Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Com2000??

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Com2000??  Empty Com2000?? Lun 19 Jun 2023, 01:18

Kiriko



Hola tod@s de nuevo ya se que ha pasado tiempo desde que me presente e estado volcado con otros proyectos pero ya empiezo a necesitar hacer cosillas que son unas cuantas que se han ido acumulado y una de ellas es la del fallo más común por lo que e podido leer que deve de ser el com2000 y a lo que me surgen dudas
Mi fallo es que los intermitentes delanteros no me funcionan y las luces me hacen ráfagas y derrepente a veces se apagan solas
Mi duda es si merece la pena intentar repararlo sustituyendo el interruptor de la columna o cambiar la pieza completa?
En caso de cambiar el interruptor y conseguir solucionar el problema tendría que pasar por el servicio oficial para que enchufen la máquina para comfigurar algo?

2Com2000??  Empty Re: Com2000?? Mar 20 Jun 2023, 13:11

enripas



Hola, a mi también me hacían cosas raras las luces. Desmonté la palanca y limpié un poco con alcohol, y listo!. Busca un sitio bien iluminado, hay piezas pequeñas. Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui hay un ejemplo

A nietora y a Kiriko les gusta esta publicaciòn

3Com2000??  Empty Re: Com2000?? Sáb 24 Jun 2023, 20:04

Kiriko



Hola buenas
Gracias amigo
Lo intente hacer la verdad que no fue muy complicado el inconveniente de los muelles que hay que tener algo de paciencia pero bien
Lo único que sí lo de las luces ahora va bastante bien pero los intermitentes delanteros siguen igual sin funcionar
Lo que haré será desmontar el com2000 y le intentaré limpiar a ver el resultado os iré comentando
Pongo un par de fotos de como estaba la palanca
Gracias

4Com2000??  Empty Re: Com2000?? Sáb 24 Jun 2023, 20:06

Kiriko



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.