Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallo eléctrico multiple

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fallo eléctrico multiple Empty Fallo eléctrico multiple Dom 06 Ago 2023, 17:47

Gafitas



Pues os comento... Últimamente he estado observando que el mando de los controles de la radio a veces va y a veces no y el climatizador es como si se pulsara solo. Al principio pensé que podía ser por los 50º que me llega a marcar el termómetro y no le di importancia, pero un día sin avisar mi prima se convirtió en una feria. Era como si estuviese tocando todos los botones que hay a la vez... luces, ventanas, puertas abriendo y cerrando, intermitentes, limpias, luces del cuadro, el navegador cambiándose y entrando en los menús, fallo en esp, fallo en airbag, modo de emergencia... incluso llegó a llamar al 112... una locura.
Después de buscar por internet y no encontrar nada, he desmontado medio salpicadero en busca de algún corto y lo único raro que he encontrado es el conector de la radio a medio encajar. Lo he conectado bien y parece que ha dejado de dar errores.

Os mantendré informados a ver si era eso o no por si a alguien le sirve.

Saludos¡¡

2Fallo eléctrico multiple Empty Re: Fallo eléctrico multiple Lun 07 Ago 2023, 10:07

nietora

nietora

De todas maneras , comprueba el estado de la batería. Cuando está justita suele dar ese tipo de síntomas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Fallo eléctrico multiple Empty Re: Fallo eléctrico multiple Mar 08 Ago 2023, 16:17

Nachete

Nachete

Hola. A mi me pasó eso y era la BSI que se fundió.

4Fallo eléctrico multiple Empty Re: Fallo eléctrico multiple Mar 08 Ago 2023, 19:07

phedrero2016



Hola. Comprueba las masas (tornillo flojo, cable pelado...). Fíjate si te hace extraños al dar curvas y cargar peso hacia un lado, hacia el otro, frenando, acelerando...

5Fallo eléctrico multiple Empty Fallo eléctrico Miér 09 Ago 2023, 16:17

Angelito206



Buenas tardes.
Yo tuve un fallo similar.
La placa bsi un punto de soldadura con un estañador.
El problema que yo tuve salian 8 fallos.
La bomba del deposito de gasoil no arrancaba.
Hice un puente con dos cables desde la bateria al conector qué esta al lado del deposito y ya funcionaba.
Suerte

6Fallo eléctrico multiple Empty Re: Fallo eléctrico multiple Jue 10 Ago 2023, 11:06

Gafitas



De momento no me ha vuelto a fallar y me he dado cuenta que se enciende el ventilador de la radio, cosa que antes no hacía. Cruzo los dedo!! Gracias a todos por vuestros consejos, vigilaré lo que me habéis dicho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.