Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Casi feliz con mi nueva ulysse

+4
Deliloco
lybra333
nonin
gtsr8
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Casi feliz con mi nueva ulysse Miér 20 Jun 2012, 22:12

Invitado


Invitado

Hola a todos, soy el casi feliz nuevo propietario de una fiat ulysse 2.2, digo casi porque la compre de 2º mano, y lleva una semana en el taller. Me muero de ganas por que me la entreguen, y bueno tengo algunas dudas que espero que me podais ayudar a resolver.

Un saludo para todos

2Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Miér 20 Jun 2012, 22:23

gtsr8

gtsr8

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Grajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Miér 20 Jun 2012, 23:34

nonin

nonin

bienvenido al foro grajo..
cuantanos que le pasa a tu prima..

4Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 00:25

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido al foro amigo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 05:49

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

6Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 08:13

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido grajo

7Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 09:07

nietora

nietora

Bienvenido al foro, enhorabuena por esa prima . . . cuentanos de que año es, km, etc, participa, comenta y pronto podrás ver todo el foro.
Para ir empezando, leete los temas y post del foro, que puedes ver, que muchas de las dudas están ya solucionadas.

De entrada, cuentanos que le pasa a tu prima


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 09:31

Invitado


Invitado

Pues disfrutala, que se hacen querer, jajaja.

Ya nos contarás.

Saludos..

9Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 13:58

Javi Ph

Javi Ph

A ver si sale pronto del taller y no vuelve a entrar mas que a revisiones...

Suerte

10Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 14:39

Invitado


Invitado

Hola gracias por la acogida, poco a poco os iré contando.
He estado mirando mucho por el foro antes de registrarme, y también por este me decidí por este modelo, (Fiat), que siempre ha tenido mala fama.

Se trata de Modelo Ulysse de Fiat 2.2 Emotion plus del 2005 creo con 135Cv, aunque de esto no estoy completamente seguro.

Mi primera duda y más acuciante es la siguiente a ver que os parece. Por lo visto tiene una problema en uno de los faros (Xenon), parece ser que la centralita que monta el faro tiene un problema y el recambio sale por un pico. ( A parte de que es muy pero muy difícil encontrar una Ulysse en un desguace). Por el tema de intentar reducir algo del coste se me ha plateado la duda de montar dos faros halogenos y eliminar los xenon.

Se que me vais a decir que alumbran mejor, que son muy buenos, mas seguros y demas, pero con la ulysse recien comprada, y el aumento familiar, las opciones no son muchas.

Mi duda es si habrá problemas con itv?, y si es muy complicado el cambio de cableado, a parte de los faros?.

Perdonar el tocho, como vereis para emprezar ya tengo algunas dudas...jejejej.



11Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 20:14

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Ya te digo ya que es muy difícil encontrar una prima en desgüace.

Sobre los faros... pues dependerá del personal de la itv si te los miran o no.
Ahora, con la ley antituning en la mano la cosa está muy malita para hacer cosillas en los coches.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

12Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Jue 21 Jun 2012, 20:40

nietora

nietora

Tu prima tiene 128cv-130cv.
Respecto a lo del faro, yo los tengo y no los cambiaria por halogenos, la diferencia es abismal.
Sobre la opción de hacerlos halogenos, ni idea, es la primera vez que oigo esto y desconozco si es viable y sus costes.
Sobre cambiar el balastro puedes mirar por ebay por que creo recordar que vi algo, tambien habia en ebay Alemania un despiece de una prima. Aquí puedes preguntar en citroen o peugeot que suele ser mas baratos.

Y con la ITV pues como se enteren te pueden decir algo. por que están muy plastas con las modificaciones,los cambios y toqueteos . . . .

Por cierto siendo del 2005 ¿sabes si han cambiado la correa de la distribución?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

13Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Vie 22 Jun 2012, 23:04

Invitado


Invitado

Hola, nietora, tienes razon son 128cv, en realidad no es algo que me preocupe demasiado no suelo correr ni llevar carabana, en realidad, la familia ha crecido y necesitaba espacio para viajar con todas.

Acabo de sacarla del taller, me han dado un repaso a toda la mecanica, pero me temo que la electronica no es su especialidad, por decirlo de algun modo.

He visto en el foro que alguien explica como cambiar los faros de la ulysse y me temo que al final tendre que aprender he intentar arreglarlo yo mismo, por lo menos intentarlo.

La reparació, electronica?, me han eliminado un fusible porque "el video del techo", consumia bateria y la descargaba, muy profesional.

En fin, ya me esperaba algo asi.

Por cierto me baje el elerning, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, me pide un cd de datos, alguno me podria contar como instalarlo?

otra, cosa es,..... bueno casi que no os quiero aburrir con los problemas, mejor de uno en uno

snif snif

14Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Sáb 23 Jun 2012, 10:19

lybra333

lybra333
Admin

El elearn lo metes en un disco virtual-bajate daemoon tools- lo ejecutas desde alli y listo no pide claves ni nada. Para el xenón cambiar los balastros puede ser la primera opción.
Del video del techo que te han clausurado, pués saca tú la luz de la toma de 12 v de tu asiento abajo,si la llevas o del mechero y listo no te compliques más.

Como te dicen pregunta al antiguo dueño e insiste si tiene hecha la distribución,porque me imagino que en el taller el repaso habran sido filtros,aceite y revisión visual lo normal.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

15Casi feliz con mi nueva ulysse Empty Re: Casi feliz con mi nueva ulysse Sáb 23 Jun 2012, 12:08

nonin

nonin

hola grajo.
mira aqui lo mismo alguno te vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.