Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemilla fantasma averia

+3
peregrino
lybra333
nietora
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemilla fantasma averia Empty Problemilla fantasma averia Jue 26 Abr 2012, 17:55

Invitado


Invitado

Pues iba con mi phedra tan normal cuando de repente se enciende una luz amarilla que parece un motor (esta en la parte inferior derecha) y de repente pierde vueltas hasta que se llega a parar.

Al rato lo arranco y tan normal

Que puede ser porque yo no tengo el ordenador a bordo porque mi coche lo compre y no me venia el navegador asi que no me funciona el ordenador a bordo asi que tengo la pantalla central siempre apagada, asi que no veo los avisos que me manda el coche.

Si sois tan amables de orientarme un poco os lo agradeceria porque ahora el coche va tan normal pero tengo miedo que me vuelva a pasar un saludo a todos

2Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Jue 26 Abr 2012, 18:15

nietora

nietora

Pues, hombre, como no nos des más información es muy dificil, recuerdamos de que año es tu prima, los km actuales, que mantenimiento le has hecho, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Jue 26 Abr 2012, 18:47

lybra333

lybra333
Admin

fallo gestión de motor,al parar has reinicilizado pero no solucionado el problema, puede ser cualquier cosa... inyeccion,FAP,calentadores... es un aviso generico


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Jue 26 Abr 2012, 21:33

Invitado


Invitado

mi phedra tiene ahora 181000km y es del 2004

5Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Jue 26 Abr 2012, 21:46

peregrino

peregrino

No entiendo lo de que no te salen los mensajes,,,, es porque esta rota la pantalla? .....el que no tenga navegador creo que no tiene que ver con que no funcione la pantalla multifuncion....
De todas formas como bien dice libra, el simbolito amarillo de un motor indica un fallo generico que puede ser multitud de cosas.... acercate a un concesionario y que enchufen la maquinita de diagnosis algo aclararan,,,
SALUDOS

6Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Jue 17 Mayo 2012, 17:29

cesar4590

cesar4590

No recurdo en que parte del foro puse algo parecido a esto.

Por si te ayuda me paso algo parecido
Al acelerar furte desde bajas revoluciones se enceinte el testigo a marillo y se activa la proteccion del motor hasta que quitas el contacto ..... y empezamos de nuevo.
Despues de comprobar diferentes valvulas......... dieron con el pulmon de una valvula y la cambiaron

7Problemilla fantasma averia Empty Curiosidad Jue 17 Mayo 2012, 20:41

nearan

nearan

Por curiosidad particular y seguro que de algunos más, mirate la factura y dinos como se llama la valvula te han sustituido.
Un saludo
Nearan
Pd.
Puede ser la valvula swirl??

8Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Mar 22 Mayo 2012, 11:04

cesar4590

cesar4590

La pieza susutituida en la factura tiene la referencia: 634885880
Un saludo

9Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Mar 22 Mayo 2012, 17:23

nearan

nearan

Con ese número de teléfono no consigo saber la válvula que es, pero tampoco pasa nada, seguro que alguién lo adivina.
Un saludo
Nearan

10Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Mar 22 Mayo 2012, 17:38

Invitado


Invitado

Llama, a ver si te contesta y salimos de dudas, jijijii Very Happy Very Happy .

Saludos..

Perdón, es que se me ha salido la coña.

11Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Mar 22 Mayo 2012, 19:39

lybra333

lybra333
Admin

C..o pensaba que era el único a mi me sale en eper comunicando y que llame aqui que si no saben de que hablo me escuchan igual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

César mira en que te has confundido


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

12Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Mar 22 Mayo 2012, 20:07

gtsr8

gtsr8

Yo creo qu e es el numero de Gila...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Miér 23 Mayo 2012, 09:56

cesar4590

cesar4590

Jajajajaja, me parto y me troncho.... esta es la referencia que aparece en la factura de Lancia

Un saludo.

14Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Miér 23 Mayo 2012, 10:06

JUACO

JUACO

LA REFERENCIA DE LA VALVULA ES LA 9634885880.
Y es la valvula de vacio que lleva para mover las mariposas del colector de admision.

15Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Miér 23 Mayo 2012, 10:45

Invitado


Invitado

LA REFERENCIA DE LA VALVULA ES LA 9634885880.
Y es la valvula de vacio que lleva para mover las mariposas del colector de admision.


Vamos, la SWIRL.

Saludos

16Problemilla fantasma averia Empty Re: Problemilla fantasma averia Lun 28 Mayo 2012, 20:57

Invitado


Invitado

Hay otras dos válvulas más que controlan la presión del turbo que también pueden dar ese fallo, es avería común en estos bichos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.