Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

kilometros de nuestras phedras y primas

+94
Studebaker
deorcruz
enripas
ferkampa
Unodelsur
SalamandeR
David1976
ivi
Fernando Herrero
rogerpb
CHESTER C8
c8ero
SANTY_77
aljuna11
elvisrd156
Villeldemesa
sito44
FRAN1979
Delydet
Lokilloleones
destor
jrsevi
hitjmg
gonzayanes
Spenyas
lottoss
astur6
Antonioringo
Nachete
josefe
enekoas
nostromo68
piraguista2002
Micokest
osmuca
luisitron
HUESITO
elfidodido
Joaquintocino
PZ_INFERNO
Salcis
xuancar125
antonioc8
MGM
Jose Del Pozo
pepe
manuel blazquez tost
josyel
kalvito
94duke
stepona555
avgarcia
Cantabrucon
Cadal
Gasmaskat
lobito
fda70
docey
jacks82
Andromina
dapp
Alberto Fernández
dmartin3030
ricard1971
teclas
julioh
IKER
ratm_535
Joselupi
cesar4590
jopisi
josito
nonin
sealtera
felofer
ftc
pequeniuco
nearan
JLEUGIM
vulcanero
raulgonort
jmzubimendig
Javi Ph
lybra333
bantxu
gtsr8
Deliloco
jrgbel
INUSUAL
DMG
nietora
ibza130
cacoma
JUANETE66
98 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 11.]

JUANETE66



Recuerdo del primer mensaje :

pues eso que veo en muchos foros de otros coches que siempre ponen en los foros km , años , fotos etc..
yo para empezar pongo mi c8 160 premier con 10648 km (seguro que es de las que menos tiene) y subiendo jeje de marzo del 2011 o sea que va a cumplir su primer añito mañana si me da tiempo subire unas fotitos.


Unodelsur



peugeot 807 2011 177.000km.

ferkampa



Sumo mi recién adquirida Phedra 3.0 V6 con 100.000km del 2005. Parece que haya viajado en el tiempo.
Espero hacerle otros 200.000 más por lo menos.

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

enripas



Ulysse 2.0 del 2004, 310.000 Km y los que le quedan ...

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

deorcruz



305.000 C8 2.2HDI 128cv del 2005, cosas gordas que se le han hecho, el bimasa, con collarín etc, que por cierto me pusieron en la citroen un kit a monomasa sin decirme nada...., y los amortiguadores delanteros con las copelas. Por lo demás todo ninguna cosa grave. Con intención de que me dure otros 300.000, teniendo en cuenta como está el mercado actualmente, el tema eléctrico creo que está bastante verde todavía, y los Euro 6 dan un miedo que flipas

A nietora y a David1976 les gusta esta publicaciòn

David1976



Espero que me dure tanto como a ti. Eso e que la cuidas

Studebaker



Hola,
Nadie más sigue aumentando km en las primas?

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

jimy76

jimy76

Studebaker escribió:Hola,
Nadie más sigue aumentando km en las primas?

262.000 por aquí, 2.2 2004.
A la espera de que duro otros 200k! Smile

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

Studebaker



Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Nacoma



340.000 tiene la mía

jimy76

jimy76

Studebaker escribió:Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Realmente la mia venía hecha unos zorros y poco a poco se le ha ido haciendo todo.

Alternador
Compresor aire
Radiadores
Electro válvulas
Suspension
Frenos
Distribución

Ahora ando a vueltas con la culata, me tira algo de liquido por el tapón del vaso, además de color marron rojizo, como si alguien le hubiera echado agua en algún momento en lugar de anticongelante.

Así que en septiembre toca cirugia fina y ya de paso que está todo fuera, vigilaré embrague que viendo como suena y "los parches" me temo que el embrague no fué menos en su día y sólo cambiaron el disco

Reseñable? bueno ... xD

Aloto

Aloto

ferkampa escribió:Sumo mi recién adquirida Phedra 3.0 V6 con 100.000km del 2005. Parece que haya viajado en el tiempo.
Espero hacerle otros 200.000 más por lo menos.

Antigua y pocos kilómetros, pero con motor duro. Llevando las revisiones al día y dándole caña de vez en cuando no habrá ningún problema

A David1976 le gusta esta publicaciòn

Aloto

Aloto

deorcruz escribió:305.000 C8 2.2HDI 128cv del 2005, cosas gordas que se le han hecho, el bimasa, con collarín etc, que por cierto me pusieron en la citroen un kit a monomasa sin decirme nada...., y los amortiguadores delanteros con las copelas. Por lo demás todo ninguna cosa grave. Con intención de que me dure otros 300.000, teniendo en cuenta como está el mercado actualmente, el tema eléctrico creo que está bastante verde todavía, y los Euro 6 dan un miedo que flipas

Los euro 6?? La primera vez que lo oigo, ¿Me puedes dar una pequeña explicación? Muchas gracias

David1976



Aloto escribió:
ferkampa escribió:Sumo mi recién adquirida Phedra 3.0 V6 con 100.000km del 2005. Parece que haya viajado en el tiempo.
Espero hacerle otros 200.000 más por lo menos.

