Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

hola desde madrid

+7
vulcanero
nonin
Deliloco
nietora
jrgbel
INUSUAL
nolan3
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1hola desde madrid  - Página 2 Empty hola desde madrid Vie 19 Oct 2012, 21:04

nolan3

nolan3

Recuerdo del primer mensaje :

Hola , mi nombre es Isaac soy de Madrid ,y mañana si todo va bien voy a adquirir mi fiat ulysse 2.2hdi. del 2004 con 130.000km y aquí estamos para aprender todo lo que pueda y ayudar en lo posible

gracias de antemano y un saludo


26hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Jue 25 Oct 2012, 00:33

nolan3



no jod...... pues no e encontrado nada mejor excepto un par de ellas con 70 y 78.000 km que no

me han gustado mucho , tan pocos km me han olido a gato encerrado,y creo k eran compra venta ,

que habra alguno bueno , pero ya me e cruzado con un par de ellos y...........

ya estoy un poco cansado de buscar en autoscout, milanuncios , segunda mano , coches.net y autocasion

se os ocurre algun sitio mejor ?

por cierto gtsr8 as comentado algo de la piel de toro , ¿ te refieres al foro piel de toro ? si es ese , e oido

hablar de el pero no lo conozco .

y si por supuesto una manita me vendria muy bien

gracias



Última edición por nolan3 el Jue 25 Oct 2012, 16:05, editado 1 vez

27hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Jue 25 Oct 2012, 08:35

lybra333

lybra333
Admin

La moto de gts esa gasta Visa de cohone, asi que pa dar una vuelta vale pero pa diario mi teniente juas juas.

Nolan con 70/80 mil kms es la marca standard de los trucajes de cuentas,abdate vivo en el tema.
La 807 con 140 mil de 2003 haay que verla pero en principio ni es cara ni barata dependiendo el estado claro.140 mil no son nada.

Ojo a Ulysse,C8,807 flotas de alquiler y taxis por ofertas y descuentos a colectivos,Phedra no ha habido muchas,otro dato a tener en cuenta.

saludos.

PD. si rebuscas por el foro encontratas post de gente que compro su prima,y podra servirte


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

28hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Jue 25 Oct 2012, 14:53

Invitado


Invitado

140.000 si están bien hechos, tienes prima para rato (bueno, dependiendo cuantos hagas al año, jejeje).

Saludos.

29hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Jue 25 Oct 2012, 16:21

gtsr8

gtsr8

Nolan: por cierto gtsr8 as comentado algo de la piel de toro , ¿ te refieres al foro piel de toro ? si es ese , e oido hablar de el pero no lo conozco .
No me refiero a ese foro, me refería que aunque te tengas que desplazarte a otra provincia o cuminidad autónoma para comprar o ver una prima, hay veces que merece la pena. Por aqui somos de todos los punto de la geografia española y siempre te podemos ayudar.
No desesperes en la busqueda que tarde o temprano saldrá alguna. Hemos tenidos foreros en la misma situación que tú y lo unico que te puedo decir, es que las prisas no son buenas (o eso me dice la parienta Razz Razz Razz )

PD. El foro Piel de Toro se especializa en vehiculos clasicos con mas de 20 años, es un gran foro, es entretenido y hay muy buena gente por allí.

30hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 00:55

nolan3

nolan3

bueno chicos vengo de ver la peugeot 807 y su estado es muuuuyy bueno esta muy bien cuidada ,

pero al probarla me a decepcionado un poco, me a parecido un poco lenta.y para colmo e hablado con

un amigo que tiene un desguace y al decirle el codigo de motor, me a dicho que no se me ocurra

que salen muy malos esos motores , asi que me parece k la voy a descartar .

al final creo que me voy a quedar con una ulysse 2.2 con 147.000km que estuve viendo y probando antes de ayer en

Madrid,esta un poco mal de pintura, pero bueno una pintadita y perfecta.

mañana os cuento,

salu2





31hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 07:45

nietora

nietora

¿que ha salido mal ese motor el 2.0 de 110cv del año 2003? . . . . Lybra ¿ese es el tuyo? Si es el mismo es uno de los motores que no han dado problemas que yo sepa, más que los tipicos de la correa de la distribución.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

32hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 09:03

Invitado


Invitado

Que tengas suerte en tu eleccion y que la disfrutes...

33hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 09:56

lybra333

lybra333
Admin

En general los 2.0 de lo mejorcito el mío RHW sin FAP proviene de las abuelas,Xsara,C5... con las consiguiente modificaciones para meterlos bajo capot de las primas y el añadido del FAP ha algunos, el bloque identico.

El único problema la distribución como dicen y por la ubicación de elementos no porque el diseño industrial del motor sea malo.

Camino los 180 mil a buen ritmo jejeje a menos consumo no paso los 7 de media y sólo he hecho mantenimiento, si es cierto que gasta refrigerante-radiador calefaccion va a ser ya hubiera petado la culata- y al ralenti algún ronroneo nada grave.

De rendimiento no me quejo, anda lo que tiene que andar 130/140 y las maniobras con tacto y listo.

Si quieres un MPV rapido las primas no son tú coche buscate una Espace 2 litros turbo de gasolina y te quedaras pegado al sillón en 4 mil vueltas,eso si la cartera dolera, de 12 litros no bajaras, pero a lo Alonso conduciras.

Tiene más tiro que la 3.0 V6 de las nuestras


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

34hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 11:31

INUSUAL

INUSUAL

lybra333 vigila el consumo de anticongelante que no es normal y mira lo que le paso al forero de getafe.

35hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 16:20

nietora

nietora

Yo tambien empiezo a tener consumo de anticongelante . . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

36hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 16:58

nolan3

nolan3

A mi tambien me a parecido extrañado,siempre e oido hablar muy bien de esos motores. ,
Y le e comentado que tengo otro amigo con un peugeot 307 2.0 hdi con 110 cv

que ya tiene 250.000 km y excepto que le tuvieron que cambiar el volante bimasa (creo que se llama asi )

no le a dado ningun problema , todo perfecto.

Y me ha dicho, que el problema no es el motor 2.0 hdi 110 cv dice que es el codigo de ese motor,

creo que se refiere a una partida o serie de fabricacion.

y respecto a corre, puff no esta la cosa como para pasar de 140 y menos con la familia , pero e llevado varias veces el peugeot 307 que acabo de comentar y

esperaba que fuera algo mas lenta que el peugeot por la diferencia de peso y volumen , pero me a parecido demasiado lenta

y apenas se le notaba el tironcillo del turbo .

el dueño me a dicho k nunca le an tocado la egr ni el fap , y tenia encendido el chivato de nivel minimo de

liquido aditivo, o algo asi ¿puede esto tener algo que ver?

37hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 17:20

nolan3

nolan3

Un detalle curioso del peugeot 307 de mi amigo, es que le tuvieron que rellenar el

liquido aditivo a los 80.000km y a dia de hoy con 250.000 aun no se lo a pedido

38hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 18:00

INUSUAL

INUSUAL

Nietora ojo con el enfriador que ya somos unos pocos los que se lo hemos cambiado.

39hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Vie 26 Oct 2012, 22:44

Invitado


Invitado

El nivel mínimo de aditivo, no tiene chivato (luz o simbolo exclusivo para ello e el salpicadero)como tal, solo el mensaje de la pantalla "nivel minimo de
liquido aditivo". Si aparte del mensaje tenía encendido algún chivato, era o el service, o el de "modo protección", "estrategia de seguridad" o como se le quiera llamar, con lo que el motor se autoprotege para evitar averías mayores limitando las revoluciones y presión de turbo.

Saludos..

40hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 07:48

nietora

nietora

Creo que te confundes . . . por lo menos aquí pone que si la tiene:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora si, gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

41hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 09:51

Invitado


Invitado

Si, efectivamente tiene sonda, la cual manda la señal a la BSI e inicialmente enciende el testigo/chivato “Service” (genérico) y el enunciado en pantalla de "nivel de aditivo mínimo alcanzado" mas o menos. Después, (no me acuerdo seguro si después, o automáticamente, segun salta el servie) ante la imposibilidad de regenerar el FAP por falta de eolys, pasa al "modo protección"/"estrategia de seguridad", a grandes rasgos, lo que no tiene, es un chivato propio en el salpicadero, exclusivo para ese aviso.

Saludos.

42hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 10:45

nietora

nietora

Efectivamente creo que es así . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

43hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 12:50

nolan3

nolan3

Perdon me e explicado mal, no es un chivato , es un mensaje en la pantalla que dice

nivel minimo liquido aditivo .

44hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 18:32

nietora

nietora

Si, no te preocupes ese es el chivato . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

45hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 21:14

lybra333

lybra333
Admin

Yo tambien empiezo a tener consumo de anticongelante . . . . .

Van a ser las juntas del radiador de calefacción,no lo he desmontdo pero no me queda nada más que ver salvo la culata y va a ser que no.

La refrigeracion EGR la palpe con Vulcanero y estaba seca, el rdiador no se aprecia perdida,el enfriador tampoco y la bomba de agua esta nueva por eliminación.Tambien es posible que con el tiempo los manguitos pillen porosidad ysuma y sigie... se hacen mayores


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

46hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 21:20

nearan

nearan

En mi caso cuando me apareció el texto de nivel bajo aditivo gas-oil, transcurrieron kilómetros sin nigun problema, al rellenar le entraron solo 1,5l y la capacidad es de 3l.,en mi vehículo no hay otra luz al respecto.
En ccuanto a que el motor mencionado es malo...para mi una joya.
Cual es el enfriador que comenta Inusual que se va?, que yo sepan las malas lenguas comentan el de la egr, pero no sé yo..
Saludos
Nearan

47hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Sáb 27 Oct 2012, 21:24

nearan

nearan

Cuando pierde liquido por un radiador de calefacción suele dar un olor a anticongelante caliente mezclado con aire viciado que enseguida lo apreciamos.
Sigo en mi linea que esa pequeña fuga que debes tener está en algún elemento que termina combustionado y por ello evapora y no da la cara, que siga así muchos kilometros.
Saludos
Nearan

48hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Dom 28 Oct 2012, 21:05

nolan3

nolan3

hola, como ya os comente ,a mi tambien me parecio un poco extraño lo que me comento acerca del motor ,

asi que le e vuelto a llamar para que me lo explicara mejor.

y me a dicho que no es que salgan malos, si no que es el modelo de motor que mas le piden,

y que eso no significa que sean malos.

Asi que con esa informacion y lo bien que hablais por aqui de ellos, ya e tomado la decision, mañana si todo sale bien voy a recoger mi peugeot 807,, 2.0hdi

49hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Dom 28 Oct 2012, 21:18

nearan

nearan

A veces se realizan comentarios que como el castellano si rebuscamos encontramos dobles sentidos.
Este tipo de motor lo montan cantidad de vehículos de diferentes marcas, amen de nuestras prima, ford, algún mitshubisi, suzuki y muchas, muchas, muchas, furgonetas de reparto, ó trabajo, por ello es muy lógico que haya demanda en los desguaces.
Hay motores que se habla muy bien de ellos y en realidad son penosos y viceversa, lo más importante es el factor suerte y eso es lo que te deseo en la adquisición de tú prima.
Un saludo
Nearan

50hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Dom 28 Oct 2012, 21:18

nolan3

nolan3

estoy igual que un niño el dia antes de reyes Very Happy Very Happy

51hola desde madrid  - Página 2 Empty Re: hola desde madrid Dom 28 Oct 2012, 21:22

nolan3

nolan3

gracias amigo , mañana os cuento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.