Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación desde Barcelona.

+3
gtsr8
nietora
elvis1956
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación desde Barcelona. Empty Presentación desde Barcelona. Sáb 08 Oct 2011, 23:20

elvis1956



Hola:
Me presento: Vivo en Barcelona y adquirí de 2ª mano en Marzo de 2010 una Lancia Phedra 2.0 JTD de 136 CV, modelo Emblema y color azul metalizado.
Iba buscando una furgoneta del tipo Citroen Jumpy, Fiat Scudo o Peugeot Expert con un buen equipamiento, pero al no salirme ninguna que me convenciera, me pasé a este otro tipo de vehículo con más prestaciones y tras una larga búsqueda, encontré mi "pequeña".
Me encanta su versatilidad ( me gusta irle sacando los asientos para llevar las bicis), su elegancia interior y exterior.
Saludos y "luces" a todos los foreros. Very Happy
Archivos
Presentación desde Barcelona. AttachmentP1020135.jpg
Mi "prima"
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(241 KB) Descargado 20 veces

2Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Sáb 08 Oct 2011, 23:24

nietora

nietora

Muy bonita, la verdad que muy bonita.
Bienvenido al foro, participa y pronto verás todo el foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Dom 09 Oct 2011, 10:30

gtsr8

gtsr8

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra Phedra.

4Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Dom 09 Oct 2011, 11:52

HUESITO

HUESITO

Bienvenido Elvis y muy chula , me gustan las llantas.. What a Face

5Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Dom 09 Oct 2011, 19:11

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Lun 10 Oct 2011, 19:37

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

7Presentación desde Barcelona. Empty Re: Presentación desde Barcelona. Lun 10 Oct 2011, 21:03

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido primo, y muy bonita la chica, el color y esas llnatas mejoraron bastante en el restilyng respecto a las anteriores.

¿donde dices que la aparcas? juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Presentación desde Barcelona. Empty gracias a todos........ Lun 10 Oct 2011, 23:48

elvis1956



Hola:

Gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida.

La verdad es que la foto que tuve que poner no hace justicia a su color, dado que tuve que redimensionar mucho el archivo jpg para que "cupiera" en el mensaje y con ello perdió calidad.
En referencia a las llantas, esa foto era nada más recogerla de donde la compré.
Ahora, tras un año de tenerla, y a resultas de los pequeños golpes contra los bordillos al aparcar, las llantas de aleación tienen un montón de muescas que todavía no me he puesto a intentar camuflar un poco.
Saludos . Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.