Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos, otro mas desde Madrid

+8
peregrino
Deliloco
lybra333
nonin
13366naranjo
gtsr8
nietora
jgarba
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Hola a todos, otro mas desde Madrid Jue 03 Mayo 2012, 17:38

jgarba

jgarba

Buenas tardes, tengo una Peugeot 807 ST Universasl 2.0 Hdi del 2005, no me habia dado problemas, hasta que llego eso del FAP por navidades, mirando por la red os he encontrado y me parece un foro bastante majo, espero poder contribuir aunque sea un poquito de todo lo que se aprende de otros.
Vamos a ya...

2Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Jue 03 Mayo 2012, 18:15

nietora

nietora

Se bienvenido al foro. Sigue leyendo los temas y post que puedes ver, muchas curiosidades, respuestas y problemillas están en ellos comentados y resueltos. Participa, comenta y pronto podrás ver la zona privada, sobre el fap cuentanos, primero los km que tienes y despues que te pasa


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Jue 03 Mayo 2012, 18:37

gtsr8

gtsr8

Bienvenido jgarba.
Así se quedará tu Peugeot cuando limpies o vacies el FAP. Estos dos hacen de filtro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Jue 03 Mayo 2012, 19:19

13366naranjo



Bienvenido jgarba.

5Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Jue 03 Mayo 2012, 19:27

nonin

nonin

bienvenido al foro jgarba

6Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 00:04

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido a nuestro lugar de esparcimiento y dedicación, al paso que va la gasolina y el gasoil no descarto pillar un dromedario de esos, eso si versión sport juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 01:41

Invitado


Invitado

bienvenido y un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 07:40

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

9Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 13:20

jgarba

jgarba

Se bienvenido al foro. Sigue leyendo los temas y post que puedes ver, muchas curiosidades, respuestas y problemillas están en ellos comentados y resueltos. Participa, comenta y pronto podrás ver la zona privada, sobre el fap cuentanos, primero los km que tienes y despues que te pasa
Te comento sobre el FAP Nietora, en navidades se me encendio el chivato de falta aditivo gasoil, y dije, que cxñx es eso, mire en la Peugeot ya que salia en 3 dias de viaje y me pedian unos 900 pavos, les dije que me esperasen sentados, al final en otro conce oficial me solparon 200 pavos por rellenarme el Eolys y resetearme la centralita engañandola diciendola que tambien se cambio el FAP. Llevo asi 4 meses y todo correcto, lo unico que noto es que cada vez tiene menos potencia, aunque todavia no me ha salido el fallo del filtro tengo que decidir como lo reparo de aqui al verano.
Perdon por el tocho, pero eso pasa por pregunatar.

10Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 14:01

peregrino

peregrino

:Bienvenido Jgarba,,,,,,,, joder con el dichoso fap Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

11Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 18:49

nietora

nietora

Pues me parece que los primeros te intentaron robar..... y los segundos hicieron lo que tenian que hacer, que es rellenar y resetear la centralita, lo que no se es el cuento del engañar con lo del cambio, pero bueno.
Lo que tienes que hacer, ahora es desmontar el fap y limpiarlo que parece que es lo que te está pidiendo. Además tenemos un brico de como hacerlo, si quieres verlo, ya sabes participa y podrás verlo.

Por cierto, no nos has dicho los km que tienes.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Vie 04 Mayo 2012, 21:35

vulcanero

vulcanero

Pues bienvenido seas.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Dom 06 Mayo 2012, 10:02

jopisi

jopisi

Bienvenido al foro y yo como tú tambien soy de Madrid, haber si en alguna quedada que hagan por la zona nos vamos conociendo (y de paso aprendiendo) jejeje.
Un saludo.

14Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Dom 06 Mayo 2012, 11:08

Invitado


Invitado

bienvenido, aquí otro de Madrid sur

15Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Dom 06 Mayo 2012, 11:19

Invitado


Invitado

Bienvenido desde el sureste de la capital, espero que encuentres aquí todo lo que necesites acerca de tu prima...

16Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Lun 07 Mayo 2012, 09:32

jgarba

jgarba

Por cierto, no nos has dicho los km que tienes.
Se me olvido decir que tiene 132.000 km, y estoy seguro que podria seguir unos cuntos mas, pero para mi me falta potencia, y no me gusta hacer las cosa a ultima hora y corriendo.

17Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Lun 07 Mayo 2012, 09:36

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido paisano

18Hola a todos, otro mas desde Madrid Empty Re: Hola a todos, otro mas desde Madrid Lun 07 Mayo 2012, 17:31

Javi Ph

Javi Ph

Bienvenido al club de las primas.. y bienvenido tambien al club de los primos que tenemos movidas con el xxxxx FAP ( es un club muy selecto eh...) Razz

Ya estamos mas cerca de la solucion...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.