Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chip potencia

+19
Gasmaskat
aspe
soliver
xuancar125
PPVILLA
LLUTSA
Joselupi
Javi Ph
gtsr8
teclas
JUACO
nietora
alcaruiz
lybra333
jrgbel
phoenix333
Canica
vulcanero
elfidodido
23 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Chip potencia Empty Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 13:32

Invitado


Invitado

Hola a todos mañana me llega un chip que he comprado por ebay segur el fabricante , tengo 128 cv y con el chip teoricamente 164 cuando lo pruebe os digo como va por si alguien le interesa solo me ha costado 57 euros mas 9 de portes esta de oferta vale 120 euros .
veremos como va Very Happy
os añado el enlace de compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno e montado el chip tendre que esperar unos dias para ver resultados pero lo que e probado hasta ahora es espectacular a ganado potencia y repris no es dificil montar solo hay que quitar 3 tornillos para tener facil acceso si puedo a lo largo de la semana pondre fotos pero si el chip funciona como hasta ahora e visto va a ser bestial el cambio de las 4 cartografias que trae estoy provando la mas sencilla . ya ire contado mas.


Las fotos estan puestas el chip montado y todo funciona ok me falta provar 3 cartografias mas que trae el chip cuando tenga tiempo lo provare a tener cuidado con los conectores verificar que sean iguales ya que al que tenia que conectar el common rail e tenido que rasparle con un cutex una pestaña que sobraba. si sacais los tornillos de la foto tendreis acceso al common rail perfecto se podra manipular sin problemas.


un saludo


Hola de nuevo a todos deciros que el chip a reducido bastante el consumo en carretera le e llegado a sacar medias de 4,7 y 5 a los 100 circulando a 120 130 por hora eso si conduciendo la mujer mi conduccion es muy diferente y deciros que hasta dentro de un mes mas o menos no podre ya que mi phedra sufrio un accidente ayer
Hasta que no salga de taller no podre volverla a usar .
si teneis el racc como seguro es una mierda desde mi punto de vista ya que yo lo tengo y es penoso que no tengan servicios minimos para semana santa como sustitucion de vehiculo o poder pasar un parte.
antes tenia linea directa y nunca tuve un problema con racc desde hace tres meses ya tengo el primero a ver lo que tardan en reparar el vehiculo sin ser culpable en el accidente y con parte amistoso firmado.
Crying or Very sad Crying or Very sad
Archivos
Chip potencia AttachmentDSC_3596.JPG
las marcas azules son donde hay que sacar tornillosen total 3 tornillos de tork para facilitar el acceso al common rail facil y rapido
(129 KB) Descargado 153 veces
Chip potencia AttachmentDSC_3601.JPG
chip ya montado
(195 KB) Descargado 137 veces



Última edición por joryvet el Vie 29 Mar 2013, 08:30, editado 6 veces

2Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 14:29

elfidodido

elfidodido

Buenas cuando lo coloques haz unas fotos de donde se conezta y las subes gracias

3Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 15:43

Invitado


Invitado

Suerte, ya nos contarás que tal Wink Wink .



PD: A mi personalmente, no me gustan, pero para gustos los colores.

Saludos.

4Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 15:56

vulcanero

vulcanero

La oferta es buena.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 16:05

Canica

Canica

Pon el enlace, por favor, y asi podemos ver un poco mas del chip.

6Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 18:08

phoenix333

phoenix333

Según el video se instala en un periquete.
¿ Pues no vale una repro con anulación de EGR sobre 80 € ?

7Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 18:16

jrgbel

jrgbel

A mi me ha costado 80€ repro + egr off.
Ya se intentó instalar una centralita en la phedra de lybra y se tuvo que dejar, al final decidió repro.
joryvet suerte con la intalación y pon fotitos del proceso


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 19:54

lybra333

lybra333
Admin

Ya cuentas y cuidado con la instalación,si no tienes foso es para manitas tirar del conector hacia abajo.Nos cuentas,puse la repro y como Dios oiga coche nuevo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 20:28

phoenix333

phoenix333

Pues en el video quitas la tapa de arriba del motor quitas un cable y pones la centralita ahí tirada vamos que en menos de 5 minutos hecho. COMO VENDEN LA MOTO

