monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » precio bola remolque

precio bola remolque

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1default precio bola remolque el Jue 30 Jun 2011, 15:06

jairga

Recuerdo del primer mensaje :

Como ya comente anteriormente voy a montar la bola de remolque, me han dado en la peugeot un presupuesto de 515 € y en la calle unos 463 €.como lo veis alguno conoce algun sitio que merezca mas la pena , estoy pensando en ponerlo en la casa tampoco es una diferencia muy grande?.gracias.

51default Re: precio bola remolque el Mar 21 Jun 2016, 18:49

aspe

Buenos precios, eos

52default Re: precio bola remolque el Jue 23 Jun 2016, 00:04

EDGASA

Buenas noches, el lunes recibi el enganche y ayer tarde le monte. es facil de montar tanto la parte mecanica como la parte electrica, yo pedi el de 159e de 7 pines desmontable, trae una pequeña centralita que hace de rele para toda la iluminacion, coge las señales de los pilotos y tras un positivo directo de bateria (toma trasera de 12v) da corriente a todos los pilotos del remolque. cuando enchufas el remolque y das los intermitentes suena un leve pitido de la mini centralita. en referencia a los sensores de aparcamiento, la bola no la detecta cuando esta puesta. he tenido que recortar 7 x 7 cm el paragolpes trasero por la parte central baja (no se aprecia). he desmontado una chapa que lleva entre el escape y la rueda de repuesto para montarlo pero luego ya no casaban los tornillos ya que choca con una barra del enganche y no se puede montar. recomiendo comprarlo siempre y cuando tengas quien te haga el certificado de taller, por lo demas no he visto nada fuera de las calidades normales. para cualquier duda ya sabeis.
pd: he estado a punto de hacer un brico pero es super sencillo, ademas de que viene con sus instrucciones de montaje

saludos

53default Re: precio bola remolque el Lun 27 Jun 2016, 21:59

vulcanero

Edgasa escribió:pd: he estado a punto de hacer un brico pero es super sencillo, ademas de que viene con sus instrucciones de montaje

Si... debiste hacerlo, siempre es bueno compartir la información para el resto de foreros. Otra vez será.

La toma de 12V yo la hubiera llevado directamente a batería (con su fusible propio), ya que si se te funde el fusible de accesorios esa centralita dejará de funcionar.

http://personales.ya.com/vulcanero

54default Re: precio bola remolque el Mar 28 Jun 2016, 09:20

EDGASA

lo siento no haberlo hecho, cogi el positivo de la toma de 12v ya que entre medias intercale un fusible de 15a que viene con el kit electrico, no obstante esta toma va directamente al porta fusibles que hay en el hueco de la bateria, siendo este el numero 39 y es de 20a, asi que si deja de llegar corriente lo tengo localizado, jeje. para cualquier duda sobre el enganche no dudeis en preguntar. un saludo

55default Re: precio bola remolque el Miér 29 Jun 2016, 19:24

lybra333

Admin
En planete citroen en el área C8 había un brico puesto. Viene todo preparado para anclar al chasis no es una operación difícil, como dice Edgasa es tener quien certifique el tema

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

56default Re: precio bola remolque el Dom 03 Jul 2016, 12:37

eos200

Vamos que por 159€ del kit + lo que cueste la itv ya tenemos gancho de remolque homologado?

En la itv solo hay que presentar el certificado del fabricante que viene con el kit y factura de taller del montaje?

57default Re: precio bola remolque el Dom 03 Jul 2016, 13:59

vulcanero

Eos

Eso depende de cada comunidad autónoma.
En Madrid piden un papel más (que ahora no recuerdo) y sobre todo que tienes 7 días naturales para incluirla en la ficha técnica, previo pago de itv.

En Castilla La Mancha yo pasé la bola de mi Hyundai 6 meses después sin problemas.

Tienes que preguntar en Tenerife a ver qué te piden.

http://personales.ya.com/vulcanero

58default Re: precio bola remolque el Lun 04 Jul 2016, 22:51

EDGASA

asi es eos, en castilla la mancha tienes un mes para presentar los papeles desde la fecha del certificado de taller, la itv son 33e (pero esa hay que pasarla si o si), no hace falta la factura del taller, solo certificado del taller y los papeles del enganche que vienen con los datos de tu vehiculo y a correr.

59default Re: precio bola remolque el Mar 12 Jul 2016, 08:09

Inomid

Vosotros sí que sabéis y lo podéis hacer. Mis conocimientos mecánico-electrónicos no pasan el egb así que taller y punto. Bola remolque fija con conexión 13 pines, instalación e iva, 505 euros + los 45 de itv creo que eran. Una gracia. En fin, pelota colocada y remolque-tienda comprado. A ver ahora por dónde aparezco.

http://www.7dv.es

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3