Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuanto pagáis de seguro

+12
juandercito
Ranas
David Álvarez
teclas
Fabio
Jandusport
Julio807
AMSilles
dfamez
vulcanero
destor
Jesuti
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuanto pagáis de seguro Empty Cuanto pagáis de seguro Vie 04 Sep 2020, 19:54

Jesuti



Todavía no soy propietario. Podero caballero es don dinero. Antes de lanzarme a comprar a lo loco, me gustaría estudiarlo.
Mi candidata es phedra con 3 techos solares ( es para dormir, lo veo un plus) mi duda es si encarece el seguro.
Si podéis aportar cuántos pagáis anualmente y que modelo o los agradezco.
Este sería un segundo coche y tengo que afinar al máximo gasto.
Ya he visto que fiscalmente el motor 2.0 y 2.2 está en el mismo tramo fiscal en mi ciudad.

2Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Vie 04 Sep 2020, 23:14

destor



258 en mutua madrileña, el año pasado en verti 80€ más, consejo cada año cambiar

3Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Sáb 05 Sep 2020, 12:13

vulcanero

vulcanero

Yo también me salí de Verti, porque los techos solares ni la bola de remolque estaban cubiertos.
Solo admiten extras puesto en fábrica... pero los techos que son un extra de fábrica no los admiten.

En Línea directa suelen tener muy buenos precios.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

4Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Dom 06 Sep 2020, 01:44

destor



Depende de cada conductor, línea directa me salía más caro , aún con el vale de Amazon que te regalan, el colmo fue mutua, que cambie el Peugeot y la moto hace 15 días me dijeron que no se podía asegurar. Mi opinión, todos los seguros son buenos hasta que te toca usarlos

5Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Dom 06 Sep 2020, 10:57

dfamez



Hola, en mi caso, Phedra 3.0 a terceros con incendio, lunas y robo, 196€ con linea directa

6Cuanto pagáis de seguro Empty Precio seguro Lun 07 Sep 2020, 12:38

AMSilles



Pegueot 807 2.2 HDI ST Pack, en Genesis 260€ en pago trimestral, a todo riesgo con franquicia de 200€, y te descuentan 40€ por nuevo cliente, con lo que se queda en 220€.

7Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Lun 07 Sep 2020, 23:26

Julio807



Buenas.
Yo en Mapfre por la Peugeot 807, a todo riesgo 357€.
Tiene navegador, 7 plazas, sensor aparcamiento y alguna pijada más.
Un saludo

8Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Mar 08 Sep 2020, 15:31

Jandusport

Jandusport

Yo la ulysse en Mapfre 210 terceros robó incendio y lunas 👍🏿👍🏿👍🏿

9Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Mar 13 Oct 2020, 11:55

Fabio

Fabio

En la mutua a terceros plus unos 280 con pago en 10 veces y te devuelven 40.

Lo más barato que encontré era Verti que podían ser 195 quitando lunas e incendios .

10Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Mar 13 Oct 2020, 13:31

teclas

teclas

Recien renovado, en Linea Directa, 306, con tarjeta regalo de Amazon de 45.
A todo riesgo con franquicia de 150

11Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Jue 15 Oct 2020, 21:19

David Álvarez



A nombre de la parienta que es la que la va a usar, 220 a todo riesgo con franquicia de 200 en genesis

12Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Vie 16 Oct 2020, 14:43

Fabio

Fabio

Al parecer algo que abarata bastante el seguro es estar metido en compañías "normales", que son las que pasan datos entre ellas, y llevar tiempo sin dar partes.

En Línea Directa a mí me pedían 380 por un terceros pelado porque los otros coches los tengo en Verti (low cost de Axa) y en La Mutua y esas compañías no comparten datos de siniestralidad con la competencia..

13Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Vie 16 Oct 2020, 15:55

AMSilles



Yo solo estuve en Allianz hace años, y luego Genesis, el coche pequeño y la casa, 220€ + 200 de franquicia, eso si, lo que dices, mas de 10 años sin partes y mas de 20 de carnet...

14Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Jue 18 Feb 2021, 23:25

Ranas



Allianz a todo riesgo 807 premier hdi 137 2008 son 450euros con algo de franquicias,el primer año me gusta tenerlo asi

15Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Lun 28 Jun 2021, 21:48

juandercito



Genesis, precio de hace 1 mes. A todo riesgo con atropello de animales incluido, franquicia de 200, por 360 al año.

16Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Miér 30 Jun 2021, 08:14

Rusito78

Rusito78

Hola , en la mutua terceros plus para una phedra 2.2 emblema 315 euros.

17Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Miér 30 Jun 2021, 10:49

Fabio

Fabio

360 (30 al mes) con la Mutua terceros plus
El otro coche (Scenic 3) lo tengo también en la mutua a todo riesgo con franquicia de 150 por 415, a ver si llamo y me mejoran el del C8 porque parace demasiado alto en comparación

18Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Miér 30 Jun 2021, 21:57

vulcanero

vulcanero

No creo que te lo mejoren.
Lo intenté en febrero y su respuesta fue que tenían este año lo de los dos meses gratis por el confinamiento y que era como un descuento porque te regalan dos meses.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

19Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Miér 30 Jun 2021, 22:03

overdrz

overdrz

Citroen c8 hdi 107cv año 2004 con generalli 255€
A terceros
Lunas robo incendio ...
Accidentes con animales en carretera
Con alguna otra compañia tengo igual algo mas barato, estoy contento de momento con generalli.

20Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Miér 30 Jun 2021, 23:30

LAH



807 2005 en mutua siendo socio muy antiguo con seguro de la casa, y a todo riesgo con coche igual o superior de sustitución y sin poder evitar dar por lo menos un parte al año (en Cordoba conducen con el móvil en una mano y el cigarrillo en la otra), me sale por poco menos de 500€.

21Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Jue 01 Jul 2021, 00:25

AMSilles



807 2.2 HDI, 370€ con 200€ d franquicia, recién renovado con Genesis

22Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Sáb 03 Jul 2021, 10:03

JLEUGIM

JLEUGIM

Amigos:

El truco del seguro, aparte del precio, es que funcione bien en multitud de circunstancias.

En mi caso la Mutua no me deja duda. Ahora renuevo el todo riesgo con franquicia de 150€ por 403€.

Seguro que alguno hay mas barato, pero para un coche de 13 años, que en bastantes ocasiones han resuelto los problemas gordos, como fue el accidente en Eslovaquia, que trajeron el coche a España, pagaron el coche de alquiler para la vuelta, y la reparación (con 5 años de antigüedad) se quedó a 300€ del siniestro total, creo que vale la pena el servicio que dan.

Y todo con una llamada, pues en otras compañías cada cosa que necesitas por un mismo incidente debes llamar a siete sitios distintos.

En cualquier caso los seguros es mejor no tener que usarlos, pero llegado el caso que sea uno que funcione.

Saludos

A overdrz le gusta esta publicaciòn

23Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Sáb 03 Jul 2021, 21:48

overdrz

overdrz

totalmente de acuerdo , yo sigo en generalli con la C8 porque hasta ahora me responden bien, he tenido algun cambio de luna, un atropello de un zorro y hasta la fecha siempre han sido correctos.

Por abaratar 20€ o 30€ mas un seguro ... por ejemplo linea directa no he tenido nunca, me dan panico esas compañias que solo funcionan por telefono.

Tengo tambien un golf 7 a todo riesgo sin franquicia 500€ con caser desde hace 2 años, no te tenido ninguna incidencia pero no se que tal responderan.

De todas maneras si la diferencia de precio es grande lo suyo es cambiar y no casarse con ninguna compañia, no agradecen nada por mucha antiguedad que tengas.

24Cuanto pagáis de seguro Empty Re: Cuanto pagáis de seguro Lun 05 Jul 2021, 17:48

destor



destor escribió:258 en mutua madrileña, el año pasado en verti 80€ más, consejo cada año cambiar

Como ha pasado un año actualizo me he pasado otra vez a verti (terceros lunas y robo) me lo han bajado a 203 mas un cheque de 100€ de amazon.
Vamos en dos años he pasado de 358 a 203 sin contar el cheque.
Decir que despues de hacer el cambio me llamo mutua y me ha echo contraoferta creo que unos 220€+ cheque 150€ gasoil pero ya me ha dado pereza volver a cambiar, me han dicho que me guardan esa oferta no se cuantos años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.