10Chip potencia Empty Re: Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 21:57

alcaruiz



Buenas noches. Todavia no he recorrido km con el coche pero por esos precios no me lo pensaria y la reprogramaria. Donde la habeis hecho.
Muchas gracias. Para el jueves ys me la entregan pintada

Un saludo

11Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 08:23

jrgbel

jrgbel

Alcauriz, lo hemos reprogramado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fue un colaborador del foro.
Que conste que no me llevo nada recomendando esta web


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

12Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 09:43

lybra333

lybra333
Admin

Phoenix, habitualmente es asi plug and play,pero nuestras primas no son asi, para cambiar un calentador.rellenar liquido de frenos ... hay que desmontar cosas asi que esto de la centralita tiene su aquel, aparte de luego camuflarla o quitarla al pasar ITV.

Alcaruiz, si le llamas comenta que vas de parte del foro nos trata bastante bien hasta la fecha.Pide otros precios en tlr,psi sport por ejemplo y comparas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

13Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 10:23

elfidodido

elfidodido

En este sitio habia visto yo las centralitas que son regulables, Lybra333 la tulla es la 2.0 ¿no? ¿en la 2.2 tambien es tan complicado?

14Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 10:38

lybra333

lybra333
Admin

Los motores son prácticamente identicos salvo por la carrera... el conector del common rail esta debajo del colector de admisión pegado al bloque es de color naranja.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 10:45

elfidodido

elfidodido

Mirando el motor de frente derecha o izquierda, me pica la curiosidad de buscarlo, bajo al garaje a ver si lo encuentro.

16Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 12:18

elfidodido

elfidodido

Pues no lo he visto ni por la izquierda ni por la derecha, tampoco por el centro, no hay nada naranja

17Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 14:03

nietora

nietora

Por eso te está diciendo que es complicado, cuando intentamos poner su centralita nos costo un güevo encontrar el conector. Está según miras el motor desde el morro del coche a la derecha, abajo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

18Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 19:41

Canica

Canica

Yo también lo intente, incluso consegui desconectar el conector, pero luego tuve un corto y encima no conseguia hacer fuerza para empujar el conector de la centralita hacia arriba. Total, montaje abortado y centralita al armario de los recuerdos. El montaje que se muestra en el video es de modelos con el sensor de presion en un lateral del comon rail, mientras que en nuestras primas el comon rail esta mas abajo y el sensor en el centro hacia abajo. Con foso o elevador no seria problema montarla, de lo contrario resulta poco menos que un milagro. Yo he abandonado la idea en favor de una re programación cuando ahorre un poco. Un saludo.

19Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 19:47

jrgbel

jrgbel

Canica, y en un taller no has preguntado cuanto te cobran por instalarla? ya de perdios al rio


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

20Chip potencia Empty Re: Chip potencia Miér 06 Mar 2013, 19:55

Canica

Canica

Pues la verdad no he preguntado, me da cierto dolor tener que pagar por algo tan simple, por culpa de mi falta de medios. Tambien me ha desilusionado la sencillez de la centralita y que solo modifique los parametros del comon rail, ahora me parece mas racional una repro que afecte a otros parametros del motor, presion del turbo y demas cosas. Tambien es verdad que esta centralita no vale lo mismo que otras que si modifican mas parametros del motor.

21Chip potencia Empty Re: Chip potencia Vie 15 Mar 2013, 20:03

elfidodido

elfidodido

Alguno sabria decirme si es este el conector, si es así esta en el centro del common rail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

22Chip potencia Empty Re: Chip potencia Vie 15 Mar 2013, 21:12

Canica

Canica

No se ve la imagen...

23Chip potencia Empty Re: Chip potencia Vie 15 Mar 2013, 21:23

JUACO

JUACO

Yo si que la veo.

24Chip potencia Empty Re: Chip potencia Vie 15 Mar 2013, 21:34

Canica

Canica

Ahora yo también la veo, seria por culpa del 3G. El conector si es ese.

25Chip potencia Empty Re: Chip potencia Vie 15 Mar 2013, 21:39

elfidodido

elfidodido

Pues yo diria a simple vista que no es tan dificil llegar a el (que listo soy verdad What a Face ), cuando tenga pasta y compre el chip ya me enterare no. confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.