monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Cambio lampara H7

Cambio lampara H7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Cambio lampara H7 el Lun 05 Nov 2018, 06:07

destor

Hola de nuevo lo primero mandarle un afectuoso saludo al CA**** del que diseño los faros del 807 por no decir otra cosa por si hay algun menor en la sala.
El caso es que me toco en Aliexpress por 0,01€ un juego de lamparas H7 led y claro ya se que son ilegales y tal pero tenia que ponerlas primero por curiosidad y segundo por que una de las condiciones de recibir el regalo es hacer una valoracion con fotos y demas.
El caso es que saco la halogena, coloco la led, todo perfecto.....y cuando voy ha volver a poner la halogena, el puñetero alambre que sujeta la lampara se cae (en un agujero negro que tienen todos los compartimentos de motor donde desaparecen tornillos y demas cosas.
Conclusion ayer de noche ir al curro tuerto y cabreao, y esta tarde inventar algo para replicar el dichoso alambre. Primero probe con los muelles de los halogenos de techo de las casas y unos se partian, otros eran mas gruesos que los agujeros que llevan para alojar el muelle.....
Al final lo he conseguido hacer desenrollando un muelle que tenia en el baul de los recuerdos.
Siento no haber echo una foto pero entre el cabreo y que esta tarde iba con prisas antes de que oscureciera (de lo del cambio de hora hablaremos otro dia) no he podido hacerla.
Para el que no lo sepa no es como los comunes que lleva un tornillito en un lado que aparte de hacer de bisagra evita que se caiga, este las dos puntas de la "U" van alojadas en unos agujeritos y en el otro lado se enganchan en dos muescas todo perfectamente estudiado para gastar esas tiritas y agua oxigenada que tenias por casa a punto de caducar.
Adjunto una foto de otro foro de una parecida que es de un C4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2default Re: Cambio lampara H7 el Lun 05 Nov 2018, 08:32

nietora

Estoy de acuerdo contigo sobre el diseño. La ultima vez que me pasó, con un dedo magnético pude sacar el alambre. Puedes probar....

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

3default Re: Cambio lampara H7 el Lun 05 Nov 2018, 14:50

destor

Nada, en el momento ni vi donde caía y he mirado con linterna y espejo y nada

4default Re: Cambio lampara H7 el Lun 05 Nov 2018, 15:36

Currio

Buenas. Que tal luz dan los LED...Yo se lo monte a un coche que tenia hace 2 años, y mucha luz blanca, pero muy poca intensidad...las compre en aliex.. y al final puse las H-7 de toda la vida...

5default Re: Cambio lampara H7 el Mar 06 Nov 2018, 00:06

destor

No me convencen mucho,por lo menos las que me mandaron, si bien es cierto que no las probe de noche en carretera. No me gusta que la luz blanca "cante", ya estoy esperando al 11-11 para comprar unas Osram night breaker. Mi experiencia me dice que las luces "blancas" son horribles para conducir con niebla o lluvia

6default Re: Cambio lampara H7 el Mar 06 Nov 2018, 08:23

nietora

Nuestras luces de xenón son de 4500ºK, las llaman luz de día, cuanto mas alto los grados mas blanco tirando a azul

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

7default Re: Cambio lampara H7 el Mar 06 Nov 2018, 10:21

JLEUGIM

Para niebla y lluvia son mas visibles los tonos amarillos anaranjados, de temperatura de color (ºK)mas baja.

Los fotógrafos clásicos en esas condiciones suelen usar filtros naranja.

8default Re: Cambio lampara H7 el Mar 06 Nov 2018, 20:05

destor

Por desgracia por lo menos en Ali es difícil encontrar leds decentes que te especifiquen los °K o por lo menos que sean de 4300-4500°K . Puestos a la ilegalidad kit de xenón de 35w con cuidado q no deslumbren

9default Re: Cambio lampara H7 el Vie 09 Nov 2018, 20:35

lybra333

Admin
Exactamente jleugim, algunos que tienen mas dias de esos que despejados suelen poner amarillas al estilo francés antiguo los antinieblas delanteros con buen resultado

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]