monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Expediente X puertas correderas electrica:

Expediente X puertas correderas electrica:

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1default Expediente X puertas correderas electrica: el Sáb 05 Feb 2011, 22:36

gtsr8

avatar
Hola;
Pues eso, tengo una C8 y la puerta corredera electrica izquierda no se abre ni se cierra, me explico: Un buen día dejó de abrirse sin mas, al darle a mando o al cualquier botón de las puertas del interior se abre a empujones y pita, es decir, pulsas y se abre un poquito y asi sucesivamente hasta que llega al final y una vez que llega al final solo golpea hacia atras y no cierra, con lo cual la tengo que cerrar manualmente.
Ayer estuve toda la mañana engrasando la sigra, engranajes y todo lo que pillaba, pero nada de nada, continua igual. He limpiado los conectores de la puertas, desconectada la bateria y nada. Me da la sensacion como que la puerta detecta algo y no quiere abrir.
La lleve al conce y me dice que tienen que desmonstar la parte lateral izquierda desde el maletero ya que no tienen ni idea y yo paso de que hagan practicas con mi coche.
Saludos espectantes.
PD. Sr. moderador, creo que ya puse este post pero no lo encuentro, si cree conveniente borrelo.

nietora

avatar
Pues has hecho todo lo que normalmente hay que hacer, sólo queda hacer lo que te ha dicho el conce, desmontar el guarnecido del lado izdo para acceder al motor de la puerta y comprobar su funcionamiento.

Siento darte malas noticias, en el eper de fiat, que por si no lo sabes es el programa oficial de repuestos de fiat, pone que el precio del motor es 510€.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

gtsr8

avatar
Gracias nietora;

Pues desmontare un dia el guarnecido con tiempo y mirare lo que le pasa, pero no entiendo nada de nada, como mucho esta puerta se ha abierto unas 100 veces (y creo que me paso) utilizo muy poco el coche y casi siempre solo, pero 510 pavos me parece que la dejo manual para los restos.

Gracias por tu interes.
saludos

nietora

avatar
Si sabes comprueba que haya corriente, que el motor gira libremente, que las conducciones esten bien, es decir, tienes que echarle un vistazo general al sistema, buscando interferencias, roces, ruidos raros, etc. .
Ya metido en faena puedes desmontar el guarnecido del otro lado y comparar las cosas.
Y si no ves nada raro pues tienes dos opciones; una como tu lo dices dejarla en manual y dos llevarlo al taller y que te comprueben el sistema por que recuerda si tienen que cambiar el motor, deben avisarte antes para que autorices el cambio (por si acaso puedes recordarle al mecanico que si hay algo que sustituir te avisen antes)


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

gtsr8

avatar
Gracias de nuevo nietora, asi lo hare, cuando lo tenga desmontado ya os ire preguntando.
Saludos.

Invitado


Invitado
gtsr8 ¿no tendras por casualidad el panel de la puerta un poco descolgado y y roza con la chapa? creo haber oido algun caso de atasco de puertas por ese motivo.

gtsr8

avatar
Hola Eric;
Pues lo mirare bien, creo que no roza nada ya que manualmente va bien la puerta pero volvere a repasarla.
Gracias por tu ayuda.

nitosbf

avatar
Me paso algo parecido, como ya he comentado, y desconectando la bateria unos 5 minutos, solucionado.

No se si has probado a desconectarla un buen ratito.

gtsr8

avatar
Hola nitosbf;
Se tira los dias y dias en el garaje con la bateria desconectada. Ya solo me falta desmontar el panel trasero izquierdo y ver que pasa.
Gracias por todo.

PD. Si se te hinchan los morros como a "la Mairena" no dudes en colgar unas "afotos", pagaria por verlas. Laughing

10default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 10:18

lybra333

avatar
Admin
Verás tú como los morros de Nitosbf al final van a traer más cola que los de la Pajín, como te vea el Alcalde de Valladolid juas juas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

11default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 13:25

nitosbf

avatar
Siempre me puedo ganar la vida montando a muchachas en el coche y dando frenazos por doquier... y todas con el Botox puesto. Twisted Evil

12default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 13:49

nietora

avatar
jajajaja . . . . pues seguro que ganas una pasta . . . . Razz Razz Razz Razz


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

13default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 15:38

nitosbf

avatar
Y me alegro la Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

14default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 22:24

gtsr8

avatar
nitosbf, en tu honor, me cambio el avatar durante unos dias. Pero solo unos dias que me da un poco de grima.

Saludos y que no lo vea mi contraria.

15default Re: Expediente X puertas correderas electrica: el Miér 23 Feb 2011, 22:31

nietora

avatar
Y tanto que da grima . . . . affraid


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

nitosbf

avatar
Es un inmenso honor, grts8...Jajajaja, muy bueno, pero todavia es mejor el comntario que has hecho en las presentaciones...todavia me estoy descojonando ¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy

vulcanero

avatar
Pues igual va a ser el condensador de fluzo.

En serio, yo "timbraría" el cableado hasta el motor, porque me suena a cable cortado. Y si pudiera cambiar la salida eléctrica por la de la otra puerta saldría de dudas.

Saludos.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

vulcanero

avatar
O también te metes en faena y colocas estas puertas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

vulcanero

avatar
He encontrado esto que pueda ayudar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un manual de Peugeot acerca de los fallos en las puertas traseras.

Lybra, ponlo en la zona de taller si lo ves interesante.

http://personales.ya.com/vulcanero

gtsr8

avatar
Hola a tod@s;
Que caña esas puertas, pero nada comparado con "la choza" peazo casa tienen.
Gracias vulcanero, pero si fuese cable cortado ¿por que al pulsar elboton del mando la puerta se abre poco a poco? es decir, cada pulsacion se abre unos 5cmm y asi hasta que llega al final y cerrar nada de nada, hay que hacerlo a mano.
Saludos.

nietora

avatar
Pues a que el cable está cortado y a veces hace contacto y otras no. Podria ser una explicación


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

gtsr8

avatar
lo hare como me comentais y veré si es un cable cortado.
Gracias.

vulcanero

avatar
Pues sobre eso de abrirse poco a poco he leído algo en un foro europeo, a ver si me pongo de nuevo y lo busco.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

avatar
Admin
Vulcanero, lei laotra noche en Eurovan que a un tipo s ele quedo la puerta trabada sin poderse abrir y que le habían recomendado en el conce desde dentro tirar de sierra para desarmar el panel y acceder a los mecanismos, te refieres a eso? porque no le daban otra solución.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

nitosbf

avatar
Vulcanero, las puertas son una pasada, ahora como este lloviendo se pone el coche como un pantano ¡

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.