, solo se afloja unas vueltas y el tubo se puede desneganchar. El conector que hay que sacar, lleva 3 cables. En mi caso, veia 2 conectores y era el de la izquierda. El otro solo tenia 2 pines. El conector no esta duro, pero tiene una trabilla que no se ve (Valiente "ingeniero" el que lo diseño).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para poder sacarlo metí una llave allen, para empujar la trabilla hacia abajo (como tirando hacia ti) y el conector salio facilísimo. Fijaros en el conector que vais a meter y lo entenderéis.

He cortado unas guías que venían en el conector para que pudiera entrar. Imagino que evitan que lo pongas del revés, pero vamos, se cae el conector si lo pones del revés. Hecho esto, entraba suave y se prendía la trabilla sin problemas (Y sin hacer fuerza)

La centralita la he metido junto con el gato. Queda protegida, no se mueve y no se ve. Salvo el cablecillo pero vamos.. No queda expuesta al calor que era lo que pretendía. (Me faltan fotos... A ver si saco tiempo  Sad )

1ª impresion de conducción... ¡¡¡QUE PASADA!!! Y creo que llevo la minima ganancia. Se mueve mas alegre y suelta. Se nota un montón. Me resulta mas facil y comoda de conducir, porque recupera mejor en 2ª donde antes se me quedaba muerta.Ya veremos el consumo que era el objetivo secundario...

Y nada mas. Cualquier duda de montarla, os intento explicar, porque lo tengo reciente. Pero de verdad que muy facil.

Gracias por todo lo que aportais. No soy muy activo en el foro, pero cada vez que vengo me mola lo que encuentro.

Por supuesto, después de todo el proceso... Pirulo con el coche para probar, sonrisilla de tonto en cada pisotón, llenado de deposito, fotito al consumo (Que por los últimos trayectos, todos cortos estaba un poco disparado) y una cervecita para el pecho por lo bien que lo hemos hecho Smile 

Un saludo

88Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 18 Ene 2014, 10:32

aspe

aspe

Enhorabuena Soliver a disfrutarla, ya nos das datos del consumo, conforme vayas circulando

89Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 18 Ene 2014, 12:04

jrgbel

jrgbel

Me alegro, por lo menos el montaje ha sido sencillo, la de Lybra no hubo manera, el conector no era el mismo.
Esperamos nos informes del consumo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

90Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 18 Ene 2014, 12:45

nietora

nietora

Muy bien, estupendo por la facilidad, ya nos contarás te va el consumo
Y por cierto yo no veo las fotos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

91Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 18 Ene 2014, 18:06

lybra333

lybra333
Admin

Me alegro que disfrutes de coche nuevo,en mi caso no vi la manera y me decante por la repro y tan contento.
Tú centralita tiene regulador para darle más o menos chicha? tenlo presente y ya nos vas contando.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

92Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 29 Mar 2014, 13:50

elfidodido

elfidodido

Buenas, hoy la acabo de pedir yo, he cogido la de chiptuning, he estado hablando con Sergio y me ha dado las explicaciones oportunas, me ha avisado que era complicado de colocar, pero yo le he dicho que en el foro ya se había resuelto ese problema. Cuando llegue la colocaré y a probar.
Ya contaré como va.

93Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 29 Mar 2014, 13:58

jrgbel

jrgbel

Me alegro, ya nos contarás tus impresiones


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

94Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 29 Mar 2014, 21:19

nietora

nietora

Ya nos contarás.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

95Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Lun 31 Mar 2014, 12:22

lybra333

lybra333
Admin

Si seguro que Sergio sabe que son dificiles de colocar jejejejeje, bueno ya nos cuentas cuando tengas el tema funcionando,instalala lo mas oculta/fácil posible para que no se vea en ITV o bien quitarla cuando la pases


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

96Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Mar 08 Abr 2014, 22:46

xuancar125

xuancar125

buenas,yo el otro dia pase la itv,y aprovechando que tenia que quitar las luces diurnas para pasarla escondi la centralita en el paragolpes delantero,no se ve..pero no es de facil acceso...la pase sin problemas,cuando vuelva a colocar las luces diurnas buscare otra ubicacion para la centralita, y colgare las fotos de la instalacion de dichas luces en el post correspondiente(que me las estan pidiendo desde hace unas semanas largas...ya lo siento por la tardanza pero me falta tiempo...)
saludos... Laughing

97Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 16 Abr 2014, 16:01

elfidodido

elfidodido

Bueno chicos ya puse la centralita, por cierto la conecte en dos minutos y sin desmontar nada, las impresiones son buenas, el vehículo va mas suelto en general, como soy un conductor tranquilo no noto mas. Lo que mas me interesa es el consumo y aqui si que lo he empezado a notar. Primer viaje con ella donde antes con las mismas codiciones eran 7,4 litros de promedio ahora 6,8 litros y espero mejorarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

98Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 16 Abr 2014, 18:38

Gasmaskat

Gasmaskat

Me estais poniendo los dientes largos, mi mujer me dice que estoy enganchao al foro , solo hace 3 semanas que la tengo y ya tengo muchas cosas en mente, me parece que despues del equipo de audio , esto sera lo siguiente .
me parece que me van a echar de casa pero bueno ahora tengo espacio donde vivir  Very Happy .

99Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Miér 16 Abr 2014, 18:40

aspe

aspe

Enhorabuena, a disfrutarla

100Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 19 Abr 2014, 13:17

jrgbel

jrgbel

Buen consumo, seguramente baje algo mas según hagas km


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

101Chip potencia - Página 4 Empty Re: Chip potencia Sáb 19 Abr 2014, 13:25

lybra333

lybra333
Admin

Esta muy bien ese consumo,pero piensa que es en carretera en mixto andaras por los 7,2 que es una 2.2, la mía 2.0 en mixto en invierno 6,6 y en verano he llegado a 6,3 el tema del frio se nota un pelin


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.