Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

kilometros de nuestras phedras y primas

+89
SalamandeR
David1976
ivi
Fernando Herrero
rogerpb
CHESTER C8
c8ero
SANTY_77
aljuna11
elvisrd156
Villeldemesa
sito44
FRAN1979
Delydet
Lokilloleones
destor
jrsevi
hitjmg
gonzayanes
Spenyas
lottoss
astur6
Antonioringo
Nachete
josefe
enekoas
nostromo68
piraguista2002
Micokest
osmuca
luisitron
HUESITO
elfidodido
Joaquintocino
PZ_INFERNO
Salcis
xuancar125
antonioc8
MGM
Jose Del Pozo
pepe
manuel blazquez tost
josyel
kalvito
94duke
stepona555
avgarcia
Cantabrucon
Cadal
Gasmaskat
lobito
fda70
docey
jacks82
Andromina
dapp
Alberto Fernández
dmartin3030
ricard1971
teclas
julioh
IKER
ratm_535
Joselupi
cesar4590
jopisi
josito
nonin
sealtera
felofer
ftc
pequeniuco
nearan
JLEUGIM
vulcanero
raulgonort
jmzubimendig
Javi Ph
lybra333
bantxu
gtsr8
Deliloco
jrgbel
INUSUAL
DMG
nietora
ibza130
cacoma
JUANETE66
93 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

JUANETE66



Recuerdo del primer mensaje :

pues eso que veo en muchos foros de otros coches que siempre ponen en los foros km , años , fotos etc..
yo para empezar pongo mi c8 160 premier con 10648 km (seguro que es de las que menos tiene) y subiendo jeje de marzo del 2011 o sea que va a cumplir su primer añito mañana si me da tiempo subire unas fotitos.


226kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 21 Ago 2019, 18:23

nietora



Toma ya....resistiendo

https://www.miphedra.org

Nachete

Nachete

Pues te esta saliendo muy buena si señor!!!
quien será el que lleva el record de km?????

vulcanero

vulcanero

Así así, acumulando kilómetros.

Yo tengo ahora 180.000 km, es del 2005 y comprada en 2010 con 58.000 km.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

sito44



Recién adquirida 807 2.0 HDi 136 CV del 2008.
185.000 km sin aparentes problemas salvo la EGR con 183.000 tengo la factura y 1 año de garantía inclusive así que que siga así.

nietora

nietora

Tiene buena pinta esa prima


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Villeldemesa



31300km peugeot 807 110cv

luisitron



409.000 km hoy. C8 2.0 hdi 120cv. ¡Buscando precio para volante bimasa y de paso embrague!

nietora

nietora

Enhorabuena por esos 400 mil km's


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

elvisrd156



La mía va por 201.000 kms. Fiat Ulysse 2.0 jtd 136cv.

Cantabrucon

Cantabrucon

Hoy ha hecho 275.000 km. Peugeot 2.2 HDI 128cv

aljuna11



La mia del 2007 Phedra 2.0HDI 136 con 195.000 y salvo cambio de bimasa + embrage a los 170.000 nada más que mantenimiento. Con decir que todavia no le he tenido que reponer Eolys que se supone que aguantaba 100-120.000 km. (Eso sí, hasta hace 1 año poca ciudad)

SANTY_77



PHEDRA 2.2 128cv del 2006, 280.000km

c8ero

c8ero

Hoy mi pequeña a cumplido mayoría de edad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHESTER C8



c8ero escribió:Hoy mi pequeña a cumplido mayoría de edad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


enhorabuena C8ero, te quedan muchos kms para disfrutarla.

nietora

nietora

c8ero escribió:Hoy mi pequeña a cumplido mayoría de edad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Felicidades.....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

lybra333

lybra333
Admin

Quitale la llave de mantenimiento que la vas amargar el cumpleaños,


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

rogerpb



la mia 223000

243kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Sáb 02 Mayo 2020, 19:01

hitjmg



@aljuna11, pues yo estaba extrañado porque mi Phedra 2.2 JTD 6M, con sus 138.000 kms, aún no me había pedido rellenar el Eolys, pero veo tu mensaje y se me pasa Very Happy

244kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Sáb 02 Mayo 2020, 19:35

Fernando Herrero

Fernando Herrero

hitjmg escribió:@aljuna11, pues yo estaba extrañado porque mi Phedra 2.2 JTD 6M, con sus 138.000 kms, aún no me había pedido rellenar el Eolys, pero veo tu mensaje y se me pasa Very Happy
Pues para más "tranquilidad" la mia tiene 250.000km y tampoco se le ha tenido que cambiar el líquido. Bueno, de hecho, nunca se la ha tenido que hacer nada sobre el FAP, eso si, unos 150.000km fueron por autovia, a unos 110km/h y el resto híbridos entre autovía a velocidades superiores y ciudad/carretera.
Un saludo! Wink

luisitron



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer llegó a medio millón, con aparente buena salud, pero consciente que de aquí para adelante es todo regalado.
Por supuesto con el motor original sin tocar, solo EGR, bimasa y el resto cosas muy leves.

A nietora, Felipe, juandercito y a Unodelsur les gusta esta publicaciòn

nietora

nietora

Enhorabuena por ese pedazo de kilometraje


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A luisitron le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

nostromo68



Enhorabuena por ese medio kilo cheers

La mía lleva 173.000 y sin problemas gordos.
A los 100.000 la BSM, por fallo en el relé de la bomba de combustible (manda cojones) y la polea libre del alternador.
El año pasado me tocó un poco bastante las narices la electrónica, con la avería anticontaminación por el sensor de presión del colector de admisión y el de presión diferencial del FAP, no se quitaba, cambié FAP y todo (no había hecho falta) y al final era que me habían conectado mal los tubos del sensor del FAP, claro, hasta que lo localizaron en la Casa Oficial Citroen muchos paseos al taller de mi barrio. A los dos meses cascó el diafragma del mando de la mariposa del turbo.
Distribución cada 60.000 kms, ruedas cada 30.000, aceite y filtro cada 10.000, resto de filtros y líquidos cuando toca. Una batería, pastillas delanteras a los 50.000 y traseras a los 160.000, bombillas de cruce a patadas.... y es todo.
Fallos habituales que los doy por asumidos, los cinturones recogen super lento y los elevalunas funcionan cuando quieren y como quieren.
Tengo la sensación de que le faltan 30 caballos desde que la saqué del concesionario, así que igual me animo y le hago una repro anulando sistemas accesorios que no le aportan nada bueno al motor, voy a abrir un post a ver si alguien me recomienda donde... lol!

A luisitron le gusta esta publicaciòn

248kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 25 Ene 2023, 23:48

ivi



Madre mía después de leer me da miedo lo que se me puede venir encima jajajaja
Ya he pasado la barrera de las 300.000 y la compré hace menos de un año y de momento las ruedas delanteras y la bsm pero tiene muchas pijadas que hacer pero estoy en plan vago jajajajajaja, deseando que dure y q pase la ITV en marzo

249kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 24 Ene 2024, 12:24

David1976



Mi c8, tiene 160500 km más o menos, de finales 2007 136cv. Espero que me dé muchos mocos km más.

250kilometros de nuestras phedras y primas - Página 10 Empty Re: kilometros de nuestras phedras y primas Miér 24 Ene 2024, 16:03

SalamandeR

SalamandeR

Pues me apunto por aquí, una 2.2 JTD de 128cv del 2007 con 182.000KMs recién comprada. Me ha empezado dando sustos, pero creo que va a ser más sencillo de lo que me estaba imaginando. Le han hecho la distribución hace 1 mes con 181.000KMs (dice el mecánico que estaba a punto de partir las correas) y por lo demás, no sé qué mantenimientos ha tenido, así que me tocará empezar a hacerle cosillas poco a poco que tiene sus años y muchas cosas que van haciendo ruiditos Laughing Laughing
Espero que me dure mucho, pero por lo pagado, con aguantar 2-3 años me doy por satisfecho Smile

Unodelsur

Unodelsur

peugeot 807 2011 177.000km.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.