Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación SalamandeR - Phedra 2.2 128cv 2007

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SalamandeR

SalamandeR

Buenas a todos!

Me presento, soy de la Sierra Norte de Madrid y hace unos días me hice con una Lancia Phedra 2.2 JTD 128CV del 2007 (desconozco el acabado exacto). Hemos pasado de coche familiar a una de las primas (he de decir que Lancia es la que más me gustaba, por eso he ido a por este modelo concreto) porque no cabíamos ya en el anterior y aquí vamos de maravilla, es un coche super cómo y el motor rinde que da gusto, me lo esperaba algo tosco y pesado pero me he llevado una grata sorpresa.

Tiraré mucho del foro porque la prima tiene algunas cosas que solucionar y sobre todo, un problema que me han comentado que es común en estos motores. Sigo tirando del buscador a ver si doy con un tema correcto y si no, abriré un hilo nuevo según las normas.

Un cordial saludo Smile

nietora

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

A SalamandeR le gusta esta publicaciòn

https://www.miphedra.org

Hugophedra



Hola a todos,me llamo Hugo,tengo una phedra 2.2 128cv del 2004 con navegador asientos eléctricos,puertas automaticas etc

SalamandeR

SalamandeR

Hugophedra escribió:Hola a todos,me llamo Hugo,tengo una phedra 2.2 128cv del 2004  con navegador asientos eléctricos,puertas automaticas etc

Hola Hugo,

La presentación tiene que estar en un hilo nuevo, te pondrán decir mejor los veteranos al respecto. Pásate a leer las normas y lo tendrás todo mucho más claro!

Bienvenido Wink

Hugophedra



La verdad eso de los 50 temas me parece muy complicado y no tengo mucho tiempo,si me podéis ayudar bien si no pues ya está,pero creo debería ser más fácil el interactuar con los demás,gracias igual

SalamandeR

SalamandeR

Hugophedra escribió:La verdad eso de los 50 temas me parece muy complicado y no tengo mucho tiempo,si me podéis ayudar bien si no pues ya está,pero creo debería ser más fácil el interactuar con los demás,gracias igual

Eso es para entrar en determinados apartados, pero el buscador se puede utilizar y va muy bien, puedes encontrar gran parte de las respuestas a tus preguntas allí. Es largo y tedioso pero aprendes muchas cosas de las primas y sus entresijos.

nietora

nietora

Hugophedra escribió:Hola a todos,me llamo Hugo,tengo una phedra 2.2 128cv del 2004  con navegador asientos eléctricos,puertas automaticas etc
Como te han dicho pásate por aquí y haz un tema nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Hugophedra escribió:La verdad eso de los 50 temas me parece muy complicado y no tengo mucho tiempo,si me podéis ayudar bien si no pues ya está,pero creo debería ser más fácil el interactuar con los demás,gracias igual


Si tienes tanta prisa puedes hacer un donativo o contribución para el mantenimiento del foro.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

nonin

nonin

Bienvenido al foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.