monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Hola Desde Barcelona

Hola Desde Barcelona

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Hola Desde Barcelona el Sáb 25 Jul 2015, 23:48

pmrabal

avatar
Hola, soy Pedro desde Lla Llagosta (Barcelona). Soy propietario de un Fiat ulysse 2.0 jtd 109c.v. (psa hdi rhw)
compré el coche el pasado diciembre con una avería en el motor. He reconstruido todo el motor, cambiando bloque, aros y reacondicionando culata, turbo etc. LLevo casi 8 meses peleandome con el Ulysse para que funcione. Tengo algunos problemillas y quisiera ver si aquí algún usuario puede echarme una mano.

Saludos a todos

2default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 26 Jul 2015, 10:55

nonin

avatar
bienvenido al foro

3default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 26 Jul 2015, 13:13

jrgbel

avatar
Bienvenido al foro,
Alguno que otro ha reconstruido el motor, lee los post, que hay mucha información y pregunta


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 26 Jul 2015, 13:22

vulcanero

avatar
Bienvenido al foro.

Sobre reconstrucciones, eos2000 sabe un "poco" sobre el tema


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 26 Jul 2015, 19:05

nietora

avatar
Bienvenido


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

6default Re: Hola Desde Barcelona el Lun 27 Jul 2015, 23:04

pmrabal

avatar
Gracias por el recibimiento. En la reconstrucción fue todo bien. compré el ulysse con una avería mecánica, pero creía que era en la culata y al empezar a desmontar resultó ser un cilindro rayado y los tres aros de este rotos. Cambié el bloque por uno de segunda mano comprobado, con cigüeñal y cilindros. Cambié los aros por otros nuevos. Cadena de distribución de la culata y tensor nuevos, esmerilado de vávulas, retenes de válvulas, de motor etc. Correa, rodillos de distribución y bomba de agua nuevos, embrague también. Vamos que cambié todo lo necesario para dejar un motor apañado.

Antes de la reparación ya notaba que habia una bajada de potencia entre 2.000 rpm y las 2.800, pero después de repararlo sigue haciendo lo mismo. Si pisas a fondo en ese tramo de r.p.m. sube muy despacio. hasta que llega a las 2.800 y pega el tirón.

Creo que debe ser la mariposa de regula el caudal de aire, qeu está en la entrada del colector de admisión.

¿ A alguién le ha pasado algo similar?

Gracias

7default Re: Hola Desde Barcelona el Miér 29 Jul 2015, 22:49

vulcanero

avatar
Eso igual tiene algo que ver con el turbo, que no está funcionando bien.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

8default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 02 Ago 2015, 10:18

lybra333

avatar
Admin
Bienvenido al foro

Limpia bien la mariposa de la admisión, con la suciedad se atora y no abre bien hasta que entra caudal suficiente y abre de golpe de ahí el tirón.
Alguno ya le ha pasado y se mareo y le marearon con caudalimetro,valvulas,swirl etc...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

9default Re: Hola Desde Barcelona el Dom 02 Ago 2015, 12:13

jrgbel

avatar
Prueba lo que comenta Lybra y nos comentas si has notado algo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10default Re: Hola Desde Barcelona el Lun 17 Ago 2015, 14:26

pmrabal

avatar
Hola de nuevo. Solucionado el tema de la pérdida de potencia.

El proiblema era el caudálimetro.Lo comprobé y vi que le faltaban ldos filamentos que unen las dos pequeñas "horquillas", probé otro y funciona perfectamente.

Gracias

11default Re: Hola Desde Barcelona el Lun 17 Ago 2015, 17:00

jrgbel

avatar
Me alegro que lo tengas solucionado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.