Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación de mi Phedra y sus modificaciones .

+22
Llues
fredyfjr
checho_
fpgas
LLUTSA
valanegra
Deliloco
pequeniuco
Javi Ph
raulgonort
eos200
nonin
aspe
teclas
cacoma
INUSUAL
PPVILLA
nietora
jrgbel
lybra333
gtsr8
vulcanero
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :



Última edición por LUIS-R el Mar 19 Feb 2013, 07:46, editado 2 veces (Razón : Incluir fotos en el post)


checho_



juer, pues poniendo el zoom al 75 casi casi te dejas la vista para leer. Mucho mejor la opcion de Nietora de pinchar en la foto, que sale más ampliada todavía.
Muchas gracias a los dos.

checho_



Una pregunta Luis-R: ¿No te parpadean las luces LEDs de los plafones interiores? Es que yo quise poner un panel Led y me parpadeaba y eso que estaba la C8 con las puertas cerradas y se supone que no le llegaba corriente. Las que puse en el maletero van bien, pero la del plafon parpadeaba. He leido por internet que hay que poner una resistencia y tal, pero no sé no sé.
Gracias.

vulcanero

vulcanero

checho: al 75 casi casi te dejas la vista para leer

Eso ya te lo dije.

Sobre el parpadeo, lo mejor es que compres un tira de leds de las que se pueden cortar por determinados lugares y hacerte el plafón a tu gusto.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

checho_



¿Donde se compran esa tiras que se pueden cortar? ¿Seguro que con eso se soluciona el parpadeo? ¿Como se hace para citar un post?
Gracias.

Invitado


Invitado

Hola checho , en mi caso monto unos plafones de 20led SMd 5050 , estos no me han dado problemas de parpadeos nunca , las tiras de LED 5050 tampoco dan problemas .

Hay plafones que carecen de resistencias ya que usan los LED poniéndolos en serie , estos dan muchos problemas de parpadeos y en muchos casos se quedan encendidos a poca intensidad cuando esta apagado .

checho_



Hola Luis-R
Unos plafones de esos son los que yo tengo, pero de 24 leds, tambien SMD 5050, y en el de delante, en el centro parpadea. En el plafon del maletero, el de arriba, no hace nada y funciona bien. En el que hay en el maletero, cierras el porton y se queda luciendo muy debilmente, pero al final se apaga. Eso me han dicho que es por la corriente residual que se queda.
No sé, creo que probaré a poner una resitencia en el de delante y a ver si se soluciona.
Saludos.

57Presentación de mi Phedra y sus modificaciones . - Página 3 Empty esta guapo de narizes Miér 27 Feb 2013, 22:16

Invitado


Invitado

una pregunta es la 2.2 128 cv o superior si es la 128cv la repro cuantos cavallos has ganado.
brutal el carro esta espectacular Shocked

vulcanero

vulcanero

Checho,

Esas tiras las compras en tiendas de electrónica. Las hay cubiertas de silicona transparente y otras no. Te pongo una foto mañana para que veas de lo que hablo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Joryvet , mi modelo el el de 128cv aunque suelen dar de serie entre los 135 y los 140 o incluso algo más , el mío en concreto dio 138,9 creo .

Ahora esta en 168 aproximadamente , cuando hice la re programación se llegó casi a los 172 cv y después de 130.000 km ha dado esos 168,2cv .

Dejo una gráfica de cuando la metí en el banco de potencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

checho_



"Checho,

Esas tiras las compras en tiendas de electrónica. Las hay cubiertas de silicona transparente y otras no. Te pongo una foto mañana para que veas de lo que hablo."

perfecto, Vulcanero. Así salgo de dudas sobre esas tiras.
Gracias.

vulcanero

vulcanero

Checho,
Este es el modelo que he usado yo, cortándolas y poniendo tres trozos en cada plafón. Logicamente, tendrás que soldar cables para conectarlas entre sí y el conector:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

gtsr8

gtsr8

Vulca, ¿Esas tiras las has utilizado para los plafones rojos de las puerta delanteras?
¿Donde las has comprado?

Gracias.

vulcanero

vulcanero

GT:¿Esas tiras las has utilizado para los plafones rojos de las puerta delanteras?
¿Donde las has comprado?

Para los plafones rojos utilicé leds normales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comprar, lo que se dice comprar no lo he hecho directamente. Pero se compró en una tienda de electrónica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por vulcanero el Dom 03 Mar 2013, 00:31, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

checho_



Gracias Vulcanero.
Miraré por donde vivo si venden algo así.
Saludos.

Invitado


Invitado

Dejo por aqui alguna foto de la luz ambiente para las plazas delanteras Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado


Invitado

chicoooo, ya vale que parece un puticluuuuu... como se entere marta , te cascara, mira que intentar hacer negocio con la petra......

jrgbel

jrgbel

Queda muy bien Luis


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Invitado


Invitado

Gracias , la verdad que en las fotos se vé más luz que en la que dá en realidad Laughing .......
Luis , respecto a lo que diga Marta ya sabes que con la crisis hay que sacarse un extra así que no creo que le importe que haga guarrerias en la Phedra siempre y cuando lleve pasta fresca a casa Twisted Evil ......

vulcanero

vulcanero

Luis-R, una pregunta.

¿Cómo conseguiste ahumar los pilotos traseros?¿Vinilo?


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Se hace con un spray que venden para eso , hay que saber hacerlo ya que hay que ir capa a capa hasta conseguir el resultado que uno quiera , también lo que hago una vez pasados unos días es pulir con pulimento muy muy fino ( el que se denomina brillo o acabado final ) , así lo dejas súper fino al tacto hasta el punto que en la itv me han metido la uña para ver si era así de serie jejejejeje .

fredyfjr



Hola, acabo de ver todo lo que has "currao" y es una pasada. Queria preguntarte si tienes alguna foto de las tiras led del maletero apagadas, porque estaba pensando en ponerle algo asi yo. Las has conectado directamente a los calbes de los pilotos o has tenido que meter alguna resistencia?

Gracias.

fredyfjr



Otra duda, has sustituido el retrovisor por una cámara? Ha sido complicado de instalar? Te han dicho algo en la ITV?

Gracias.

Invitado


Invitado

De las primas mas onitas que he visto. No sabia que se podia sacar los inox del audi all road todo un detalle

Invitado


Invitado

Hola , respecto al espejo no me han dicho nada ya que hace su función como uno normal sólo que algo más grande .

Muchas gracias andrew la verdad que me llevo un tiempo adaptar las piezas del allroad pero quedo bien integrado al final.

Un saludo .

Llues

Llues

Como las fotos ya tienen tiempo no se ven.
Por lo que veo en le foto del avatar, tiene una pinta espectacular.
Interesante lo de las luces de led para el interior. A mí me instalaron una pantalla con luces de led y las tuvo que desconectar y poner al lado el plafón original, ya que me comentó el del taller que daba error al no detectar continuidad o consumo.
De hecho, la idea era cambiarlas todas y al final no pudo hacerlo.
Como soy nuevo, estoy repasando viejos post y te agradecería que me enseñaras alguna de las fotos, aunque sé que es un coñazo.
Gracias.
Saludos

jrgbel

jrgbel

Yo llevo plafones de led en las tres pantallas y no me da error ninguno


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.