Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Paneles puertas correderas Fiat Ulysse

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valen



Buenos días a todos.

Vuelvo a recurrir a la ayuda del foro.

He tenido un problema con la puerta corredera.

Al cerrar la puerta, se han salido los clips que sujetan el panel.

Es la puerta trasera derecha y según lo miras por dentro se salieron los clips de la parte derecha.

Yo sin saberlo, me puse a abrir la puerta y a tirar como un burro lo que hizo que el panel se saliese aún más y quedará pillado, haciendo tope o cuña con el marco interior.

Era de noche y por diversos motivos y problemas no pude prestarle mucha atención, la puerta tampoco cerraba muy bien con lo que el coche quedaba abierto.... Vamos, una puñeta, por no decir otra cosa.

Al día siguiente lo estuve mirando y vi cuál era el problema se habían roto dos clips de plástico que sujetaban la puerta por la derecha (es un coche que he comprado de segunda mano y yo nunca he metido mano a los paneles),
Parece ser que cuando se abre la puerta los paneles van muy justos con el marco y cualquier desajuste del panel hace que haga tope.

Mi pregunta es si se puede sacar el panel sin tener que desmontar la puerta, puedo quitar los asientos para tener sitio, por lo menos para ver la magnitud de la avería.

Por problemas familiares y de trabajo no me puedo dedicar a buscar demasiado por internet ni tampoco ponerme a desmontar y "cagarla" ya que necesito el coche regularmente.

Le toca la ITV a finales de diciembre y si no se abren las puertas me echan para atrás....

Mi intención es arreglarlo yo sí pudiese.

Tampoco tengo tantos post como para poder entrar en la zona privada en la que creo que hay un brico para sacar los paneles

Aver si alguien me puede ayudar.

Gracias

nietora

nietora

Ya tienes el paso a todo el foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Valen



Gracias

4Paneles puertas correderas Fiat Ulysse Empty Me puedes abrir a mí también? Vie 15 Dic 2023, 10:14

Maki



nietora escribió:Ya tienes el paso a todo el foro
Hace tiempo vi un tutorial donde se manipulaba el mando de la ventana del conductor porque al abrir y cerrar se quedaba a medias y me gustaría poder encontrarlo. Ya que a mí me está fallando. Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.