Antigua y pocos kilómetros, pero con motor duro. Llevando las revisiones al día y dándole caña de vez en cuando no habrá ningún problema

Eso espero. Que teniéndola un loco mimada, no de mayores problemas

Studebaker



jimy76 escribió:
Studebaker escribió:Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Realmente la mia venía hecha unos zorros y poco a poco se le ha ido haciendo todo.

Alternador
Compresor aire
Radiadores
Electro válvulas
Suspension
Frenos
Distribución

Ahora ando a vueltas con la culata, me tira algo de liquido por el tapón del vaso, además de color marron rojizo, como si alguien le hubiera echado agua en algún momento en lugar de anticongelante.

Así que en septiembre toca cirugia fina y ya de paso que está todo fuera, vigilaré embrague que viendo como suena y "los parches" me temo que el embrague no fué menos en su día y sólo cambiaron el disco

Reseñable? bueno ... xD

Si pudieras ilustrar ese proceso de restauración,  creo sería un gran aporte para todos los que aún continuamos queriendo mantener en marcha estos prácticos artefactos devoradores de km, y que sin dudas te quedaríamos muy agradecidos

Aloto

Aloto

jimy76 escribió:
Studebaker escribió:Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Realmente la mia venía hecha unos zorros y poco a poco se le ha ido haciendo todo.

Alternador
Compresor aire
Radiadores
Electro válvulas
Suspension
Frenos
Distribución

Ahora ando a vueltas con la culata, me tira algo de liquido por el tapón del vaso, además de color marron rojizo, como si alguien le hubiera echado agua en algún momento en lugar de anticongelante.

Así que en septiembre toca cirugia fina y ya de paso que está todo fuera, vigilaré embrague que viendo como suena y "los parches" me temo que el embrague no fué menos en su día y sólo cambiaron el disco

Reseñable? bueno ... xD


A veces lo barato sale caro y si venía así y se ha restaurado me parece genial por tu parte, ya que el motor es duro y efectivamente te va a durar bastantes kilómetros más

jimy76

jimy76

Studebaker escribió:
jimy76 escribió:
Studebaker escribió:Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Realmente la mia venía hecha unos zorros y poco a poco se le ha ido haciendo todo.

Alternador
Compresor aire
Radiadores
Electro válvulas
Suspension
Frenos
Distribución

Ahora ando a vueltas con la culata, me tira algo de liquido por el tapón del vaso, además de color marron rojizo, como si alguien le hubiera echado agua en algún momento en lugar de anticongelante.

Así que en septiembre toca cirugia fina y ya de paso que está todo fuera, vigilaré embrague que viendo como suena y "los parches" me temo que el embrague no fué menos en su día y sólo cambiaron el disco

Reseñable? bueno ... xD

Si pudieras ilustrar ese proceso de restauración,  creo sería un gran aporte para todos los que aún continuamos queriendo mantener en marcha estos prácticos artefactos devoradores de km, y que sin dudas te quedaríamos muy agradecidos

El problema es que lo llevo a mecánico de confianza, quien me hace todos los artefactos y zarrios así que fotos de procesos poco más allá de 4 cosillas. Soy un poco zarpas jajaja

A Studebaker le gusta esta publicaciòn

jimy76

jimy76

Aloto escribió:
jimy76 escribió:
Studebaker escribió:Enhorabuena por esa tirada de km, Alguna avería reseñable?

Realmente la mia venía hecha unos zorros y poco a poco se le ha ido haciendo todo.

Alternador
Compresor aire
Radiadores
Electro válvulas
Suspension
Frenos
Distribución

Ahora ando a vueltas con la culata, me tira algo de liquido por el tapón del vaso, además de color marron rojizo, como si alguien le hubiera echado agua en algún momento en lugar de anticongelante.

Así que en septiembre toca cirugia fina y ya de paso que está todo fuera, vigilaré embrague que viendo como suena y "los parches" me temo que el embrague no fué menos en su día y sólo cambiaron el disco

Reseñable? bueno ... xD


A veces lo barato sale caro y si venía así y se ha restaurado me parece genial por tu parte, ya que el motor es duro y efectivamente te va a durar bastantes kilómetros más

Créeme que sale barato, cuando los coches llegan a una edad y/o tienen unos kms ... sólo puedes comprar a gente muy escrupulosa o que tenga un mantenimiento demostrable con facturas...q se entere de las cosas... y, de esos, en estos coches del tipo kleenex...repletos de niños no es fácil. Así que, habitualmente compro barato, arreglo yo y soy el escrupuloso 😆

A Unodelsur y a Studebaker les gusta esta publicaciòn

Studebaker



Tener un mecánico de confianza que te cobre un precio justo es fundamental con estos artefactos, tienes suerte al disponer de él

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

jimy76

jimy76

Studebaker escribió:Tener un mecánico de confianza que te cobre un precio  justo es fundamental con estos artefactos, tienes suerte al disponer de él

Realmente sí, además es de los poquísimos que si puede reparar ... pues repara, no se cambia aleatóriamente a ver "si doy con ello"

270kilometros de nuestras phedras y primas - Página 11 Empty Mi Lancia Phedra Sáb 28 Sep 2024, 16:55

Juanjose



Buenas la mía es del 2007 con 190.000km,2.0jtd 136cv.. 😉

A Unodelsur le gusta esta publicaciòn

Studebaker



Buena kilometrada, a seguir aumentandolos

A Unodelsur y a Juanjose les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.