Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para comprar de "casi" todo.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para comprar de "casi" todo. Empty Para comprar de "casi" todo. Jue 26 Abr 2012, 00:08

jopisi

jopisi

He probado a buscar por si alguien habia tocado ya este tema y en un principio no me a salido nada, asi pues empiezo con el asunto.
Me gusta la electronica y siempre estoy "trasteando" y hace ya algun tiempo descubri una pagina web en china que tienen de casi todo, yo ya hecho muuuuchas compras ahí y de momento ni un solo problema el precio que tienen es en dolares pero ya tienen la opcion de idioma español y te lo pasan a euros; pero lo mejor es que en el precio ya esta el porte y puedes comprar una cosa que te cuesta 0,50€ ¡puesto ya en tu casa!
Que conste que no me llevo nada de comision. Yo he comprado desde herramientas a bombillas de led para el interior de mi anterior coche, un kit de xenon para mi moto, etc....
Os puedo decir que tienen unas linternas que son la caña yo ya me he comprado 6 para mi y algun compañero del curro por unos 7 € pero me gustaria que vierais la luz que dan y son perfectas para llevar en cualquier hueco de nuestros vehiculos.
Simplemente me gusta tanto esta linterna que lo quiero compartir con todos vosotros por si alguno os interesa os garantizo que es una autentica bomba.
Voy a poner el enlace de la pagina en su inicio y el de esta linterna.
Espero que a nadie le moleste mi mensaje pero es un modo de compartir mis experiencias en este foro del cual soy un novato.
Pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La linterna: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdon por todo el tocho.

2Para comprar de "casi" todo. Empty Re: Para comprar de "casi" todo. Jue 26 Abr 2012, 00:31

vulcanero

vulcanero

unas linternas que son la caña yo ya me he comprado 6 para mi

Me lo dejas a huevo tronco. Si llevas 6 es que no son tan buenas... salvo que las regales después de comprarlas.

De todos modos, si hay un post donde vamos dejando los links que nos parecen interesantes. Seguramente todavía no tengas acceso, pero cuando puedas hacerlo, deja tus links allí para tenerlos todos juntos. Y gracias por el aporte, que nunca viene mal.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3Para comprar de "casi" todo. Empty Re: Para comprar de "casi" todo. Jue 26 Abr 2012, 00:37

jopisi

jopisi

Vale Vulcanero me referia a que yo he comprado 6 linternas pero de esas 2 para mi y el resto para compis del curro, es mas un mecanico que viene de Alemania para reparar nuestras maquinas me encargo tiempo atras 1 y mi sobrino otra, osea que ya voy a por 8....suma y sigue jejeje.

4Para comprar de "casi" todo. Empty Re: Para comprar de "casi" todo. Jue 26 Abr 2012, 08:01

nietora

nietora

Gracias siempre es interesante sitios de estos . . . y tu por ahora vete poniendo cosas en este tema GENERAL que si no va aquí, Lybra o yo lo movemos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.