Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda con la alarma

+6
igoretas
Lazaro50
INUSUAL
vulcanero
lybra333
nietora
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty necesito ayuda con la alarma Mar 09 Oct 2012, 07:27

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos,despues de volver dar vida a la phedra cambiandole el motor.este domingo me fui a probarla hasta lugo ,es muy comoda y recupera bien y se mueve con soltura para la velocidad que yo ando es perfecta.pero tengo un problema con la alarma yo cierro el coche con el mando,y se plegan los retrovisores.pero al rato salta la alarma y no para de pitar.la dejes donde la dejes cierras y al rato salta la alarma. hay algun sistema para anularla o a que puede ser debido que salte continuamente? haber si alguien me puede ayudar.gracias


26necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 18:44

nietora



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.miphedra.org

27necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 18:59

igoretas



Ostras, que guay con foto y todo

La mía no trae de eso Very Happy ... mucho mejor para mis menesteres

Gracias

Ahora que veo la foto aprovecho para preguntaros ¿quién diseño esa parte?¿un mono borracho? Igual es cosa de la mía, que el dueño anterior hizo algo, pero por el retrovisor veo reflejado el tocho de plástico ese. DE hecho me ocupa el tercio superior del retrovisor Very Happy

28necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 19:01

nietora

nietora

Pues yo no ¿eres muy alto a lo mejor?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 19:03

igoretas



Que va!! si soy un canijo de 1,70

Cuando me la devuelvan del taller, hago una foto porque hay algo que no me cuadra

30necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 19:10

destor



Puedes mover el retrovisor???? a mi tampoco me ocurre

31necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 19:16

igoretas



Si lo pongo de manera que no vea reflejado el tocho ese, solo veo el asiento trasero Very Happy. No sé, me da que no lleva el espejo original

What a Face

32necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Sáb 15 Jun 2019, 20:15

nietora

nietora

Pon una foto cuando puedas por que algo raro pasa


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

33necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Jue 27 Jun 2019, 15:36

davidbuba



La ulysse mía es la emotion plus del 2005 y si lleva alarma.
Lo que no probé nunca si cierro y me quedo dentro si suena

34necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Jue 18 Jul 2019, 18:10

igoretas



Ya he solucionado lo del rerovisor

Soy tonto no, lo siguiente Very Happy

Le he preguntado a mi mecánico si se podía despegar el espejo y bajarlo un poco, ha mirado y me ha dicho: Igor, el espejo tiene dos rótulas, si bajas esta y mueves esta otra, listo...

Se me ha quedado cara de idiota Very Happy Very Happy pero asunto resuelto...en mis anteriores coches sólo había una rótula

35necesito ayuda con la alarma - Página 2 Empty Re: necesito ayuda con la alarma Jue 18 Jul 2019, 18:16

nietora

nietora

Pues mejor.....que haya sido una tontería


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.