Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio egr

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio egr Empty Cambio egr Lun 16 Oct 2023, 19:05

LAGARGORA



Hola hace unos días le saltó a la prima fallo anticontaminación es una 807 sin Fap, total el problema viene de la egr me ofrecen anularla electrónicamente pero decido cambiarla.

El testigo se ha quitado pero ahora me encuentro que en marcha a veces hace un ruido por la parte del motor y después de parar el motor se olle un ruido como a relés tíc tac, tic tac, tic tac, tic tac hasta que el coche corta la corriente del todo.

Solo tiene 70000 kilómetros ¿alguien le ha pasado?

2Cambio egr Empty Re: Cambio egr Lun 16 Oct 2023, 20:07

nietora

nietora

Ni idea....tendrías que revisar si hay algo suelto por ahí. ¿y antes no sonaban esos relés..?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Cambio egr Empty Re: Cambio egr Lun 16 Oct 2023, 22:15

LAGARGORA



No para nada antes no sé oía nada, me da que pensar que el ruido pueda ser la egr abriendo y cerrando no sé...
La voy a volver al taller.

4Cambio egr Empty Re: Cambio egr Mar 17 Oct 2023, 09:21

nietora

nietora

LAGARGORA escribió:No para nada antes no sé oía nada, me da que pensar que el ruido pueda ser la egr abriendo y cerrando no sé...
La voy a volver al taller.

Mejor, a ver que te dicen


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Cambio egr Empty Re: Cambio egr Miér 25 Oct 2023, 18:03

LAGARGORA



Después de varias veces en el taller y 200 kms en pruebas me dicen que tienen problemas para "programar" la nueva egr parte del ruido venía del cubrecarter que no habían sujetado bien aunque algo se olle en ocasiones, pero me lo entregan y dicen que ya va bien lo del tic tac después de apagar el motor me dicen que es normal que son movimientos de la egr para una especie de autolimpieza cosa que el coche no hacía nunca.
Hago un viaje de unos 100 kms y al llegar a casa de nuevo me salta la luz de avería de motor y el mensaje de avería antipolución. Evil or Very Mad

No quiero volver el coche a ese taller he pedido cita y mañana se va al concesionario oficial a ver si dan con ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.